Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Oriana ha dicho anteriormente que ha intentado sacarse el carnet pero reprobaba las pruebas. De que se ha esforzado, está claro. Y tampoco le veo malo que persona ''equis'' se saque el carnet a la edad que guste. Hay personas que no les llama la atención conducir o no se sienten preparados simplemente, y eso me parece más responsable que las cientos de personas que van y sacan su carnet pero luego se les olvida una de las cosas más importantes de ir al volante y es: NO IR ALCOHOLIZADO. Ahí ves después los accidentes y muertes que hay por esta gente que tanto quiso su precioso carnet...
Claro que no tiene nada de malo. Tampoco tiene nada de malo sacarse cuarto de la eso a los 30 o dejar de estudiar y trabajar a los 16. Cada uno que haga lo que quiera, peeeeero :lock:
 
El eterno debate de hacer las cosas "en el momento o edad que se debe". Cada persona va su ritmo, ya sea con el carnet de conducir, con los estudios o con ser madre.
También he de decir que Oriana no sé si no habrá tenido tiempo o no le ha dado la gana, pero dinero no creo que le haya faltado para pagar el carnet.
Cada uno que vaya al ritmo que quiera o pueda, pero vamos que por decirlo de algún modo "menudo logro". Y sí a eso me referia con lo de "a los 30" que no se lo ha sacado antes por vaga, no por falta de dinero.
 
No se si alucino más de que SIEMPRE haya alguien que se siente insultado por las críticas a esta gente, o con la Asociación de sacarse el carné con 18 e ir alcoholizado por la vida. Esa frase amiga bufff!!
Gracias prima, alguien con coherencia. Podemos criticar tooodo del cuerpo de estas chicas, pero uy cuidad, que no nos toquen un tema que nos pilla más de cerca. (además que si la hubiera insultado por eso, llamado lenta, tonta, torpe, inútil... entendería que la gente saltase) Y con lo del alcohol ni te ralles, que la gente de 30 años no se emborracha JAMÁS.
 
Back