Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

No me deja subir la captura pero en la que sale con el abrigo de DOPE me da vergüenza ajena como tiene el vestidor. Me pongo malita de verlo. Tanta “clase” pero vive con la casa que parece una pocilga...
 
Pillo sitio por aquí,
Al principio cuando la veía en myhyv me pensé que esos arrebatos eran porque estaba enamorada de Tony. Pero ya dejó muy claro que es así de chabacana y le gusta la fama y llamar la atención. Lo único que sabe hacer cuando discute con alguien es gritar para que no se oiga a la otra persona y aunque la discusión sea por el motivo “X” ella lo único que hace es meterse con el físico de la gente. Una persona de 1,50 y 20 kilos que se cree que tiene culo. En fin ... solo va a lo físico porque no tiene argumentos... encima fingiendo siempre acento mexicano. Qué pena da
 
Se sabe ya que tripa se le movió para ir al hospital?
No,pero seguro que nos enteramos la semana que viene en MTMAD no vaya a ser que como tiene tanta vida y tantas cosas que hacer nos cuente algo más interesante y claro hay que hacer el video de algo y esta semana lo de ir al medico es lo más interesante que le ha pasado,que su amiga Vayolet pasa de ella ya no tiene a quien chupar famita.
 

Huele a chachada dice en el vídeo ella vestida de actriz por**.
Que se deje de alitas que no va a ser un ángel de Victoria Secret aunque se las ponga, menudo cringe de tía.

Es una friki, me da mucha vergüenza ajena cuando intenta ir de angel de victorias secret con su 1,50 y sus t*tas y labios operadisimos, es todo lo contrario a una modelo.
 
Si esta chica vio Rebelde y lleva años copiando a Mia Colucci... por dios que no vea Elite!!! Si no me la veo queriendo ser como Lucrecia, dejandose su color de pelo y volviendo al solarium para estar bronceada:ROFLMAO: como tiene esa graaaaaaan personalidad, seguro querria ser como lu
 
Menuda limpieza que está haciendo la Miss Mentiras en su ig en menos de 2 días de seguir a 331 ahora 306. Ha dejado de seguir al cejas porque él no la seguía jajaja ojalá t5 no cuente con ella para ningún debate de ghvip. Se tendrá que conformar con publicitar té que te quita 10 kilos en una semana, gimnasios, ropa de 10 euros y pulseritas . Ella la que vale para la tele... ella la que critíca a todo el mundo... Igual a partir de ahora tienes que codearte con la "chachada" como tú llamas a la gente común y trabajadora...
 
Es una friki, me da mucha vergüenza ajena cuando intenta ir de angel de victorias secret con su 1,50 y sus t*tas y labios operadisimos, es todo lo contrario a una modelo.
Medirá 1 50 pero menudas piernas largas tiene la tía, o igual son las botas chonis esas. Por cierto alguna prima misericordiosa sabe de donde es la sudadera que lleva en sus últimas historias de las extensiones!??
 
Back