Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Esta tia no sirve para anunciar nada. Habla super rápido, se nota que es un guión que se ha aprendido y que no cree en el producto y no lo usa. De hecho a penas se lo pone, evita que toque su cara en la mayor medida posible.

Dudo mucho que oriana aumente las ventas de ninguna marca. Yo de hecho hago boicot a todo lo que anuncia esta gentuza.
 
Necesita algo en la tele ya, porque está desfasadísima, en dos días ya ni para dar publi del japonés ese al que va cada viernes...
 
He empezado a ver el vídeo que ha subido de cómo conduce... pero al oir la perla que ha soltado el primer minuto.. me niego a seguir. Venía a ser algo como;... "No quiero rayar mi Mercedes... para eso están los coches baratos......"
Miss Mentiras siento decirte que la gente de bien de cuna, no alardea de lo que tiene... eso lo hacen los piojos resucitados como tú que pretendes ir de millonaria y vas con ropa de 20 euros y regalada.... Ojalá no te veas nunca como el 90% de los españoles con un sueldo de 900 euros (y con suerte) Pero una cosa te voy a decir, ya que te lees de pe a pa este foro; Un día se está arriba y otro abajo... y los años van pasando... las modas son efímeras y no tienes ni oficio ni beneficio más allá de un "físico" muy normalito que pretendes engrandecer y meterte con todo el mundo además de contar dónde tienes s*x* en los ricones de tu casa.... Tú misma creas haters soltando esas perlas de persona vacía, sin educación ni valores... y con 27 años ya...
 
Back