Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Una pregunta de ignorante, el te ese de Fitvia que promocionan todas sirve para algo o es engañabobos?? Porque me parece carísimo. Y quiero probar algo para no sentir el abdomen hinchado... Las veo a todas con la tripa planísima y comiendo fuera como cerdas todos los días y flipo.
Es un engañabobos, pero si lo quieres probar por ti misma, mira en la página web los componentes y compralos en una herboristeria por tu cuenta. Es decir, que al final eso son hierbas de infusion o te mezcladas en una bolsita con el nombre de una marca que infla el precio. Mira qué combinacion se hierbas viene en cada bolsa y te la haces tú comprando esas hierbas por tu cuenta.

Te saldrá más barato y haces boicot a la marca. Yo las marcas que contratan a vicebersos o influencers de pacotilla evito comprarlas. Una cosa es que lo anuncie una buena influencer que es selecitva y anuncia cosas que de verdad le gustan y compraria ella misma (itziar aguilera) y otra cosa es oriana que nos intenta vender hasta el aparato vibratorio de abdominales de teletienda.

No caigas en eso, no compreis estas marcas.
 
Una pregunta de ignorante, el te ese de Fitvia que promocionan todas sirve para algo o es engañabobos?? Porque me parece carísimo. Y quiero probar algo para no sentir el abdomen hinchado... Las veo a todas con la tripa planísima y comiendo fuera como cerdas todos los días y flipo.
No te gastes semejante dineral en un té, al final si miras los componentes ves que con mezcla de ingredientes en una infusión. Y sí, yo flipo con esos vientres planos y comiendo todas las noches porquerías varias. Que alguien me revele el secreto porque no me lo explico.
 
No te gastes semejante dineral en un té, al final si miras los componentes ves que con mezcla de ingredientes en una infusión. Y sí, yo flipo con esos vientres planos y comiendo todas las noches porquerías varias. Que alguien me revele el secreto porque no me lo explico.
Su secreto es vomitar, lo dijeron algunos de los integrantes de Volverías con tu ex.
 
Un presentador del reality lo desmintió...pero a saber

Si fuera verdad creo que habría sido muy mediático pero no es el caso, al menos en España. Desde mi punto de vista, Oriana tiene muy buena genética y se mantiene con el poco gimnasio que hace porque tiene el metabolismo rápido y todavía no le ha cambiado. Por lo visto su alimentación físicamente no le afecta en absoluto pero eso no quiere decir que esté sana.
 
En su ultima foto habian un par de comentarios con un monton de likes diciendo que se notaba un monton que se habia pinchado labios... Pues entro ahora y ha borrado esos comentarios. Como le jode que le digan las verdades.

Y como ya han comentdo por aquí, muy iridcua haciendo publicidad del dr esquive pero fingiendo que solo se los ha puesto la amiga. Pero si sabemos de sobras que ella también!!
Perdón, no sigo mucho este hilo, pero a ver si lo he entendido bien. ¿¿Estáis diciendo que Oriana niega haberse hecho algo en los labios?? ¿Y entonces cómo explica el cambio?

Dios, si es tremendamente evidente. Es como si niega que tiene el pecho operado. Flipo.
 
Back