Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Tiene que estar que trina porque su amiga Vaiolet, tiene muchos más likes que ella. De hecho yo con el insta de Violenta, flipo. Tiene más me gusta en sus fotos que muchas famosas con millones de seguidores, y si te digo la verdad no lo entiendo. Entiendo que a golpe de vista te pueda llamar la atención, contraste de piel morena y ojos claros, pero una vez pasado eso, te pones a mirar y solo ves morros y cabezón y su cara, que parece una versión del Joker low cost. Oriana, siendo mucho menos llamativa, tenía una cara muy mona y le habían quedado muy bien los retoques sutiles, ahora la está cagando. Lo único que me gusta es su cuerpo que aunque es menuda, tiene muy buen tipo.
 
Tiene que estar que trina porque su amiga Vaiolet, tiene muchos más likes que ella. De hecho yo con el insta de Violenta, flipo. Tiene más me gusta en sus fotos que muchas famosas con millones de seguidores, y si te digo la verdad no lo entiendo. Entiendo que a golpe de vista te pueda llamar la atención, contraste de piel morena y ojos claros, pero una vez pasado eso, te pones a mirar y solo ves morros y cabezón y su cara, que parece una versión del Joker low cost. Oriana, siendo mucho menos llamativa, tenía una cara muy mona y le habían quedado muy bien los retoques sutiles, ahora la está cagando. Lo único que me gusta es su cuerpo que aunque es menuda, tiene muy buen tipo.
La gente no le da like por su físico, sino porque les gusta el personaje televisivo que ha creado. Está de moda. Yo creo que la van a llevar a gh duo con fabio o julen para ver dramas de pareja.

Oriana debe sentirse muy celosa, y en realidad borró las fotos porque le dio rabia que ahora que se está haciendo tan famosa, no salga tanto con ella ni suba historias con ella, porque sin violeta esta tia se termina de hundir. Ha tenido que hacer un vídeo hablando de ella para darle un subidón a su canal.
 
Yo con este vídeo de nulo contenido alucino. Pero esta chica, ¿se toma en serio algo de lo que hace? Es que pongo el video y la veo en bragas, estirandose la camiseta para tapar el triángulo, con la puerta del baño abierta con luz encendida que se vea el desastre de cosas acumuladas en el suelo, una toalla colgada en la puerta, un bolso de marca estratégica e innecesariamente colgado también, al igual que el portátil con la manzanita en la cama que tampoco tiene ninguna otra función que la de presumir de ser guay!
Ver el archivo adjunto 1156565
En la primera parte del vídeo dice que quiere mucho a Violeta, pero que llevaba un mes sin verla, cosa que entiende porqué Vio estaba fuera y apegada a Fabio. Pero ella es así, que para llamar la atención y que la otra diga "gorda qué pasa?" y hablarlo pues archivó esas fotos, y que ya está hablado y está todo bien. :facepalm:
Luego en la segunda parte del vídeo dice que esas fotos no quedaban ya bien en su perfil/feed instagramero. Y que además puede borrar a quién quiera sin motivo, qué no tiene porque haber motivo! Vamos que tres versiones distintas dio.
En otro momento se mete con Lola, diciendo que sigue teniendo fotos con esa "chachorra", que no le gusta porqué es fea, la llama "furby", pero que las tiene que dejar por que sale pivón ella o Liz y Yasmina, y por eso las tiene que tener. "Que de nada y graciaaaaaas.", que así esa sigue subiendo seguidores.
Ah, y en un momento dice "Yo soy Oriana Marzoli, bueno va Oriana Cristina González Marzoli para que luego no me toqueis los coj*nes con eso". Y la pobre no tiene razón, se llama Oriana Cristina González Palacios.:smug:
Solo vengo a decir que yo tengo esa camiseta que lleva en el vídeo.
 
Ni tan si quiera se toma en serio sus trabajos de publicidad... en los últimos stories del set de limpieza de Bellavia, se nota demasiado que ni se está aplicando los productos :ROFLMAO:
Hace años, me gustaba bastante el personaje y me entretenía, ahora de verdad que da mucha vergüenza ajena y me sabe mal, pero es que se está poniendo muy fea con todo lo que se está pinchando!
No sé como no es capaz de reflexionar un poco sobre su vida y lo que va a hacer porqué como siga así... poco le queda.
 
Pues sin que sirva de precedente, yo la veo más guapa que antes. Debería oscurecerse un poco el pelo para dejarlo descansar. Y que no se le vaya la mano con el morral (me da que se le va a ir...ya se le está yendo).
Peeeero me pasa lo mismo que con Violeta, cuando abre la boca la caga tanto que ufff ni guapa ni ostias.
 
Hola primas!! Llevaba unos meses leyendo varios hilos del foro entre las sombras y ahora que me he registrado voy poco a poco comentado.

La cosa es que yo estuve saliendo con un chico de la clase de Oriana (en su época moza claro :ROFLMAO:). Me contó algunas cosas que eran para mear y no echar gota: había una niña en su clase que tenía la enfermedad de despigmentación de la piel y ella le llamaba constantemente dálmata.... ya bastante tendría la pobre niña como para que otra le hiciera bullying

Y sí, ella se avergüenza de ser latinoamericana y de sus apellidos

Bueno me pasaba para comentar eso, supongo que no os asombrará ya que se ha visto lo chabacana que es en su ig y realities
 
Hola primas!! Llevaba unos meses leyendo varios hilos del foro entre las sombras y ahora que me he registrado voy poco a poco comentado.

La cosa es que yo estuve saliendo con un chico de la clase de Oriana (en su época moza claro :ROFLMAO:). Me contó algunas cosas que eran para mear y no echar gota: había una niña en su clase que tenía la enfermedad de despigmentación de la piel y ella le llamaba constantemente dálmata.... ya bastante tendría la pobre niña como para que otra le hiciera bullying

Y sí, ella se avergüenza de ser latinoamericana y de sus apellidos

Bueno me pasaba para comentar eso, supongo que no os asombrará ya que se ha visto lo chabacana que es en su ig y realities
Oriana comentó una vez algo deque la echaron del instituto por hacerlo bullying a una chica. Siempre ha sido una acosadora, me sorprende que aless gibaja vaya en contra de eso pero bien amiguito que fue de ella.
 
He visto los stories donde se des maquilla y esas t*tas, esas cejas, esos morros y el salto de cama Rosa son de conejito Playboy ochentero terrible. Madre mía. Me da mucha pena que no sepan apreciar la belleza natural que tenían antes de estropearse así.
Puede que no fuera un bellezon, pero no era fea, no tenía nada que no se considerada normativo ya me entendéis. A mí es que me gusta la gente con sus cosas, diferencias, lo que alguno podría considerar defectos a mí me parecen especialidades... Entonces esto de calcarse la cara nooo... No me gusta no.
 
No se si os habéis dado cuenta, pero se ha ido a sacarse el carnet a Alcalá, Madrid se le debió hacer complicado
Aunque haya ido a sacárselo allí se mueve por la zona “difícil” igualmente. De hecho los dos sitios para sacárselo son Alcalá y Móstoles que no están en el centro precisamente.
 
Pues yo me lo saqué con 26 y no veo qué tiene de malo. Antes de esa edad no lo necesitaba ni tenía dinero así que... Cada uno se lo saca cuando puede y quiere. Ya es criticar por criticar eh
Claro que si prima una cosa es no sacárselo por esos motivos y otro por los de Oriana ser una vaga porque ella tenía hasta el coche comprado sin tener el carnet
 
Back