Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

En su vídeo de Mtmad de hoy nada nuevo bajo el sol: se pone extensiones, se piropea y se va al pantano. A destacar: sus enormes labios, y que le pixela la cara a Eu*enio, no entiendo porqué lo enfoca entonces: si quisiera que no hubiera ni rastro de él era fácil no grabarle a él, y habría salido en el vídeo la chica y dos chicos más a los que muestra sin problemas. Pero no puede hacer ni un video sin que salga un ex!
IMG_20190731_235648.png
IMG_20190731_235720.png
 
En su vídeo de Mtmad de hoy nada nuevo bajo el sol: se pone extensiones, se piropea y se va al pantano. A destacar: sus enormes labios, y que le pixela la cara a Eu*enio, no entiendo porqué lo enfoca entonces: si quisiera que no hubiera ni rastro de él era fácil no grabarle a él, y habría salido en el vídeo la chica y dos chicos más a los que muestra sin problemas. Pero no puede hacer ni un video sin que salga un ex!
Ver el archivo adjunto 1118875
Ver el archivo adjunto 1118872

Pero y cuando dice al principio del video: yo soy una diva pero no como mi madre, no me parezco nada a mi madre eh?, mi madre no es una diva yo sí...
Qué bonito...
 
En su vídeo de Mtmad de hoy nada nuevo bajo el sol: se pone extensiones, se piropea y se va al pantano. A destacar: sus enormes labios, y que le pixela la cara a Eu*enio, no entiendo porqué lo enfoca entonces: si quisiera que no hubiera ni rastro de él era fácil no grabarle a él, y habría salido en el vídeo la chica y dos chicos más a los que muestra sin problemas. Pero no puede hacer ni un video sin que salga un ex!
Ver el archivo adjunto 1118875
Ver el archivo adjunto 1118872
Bueno en fin, en otros vídeos sacándole a posta para tocarle los huevos y ahora lo pixela la pringada de ella. Es que No se puede ser más pringada.
 
Una pregunta de ignorante, el te ese de Fitvia que promocionan todas sirve para algo o es engañabobos?? Porque me parece carísimo. Y quiero probar algo para no sentir el abdomen hinchado... Las veo a todas con la tripa planísima y comiendo fuera como cerdas todos los días y flipo.
 
Back