Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Oriana comentó una vez algo deque la echaron del instituto por hacerlo bullying a una chica. Siempre ha sido una acosadora, me sorprende que aless gibaja vaya en contra de eso pero bien amiguito que fue de ella.

Aless Gibaja me parece todavía peor que esta chica. Es un interesado, un trepa y el típico de: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Solo se pega a los demás en función de lo que pueda sacar de ellos. Él, tiene dinero pero no era famoso por si mismo, por eso se pegó a Oriana, la cual, llamaba la atención en Telecinco, en cuanto se unió al grupo la nieta de la Campos y Oriana y ella se enfadaron, tiró por Alex. Pero le ha salido el tiro pr la culata porque la niña Campos es un truño de mucho cuidado. También la amiga esa en común, Marta Estrada. Que ha, ido a un realitie de la MTV y no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Oriana será lo que quieras, pero ese chico a mi me parece malo, malo e interesado.
 
Dios, la Gibaja. Mira que soy su fan y me encanta que sea una loca del coxx, pero me da muchísima pena. Entre los problemas de adicciones, operaciones y que se fija en cada tío que le trata a patadas... Pues eso, una pena. Espero que Oriana no llegue a esos límites.

¿Hablas de Aless Gibaja? ¿Problemas de adicciones? Cuenta, primi, cuenta.
 
Supongo que Oriana no seguirá diciendo que es ''natural'' y el resto son las polioperadas. Yo no encuentro ningún problema en que alguien se opere si aquello le hace sentir mejor, pero que sea justa y se deje de hablar pavadas de las otras chicas siendo que ella hace lo mismo.
 
Primas en el hilo de violeta han comentado que violeta se va a ir una temporada a Italia. A Oriana le da algo!

Le da algo pero porque tiene todo lo que ella quiere... Está de moda, tiene muchos mas likes en ig que ella, ahora 21buttons ha publicado que el perfil mas visto en verano ha sido el de violeta, en mtmad tambien está arrasando, es mas joven que ella, tiene un novio guapo y ahora... se va a italia! El sueño de oriana, poder decir que es italiana o que vive en italia... Quiza violeta se va a italia a recorrerse platos, ya que fabio salio de myhyv italia.

Mi teoria es que borro las fotos porque le tiene una envidia que se muere y debio pensar "me has quitado el protagonismo y encima no quedas conmigo para que pueda aprovecharme de tu fama y se hable de mi!"

Como no la llamen para ser colaboradora y cojan a violeta le da algo.

¿Hablas de Aless Gibaja? ¿Problemas de adicciones? Cuenta, primi, cuenta.
Angie gibaja.
Supongo que Oriana no seguirá diciendo que es ''natural'' y el resto son las polioperadas. Yo no encuentro ningún problema en que alguien se opere si aquello le hace sentir mejor, pero que sea justa y se deje de hablar pavadas de las otras chicas siendo que ella hace lo mismo.

Pues en el video en el que confesaba sus pinchazos de labios, decia "pero solo tengo esto, lo demas es genetica!" Si claro... Solo te has puesto t*tas, te pinchas labios, te levantas las cejas y te haces micropigmentacion, te pinchas el culo, te pones extensiones y te tiñes, te arreglas los dientes... pero eh, cuidado, que es genetica!

Y he puesto la lista de todo lo que sabemos que se ha hecho, vete a saber lo que se hará y no lo diga.
 
Ya no son amiguis???
De momento sí! Pero Oriana ya ha mostrado lo envidiosa que es borrando de su Instagram algunas fotos con violeta pq estaba muy “absorbida” por Fabio y llevaban un mes sin verse, y ahora que violeta, según comentan, se va a vivir a Italia, Oriana definitivamente la tacha de su lista de amigas
 
Si Oriana se encuentra tan guapa y espectacular, no entiendo por qué sigue retocándose el rostro; no tiene sentido que ella diga y se sienta pivón como está pero luego termina pinchándose los labios y levantándose las cejas(? Estoy dudando de que ella de verdad se quiera tanto como dice.
 
Si Oriana se encuentra tan guapa y espectacular, no entiendo por qué sigue retocándose el rostro; no tiene sentido que ella diga y se sienta pivón como está pero luego termina pinchándose los labios y levantándose las cejas(? Estoy dudando de que ella de verdad se quiera tanto como dice.
Pero si no se quiere una mierda es una acomplejada de los pies a la cabeza, se nota que esta chica tiene problemas graves de autoestima y además pienso que tiene bastante envidia de Violeta que acaba de empezar en el mundo de la televisión, tiene por ahora tirón y encima tiene pareja (cosas que ella ya no tiene).
 
Back