Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Yo creo (y pienso que es lo que ha querido decir la prima) que es el personaje que se ha creado pero que luego en su casa, con sus amigos los de verdad o con alex por ejemplo o tony que se llevan super bien, es de otra manera.
Os pongo un ejemplo: nosotras decimos que sus bolsos son falsos y lo que nos ha enseñado ella es "mirad que cantidad de bolsos tengo todos de marca y buenísimos" pero a lo mejor iba con alguien cercano por la playa y dijo " bua que bolso, está super bien conseguido, me lo pillo y otro para la colección". Es una alegoría muy burra para ilustrar lo que quiero decir.
Si a eso me refería. Tan simple como que es de otra manera.
 
Sisi, porque Liz bueno.. Yasmina para la edad que tiene ni tan mal pero Violeta... HOla?? si parece una gallina desplumada con esos ojillos de perdida y esos morrazos
Independientemente de su edad, Yasmina me parece guapísima, ya lo comenté en otra ocasión. Las da mil vueltas a Oriana, que ahora mismo no sé lo que parece (me ponen enferma sus patillas negras a lo Curro Jiménez, teñir las patillas es de primero de peluquería), y Violeta me horroriza, es una especie de Bratz, está fatal. Lo que no sé es que hace esta mujer haciendo el indio con estas dos.
 
Yo creo (y pienso que es lo que ha querido decir la prima) que es el personaje que se ha creado pero que luego en su casa, con sus amigos los de verdad o con alex por ejemplo o tony que se llevan super bien, es de otra manera.
Os pongo un ejemplo: nosotras decimos que sus bolsos son falsos y lo que nos ha enseñado ella es "mirad que cantidad de bolsos tengo todos de marca y buenísimos" pero a lo mejor iba con alguien cercano por la playa y dijo " bua que bolso, está super bien conseguido, me lo pillo y otro para la colección". Es una alegoría muy burra para ilustrar lo que quiero decir.

No te he entendido en absoluto xd intenta explicarte con otro ejemplo porfi.
 
No te he entendido en absoluto xd intenta explicarte con otro ejemplo porfi.
jajaja si, me explico mal en general don't worry
Quiero decir que al público lo que ella quiere transmitir es -tengo mil bolsos caros y de marca- pero que a lo mejor a su gente cercana que se supone la ven como es, es más -me gustan los bolsos-
La veo más personaje que otra cosa, simplemente.
 
Yo pienso que reniega de sus raíces venezolanas.
Porque en esas primeras fotos parece latina, pero ahora va de pija top de Madrid!
(Hace un año cuando hizo el vídeo del parque Warner con Eu*enio, Liz, Yasmina, Lukas, y Aless Gibaja y avisaba por stories de su nuevo video me acuerdo cómo dijo "deslizad y pasad a mi nuevo capítulo de mtmad que es una pasada porque salgo con la gente más TOP de la capital!!!" Y yo alucinando con ella, fue cuando empezó a destacar que ella es pivon "de la capital".)

Bingo! Claro que reniega, de hecho cuando estuvo en Chile sobre todo en el primer reality daba a entender que era española porque no tiene acento venezolano. Y la prensa chilena estuvo pensando largo rato que era española hasta que se enteraron. Si no tuviera ese complejo lo diría abiertamente pero no, lo oculta todo lo que puede. Y no tiene nada de malo ser venezolano o de cualquier país pero da la sensación que ella en su fuero interno considera Europa el primer mundo y Sudamérica el tercero.
 
Primas quiza estoy paranoica, pero ha sido poner el mensaje diciendo que Oriana no tiene cultura, no lee libros, ni tiene temas de conversacion, y subir ella una historia enseñando un libro y diciendo que lee una biografia al dia... ¿Nos leera?
 
Primas quiza estoy paranoica, pero ha sido poner el mensaje diciendo que Oriana no tiene cultura, no lee libros, ni tiene temas de conversacion, y subir ella una historia enseñando un libro y diciendo que lee una biografia al dia... ¿Nos leera?
Ahora ha borrado las historias...

Yo creo que entra a este hilo a leer de vez en cuando nuestra opinión.
 
¿y qué libro era? ¿los caballeros las prefieren brutas?
Jajajaja

Decia que le habia prometido a su padre que iba a leer la biografia de un personaje importante cada dia. Despues ha enseñado el indice de un libro donde aparecen los nombres de algunos y decia que se habia leido la de cervantes.

Y despues, lo que mas me ha hecho sospechar que lo ha subido por nuestros comentarios en este foro, es que decia algo asi como ''hay que promover tambien la cultura y la lectura por eso quiero subir esto aqui'', en plan como demostrandonos que sí que lee, que es culta y que además comparte ese tipo de contenido y sirve para ello. Ha sido como intentando desmontar todo mi comentario anterior en este hilo.

Despues he escrito que parece ser que nos lee y ha borrado las historias.

Oriana, si nos lees solo quiero decirte que está muy bien si realmente tienes intereses culturales, pero no lo hagas solo porque un hombre te lo inculca. Cuando salia con pablo de repente le gustaba el rock (le inculcó cultura musical) y ahora porque su padre se lo pide lee biografias (le inculca la lectura y el conocer a personajes historicos). Todo eso esta muy bien, pero no esperes a que un hombre te insista para interesarte en algo, una persona realmente curiosa y culta aprende por si misma por el gusto de aprender. Parece que sin un hombre que te lleve de la manita a la biblioteca no vas.
 
Jajajaja

Decia que le habia prometido a su padre que iba a leer la biografia de un personaje importante cada dia. Despues ha enseñado el indice de un libro donde aparecen los nombres de algunos y decia que se habia leido la de cervantes.

Y despues, lo que mas me ha hecho sospechar que lo ha subido por nuestros comentarios en este foro, es que decia algo asi como ''hay que promover tambien la cultura y la lectura por eso quiero subir esto aqui'', en plan como demostrandonos que sí que lee, que es culta y que además comparte ese tipo de contenido y sirve para ello. Ha sido como intentando desmontar todo mi comentario anterior en este hilo.

Despues he escrito que parece ser que nos lee y ha borrado las historias.

Oriana, si nos lees solo quiero decirte que está muy bien si realmente tienes intereses culturales, pero no lo hagas solo porque un hombre te lo inculca. Cuando salia con pablo de repente le gustaba el rock (le inculcó cultura musical) y ahora porque su padre se lo pide lee biografias (le inculca la lectura y el conocer a personajes historicos). Todo eso esta muy bien, pero no esperes a que un hombre te insista para interesarte en algo, una persona realmente curiosa y culta aprende por si misma por el gusto de aprender. Parece que sin un hombre que te lleve de la manita a la biblioteca no vas.

Ah, vale, el libro tiene varias y ella lee una al día como los libros de los niños de 365 preguntas. Bien Ori, por algo se empieza.
365-preguntas-y-respuestas_49553.JPG
 
Ah, vale, el libro tiene varias y ella lee una al día como los libros de los niños de 365 preguntas. Bien Ori, por algo se empieza.
365-preguntas-y-respuestas_49553.JPG
Jajajajajja esa es otra, que esos son los tipicos libros que se empiezan a leer cuando no tienes ni idea de algo y quieres empezar a aprender.

Qué ojo, me parece genial, por algo se empieza, pero demuestta que hasta ahora cultura tiene más bien poca y encima medio ''obligada'' por su padre como si fuese una niña pequeña.
 
Jajajajajja esa es otra, que esos son los tipicos libros que se empiezan a leer cuando no tienes ni idea de algo y quieres empezar a aprender.

Qué ojo, me parece genial, por algo se empieza, pero demuestta que hasta ahora cultura tiene más bien poca y encima medio ''obligada'' por su padre como si fuese una niña pequeña.

Igual quiere refrescar la mente y prepararla para el estudio, cualquier día nos da la sorpresa retomando sus estudios de derecho. ¡Ni Elle Woods cotis! Aunque Elle tenía buen fondo y Ori no tanto.

image
 
Back