Orslok haciendo cosplay de Dalas

He visto que las interacciones del muchacho con la Fae esta empiezan en octubre, pero que interactúa igual con fotitos de animales cute y corazoncitos con varías tías más así que xd
 
esa receta de sad boy otako con chica alternativa no está ya muy desfasada para la edad que tienen??? en plan, si tuviesen 15-16 me cuadraría, pero que con casi 20 palos estén así de agilipollaos los dos es para echarse a llorar (de la risa, como ha dicho otra prima por arriba).
Lo que es para agarrarse de los pelos es lo del Orslok. Yo tengo 26 y ya desde bastantes años atrás me parece inconcebible la idea de liarme con un chaval o con una chavala cuya diferencia de edad conmigo es tan grande, aunque la persona en cuestión sea mayor de edad. Sumándole que es un patrón que ha repetido tantas veces y que encima vaya a por muchachas con ese perfil, que lo tengan idealizado y que lo traten como a un ídolo... pero en fin, no puedo añadir nada que no se haya dicho ya estos días
 
Lo que es para agarrarse de los pelos es lo del Orslok. Yo tengo 26 y ya desde bastantes años atrás me parece inconcebible la idea de liarme con un chaval o con una chavala cuya diferencia de edad conmigo es tan grande, aunque la persona en cuestión sea mayor de edad.
Totalmente pri, yo tengo 27 y estoy en la uni con gente de 20 y es que todos son TAN niños que 💀 Hasta físicamente los veo como que todavía no han dejado atrás la pubertad. No comprendo a los pavos que van a por niñas barely legal cuando ya están más cerca del examen de próstata que del pediatra.
 
Ver el archivo adjunto 3373480

Como os comenté el niñato lleva haciéndose Paj*s con la fama y el casito de los incels twitteros desde que hizo el hilo. Me reafirmo en que menuda bala esquivó la muchacha.

A mí me parecen iguales. De ATTW al menos, sólo que uno tenía más fácil ganar la empatía del público por el victimismo-simpeo nivel ridículo
 
Back