Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ahora Yasmina hizo un directo de unos minutos, desde el restaurante donde subieron fotos ella, Liz y Oriana. Solo estuvo un ratito en directo, de fondo estaba Liz contando a la otra chica que Cuatro está esperando a que empiece ya Gran Hermano para subir audiencias, que ahora van mal. La otra chica le preguntaba que si conocía a no se quién ya que trabajaba en Tele5, Liz le contaba que Tele5 en si no es todo lo mismo, que hay muchas productoras distintas trabajando en lo que conocemos como Mediaset... mientras tanto todos los comentarios del directo eran que donde está Oriana, que si cenó con ellas cómo que se fue la primera, que seguro que ya estaba con el millonetis, que si ya la pasó a buscar Eugenio...Yasmina se ha agobiado, y dijo «me quito que esto va fatal adios».

Es que a quién se le ocurre si están sus dos amigas en la mesa hablando de trabajo, de Tele5, hacer un directo sin avisarlas, ... y qué aburrida debe estar Yasmina cuando sale con esas, .... que triste salir con amigas a un restaurante carísimo para acabar haciendo un directo de instagram.
Liz está descubriendo América... que hay muchas productoras distintas que producen los distintos programas de una cadena. Que entendida en televisión, dios.
 
Mamma mía! No me quiero imaginar los celos y envidia que estará sintiendo Oriana en estos momentos al ver a su nueva "amigui por conveniencia" en Venecia y encima que la maquillan con productos de Armani... entre esto y que Violeta es de las "influencers" más seguidas de 21 buttons... estará que se retorcerá de envidia la miss mentira. Ya no la comenta en las fotos porque a Oriana la fastidia que los demás tengan lo que ella ansía....
 
Mamma mía! No me quiero imaginar los celos y envidia que estará sintiendo Oriana en estos momentos al ver a su nueva "amigui por conveniencia" en Venecia y encima que la maquillan con productos de Armani... entre esto y que Violeta es de las "influencers" más seguidas de 21 buttons... estará que se retorcerá de envidia la miss mentira. Ya no la comenta en las fotos porque a Oriana la fastidia que los demás tengan lo que ella ansía....
Y ella publicitando pulseras a 10 euros.
 
Primas, no sé si habréis comentado este vídeo por aquí pero me estoy descojonando porque parece que le suelte perlas a Violeta, cuando dice lo de "siempre voy a ser una Barbie, no voy a ser una Bratz" o "no me gusta la gente polioperada que tiene dos morcillas en la cara. Dan vergüencita" JAJAJA miradlo si no lo habéis visto porque es maravilloso si lo dice por Violeta (a la que no le ha comentado las fotos en el festival de Venecia)
 
Primas, no sé si habréis comentado este vídeo por aquí pero me estoy descojonando porque parece que le suelte perlas a Violeta, cuando dice lo de "siempre voy a ser una Barbie, no voy a ser una Bratz" o "no me gusta la gente polioperada que tiene dos morcillas en la cara. Dan vergüencita" JAJAJA miradlo si no lo habéis visto porque es maravilloso si lo dice por Violeta (a la que no le ha comentado las fotos en el festival de Venecia)

¿Barbie sin maquillaje?. Estoy de acuerdo.
makeup-less-barbie1.jpg
 
Habeis visto las historias con una vía puesta en el brazo? ? ( Creo que es una. Via,no estoy segura)
 
Habeis visto las historias con una vía puesta en el brazo? ? ( Creo que es una. Via,no estoy segura)
Si, lo es. La habrá subido la tensión al ver a Violeta con Fabio en Venecia, o le habrá hecho reacción todas las pulseras de oro de lo que cagó el moro, que se puso ayer. Fuera de broma, espero que no le pase nada malo y que se mejore a pesar de que es una petarda.
 
Back