Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Alguien me explica lo que se ha hecho en las cejas? (lo digo en serio, no pillo ese retoque estético) Y también alguien me puede explicar en qué le favorece? osea, me he quedado loca con el tema
se ha operado para tener 24/7 cara de sorpresa y así disimular cada vez que le dicen que euyenio se ha liado con otras jajajaj es coña, se ha operado porque es tonta, fin
 
Última edición por un moderador:
Alguien me explica lo que se ha hecho en las cejas? (lo digo en serio, no pillo ese retoque estético) Y también alguien me puede explicar en qué le favorece? osea, me he quedado loca con el tema
Prima es un levantamiento de cejas, eyelift, que se hace para abrir la mirada y la verdad que da muy buenos resultados, muchísima gente se lo hace
 
Ha borrado la foto en la pelu de Morlote porque la dijeron que qué foto más clasista con las chicas maquillándola y peinándola y ella ahí tan altiva... ahora viene con que se le ha caído una ceja por depilarse con cera y por eso se ha pinchado botox jajaja jamás ha dado tantas explicaciones porque no se lo creé ni ella... Esquivel no la iba a hacer más retoques gratis si no le sacaba en sus historias y por eso se ha inventado lo de la ceja.. se le acababa el chollo y antes prefiere inventarse que se pincha por eso que porqur ya lleva tiempo pinchándose. En fotos antiguas las cejas súper caídas y ahora levantadísimas. Como engaña a sus fans que la adoran tanto. Yo creo que ella es toda una mentira
Ayer en las stories de Otto Vans vi a ese tío, supuesto "doctor", pinchando botox con unos guantes de nitrilo y en traje. EN TRAJE! con corbata y todo, ni una bata ni un pijama ni nada. Asco.
 
Pero cómo borra los stories del salón ese, y la foto donde la peinan, si se supone que es una colaboración no?
Se hizo de todo gratis mientras subía contenido, y a las horas no dejó ni rastro.
 
Ahora Yasmina hizo un directo de unos minutos, desde el restaurante donde subieron fotos ella, Liz y Oriana. Solo estuvo un ratito en directo, de fondo estaba Liz contando a la otra chica que Cuatro está esperando a que empiece ya Gran Hermano para subir audiencias, que ahora van mal. La otra chica le preguntaba que si conocía a no se quién ya que trabajaba en Tele5, Liz le contaba que Tele5 en si no es todo lo mismo, que hay muchas productoras distintas trabajando en lo que conocemos como Mediaset... mientras tanto todos los comentarios del directo eran que donde está Oriana, que si cenó con ellas cómo que se fue la primera, que seguro que ya estaba con el millonetis, que si ya la pasó a buscar Eugenio...Yasmina se ha agobiado, y dijo «me quito que esto va fatal adios».

Es que a quién se le ocurre si están sus dos amigas en la mesa hablando de trabajo, de Tele5, hacer un directo sin avisarlas, ... y qué aburrida debe estar Yasmina cuando sale con esas, .... que triste salir con amigas a un restaurante carísimo para acabar haciendo un directo de instagram.
 
Back