Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Perdón, no sigo mucho este hilo, pero a ver si lo he entendido bien. ¿¿Estáis diciendo que Oriana niega haberse hecho algo en los labios?? ¿Y entonces cómo explica el cambio?

Dios, si es tremendamente evidente. Es como si niega que tiene el pecho operado. Flipo.
Segun ella, maquillaje... Que me diga como consigue q incluso se le parta el labio jajajaj si t pones solo in poco pues puedes engañar a los tontos q la siguen pero esq com todo lo q se ha pinchado es evidente! Se pensaran q todos son como ella q no tiene doa dedos de frente
 
Oriana es una arrastrada con Eugenio pero y él? Por qué vuelve una y otra vez a buscarla? Al final van a ser los dos igual de lamentables...

Al ver su vídeo de Mtmad pienso que se inventa el personaje, no puede ser así realmente.
Prima, a qué tio no le gusta tener a una con la q hace lo q quiere, la llama cuando a el le da la gana y la tiene ahí como un perrito aun sabiendo q se tira a otras? Está claro q es x eso pq si de vdd la quisiera no le haría todos los desprecios q le ha hecho.
 
Segun ella, maquillaje... Que me diga como consigue q incluso se le parta el labio jajajaj si t pones solo in poco pues puedes engañar a los tontos q la siguen pero esq com todo lo q se ha pinchado es evidente! Se pensaran q todos son como ella q no tiene doa dedos de frente
Me quedo a cuadros. ¡¡Pero si queda en ridículo diciendo que esos labios son del maquillaje!! ¿No se da cuenta?

En serio, no me entra en la cabeza jajajaja.
 
Lo que ha quedado patente a lo largo del tiempo es que Oriana criticaba a las tias por pura envidia, inseguridad y frustración de querer verse como ellas
En su instagram en la carpeta tratamientos se puede ver todo lo que se hace para su genetica natural: meterse movidas en los glúteos, hacerse cosas en la cara, pintarse cejas, ponerse morros (aunque lo niegue)
En el fondo solo nos podemos compadecer de ella
 
Prima, a qué tio no le gusta tener a una con la q hace lo q quiere, la llama cuando a el le da la gana y la tiene ahí como un perrito aun sabiendo q se tira a otras? Está claro q es x eso pq si de vdd la quisiera no le haría todos los desprecios q le ha hecho.

Si si, si yo no digo que la quiera. Digo que es igual de lamentable. Un hombre en condiciones no se anda con esos jueguecitos. Tal para cual vamos.
 
Parece que a su amiga isamateos con la que se fue a Ibiza ya no son tan amigas...ya ni la sigue Oriana por insta...
Su vida es una falsedad y una hipocresía continua...
Como cuando salió en un video diciendo que de myhyv no aguantaba a nadie mas que a yasmina.. y luego se va de vacaciones con lukas...
No querria yo esa vida impostada, esta mas sola que la una
 
Parece que a su amiga isamateos con la que se fue a Ibiza ya no son tan amigas...ya ni la sigue Oriana por insta...
No la aguanta nadie, con todos sus amigos (y novios) acaba peleada. Yo no entiendo como no hace autocrítica, porque si yo termino peleada con todo mi entorno, me plantearía que quizá los malos no son el resto del mundo que van contra mí, sino yo que voy siempre contra el mundo.

Esta chica es de lo más tóxico que he visto y si jasmina la aguanta es porque es una pelota y porque debe estar igual de sola que la otra.
 
Back