Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Además, quiero añadir, por el bien del salseo de este foro, si a toda crítica decimos "Y?" Pos apaga el servidor y vámonos.

- Se ha puesto morros feos feos
- y? Mi tía de Torrevieja blablabla

- Qué petarda detrás del Eugenio
- Y? Yo también lucho por mis sueños!

- No es más tonta porque no entrena
- Y? Mi prima tercera tb era tonta y se graduó en Bioquímica!


Ay qué perezota.
Exacto, no os lleveis las criticas a estos personajes al plano personal.

Mi novio se ha sacado el carnet con 27 años, pero entiendo que a oriana se le critique por ello, ya que el contexto es que siempre ha utilizado a sus novios y amigos como chofers.

Pero por favor... Si se compro un coche sin tener carnet de conducir con intencion de que los demas la llevasen. Luis, alex gibaja, alex consejo, su madre, jasmina... A todos los he visto conduciendo el coche de oriana y a ella no la verás nunca en un metro/bus. Pero tia vaga... Si tienes dinero de sobras, tiempo de sobras porque no haces ni el huevo, te has comprado un coche porque no te gusta el transporte publico... y no te sacas el carnet!! Pretendes que te lleven los demás a todos lados!?? Y cuando hacia publicidad de los coches estos de alquiler, que se hacia fotos en el asiento del copiloto sin saber conducir.. Es que es muy ridícula.

Yo particilarmente la critico por esto. A una persona que no se saca el carnet porque no tiene dinero, o porque no le gusta conducir, o porque vive en una ciudad grande y le sale mas a cuenta ir en metro... Pues no les digo nada.

Y lo dicho, que no os tomeis las criticas como algo personal, que el contexto tambien se debe tener en cuenta y si empezamos así no podremos hablar de nada porque siempre saldra alguna ofendida.
 
Aless gibaja esta ahora en el programa de ven a cenar conmigo de telecinco.

¿De qué vive este hombre? No se le conoce profesión y no creo que gane mucho instagram.
 
Aless gibaja esta ahora en el programa de ven a cenar conmigo de telecinco.

¿De qué vive este hombre? No se le conoce profesión y no creo que gane mucho instagram.
Creo que viene de familia de dinero si no me equivoco su padre era un empresario Mexicano,me suena que lo dijo cuando empezó a hacerse conocido que llevaba el pelo corto (Yo lo conocí por desahogada)
Edito no es Mexicano lo he buscado y pone que es español.
https://es.wikipedia.org/wiki/Aless_Gibaja
 
Ya está dándose besitos con el otro y subiendolo para que se vea. Para que lo vea quien hija mía? Que poco cerebro
 
El storie grabando la mesa mientras se escuchan morreos es ... Vale que no puede enseñar a Eu*enio y sólo saca su brazo (como hoy en el Tasty Poke), pero grabar ruidos ya es otro subnivel! (n)
Mañana su video de mtmad es sobre que le pasa a su amistad con Violeta. Como dije yo por aquí, que aprovechará para hacer un video como en su momento con lo de Gibaja. Va a ser del tipo "chicos me preguntáis mucho porque quité fotos con Violeta y aquí va la verdadera razón sin cortarme ni un pelo y tal porque así soy yo graciaaaaaaaas" y al final el motivo será una chorrada.
Esta chica pocas cosas puede vender ahora y no tiene mucho que aportar.
 
El storie grabando la mesa mientras se escuchan morreos es ... Vale que no puede enseñar a Eu*enio y sólo saca su brazo (como hoy en el Tasty Poke), pero grabar ruidos ya es otro subnivel! (n)
Mañana su video de mtmad es sobre que le pasa a su amistad con Violeta. Como dije yo por aquí, que aprovechará para hacer un video como en su momento con lo de Gibaja. Va a ser del tipo "chicos me preguntáis mucho porque quité fotos con Violeta y aquí va la verdadera razón sin cortarme ni un pelo y tal porque así soy yo graciaaaaaaaas" y al final el motivo será una chorrada.
Esta chica pocas cosas puede vender ahora y no tiene mucho que aportar.
Es que tiene 0 que aportar. Todavía los videos de Violeta (que también son malos) son un poco más "entretenidos" y habla tontadas sobre ella. Oriana siempre hablando de los demás. De sus novios, de sus ex novios, de sus amigos, de sus ex amigos, todo pasado... Se ve que se ve poco futuro.
 
Está acabadisima como personaje televisivo... A no ser que la metan en el proximo reality de chile, que es en el unico formato en el que sí que disfruto viendola (aunque la odie jajaja)
 
No tiene nada de malo, pero que quieres que te diga, uno se lo saca (comunmente) en cuanto eres mayor de edad. Tu no lo habrás hecho y no te gutará oirlo, pero se ha sacado el carnet de conducir con casi 30 años. Y ella no es porque no se lo haya podido sacar antes economicamente, es por vaga. Y no es criticar por criticar, porque yo nunca critico por criticar. :sneaky:;)
Aqui otra que se lo saco con 24, aveces es cuestion de no tener esa necesidad, de que no sea una cosa que te llame la atencion, miedos... Asi que tampoco creo que se la pueda juzgar a la ligera en el tema carnet de conducir, distinto seria llevar apuntada 3 años y no sacarselo por vaga.
 
Back