Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Os digo... donde era la foto? Porq euyenio ha subido una foto a sus estados d whatsapp tb haciendo q leía.
Probablemente el libro estuviera en la mesa sin más y estos han hecho dos fotos y han seguido a los suyo jajJ
 
El día que esta se lea un libro es fiesta nacional jajaja, ¿en todos estos años ha recomendado alguno? No.
Es famosa por ser un personaje, es como los bufones de la corte del pasado, la gente la ve para entretenerse y ver los circos que monta no porque vaya a enseñar algo porque nunca ha enseñado nada.
 
Bueno hoy desde bien prontito (11 de la mañana), ya está "trabajando". Se ha ido a un salón de belleza, que es promoción seguro, a hacerse un tratamiento para el pelo que aún no existe en España y va a dar grosor y salud a su pelo oxidado.
Entre ayer y hoy ese salón lo han etiquetado/mencionado/enseñado haciéndose tratamientos:
Javier Tudela (120 mil seguidores)
Anita Matamoros (490 mil seguidores)
Miriam Saavedra (230 mil seguidores)
Oriana con 1,8 millones de seguidores.

Cuando decimos aquí que su carrera de influencer va fatal es eso, que no le ofrecen nada chulo ni distinto a lo que invitan a otros infus con mucho menos público.
 
Bueno hoy desde bien prontito (11 de la mañana), ya está "trabajando". Se ha ido a un salón de belleza, que es promoción seguro, a hacerse un tratamiento para el pelo que aún no existe en España y va a dar grosor y salud a su pelo oxidado.
Entre ayer y hoy ese salón lo han etiquetado/mencionado/enseñado haciéndose tratamientos:
Javier Tudela (120 mil seguidores)
Anita Matamoros (490 mil seguidores)
Miriam Saavedra (230 mil seguidores)
Oriana con 1,8 millones de seguidores.

Cuando decimos aquí que su carrera de influencer va fatal es eso, que no le ofrecen nada chulo ni distinto a lo que invitan a otros infus con mucho menos público.


Oriana y la peruana sí irán para hacer promoción pero los hijos de Makoke no, porque Makoke es amiga de Lorena desde hace muchísimos años. Que eso no quita que le hagan publicidad al salón pero es como cuando viene Elsa Pataky y la maquilla Bea Matallana, aunque le haga publicidad son amigas desde hace años, viajan juntas etc. Así que es normal que a los hijos de su amiga los atienda. Lo raro es que tanto Oriana como Miriam han pasado de la Peluquería Francis a Lorena Morlote en pleno barrio de Salamanca.
 
Y cuando van a Francis pagarán? Se considera colaboración o les hacen precio de amigas quizá? o_O
(perdon por los acentos teclado expatriada)
yo creo que ella no paga, y le hacen todo gratis, Oriana vive gracias a colaboraciones, gimnasio colaboracion, los restaurante donde come o cena pero solo una de las dos cosas el mismo dia, son colaboracion, la ropa choni de licra es colaboracion, si viaja es por colaboracion... si se peina es por colaboracion... yo creo que no tiene mucho dinero que entra en su cuenta corriente, yo creo que las colaboraciones de restaurantes y tal, le dejan comer gratis peor no creo que le paguen por ello, por eso yo creo que necesita a Euyenio si o si, ella no tiene para vivir con los cuatro biquinis que pone a la venta una vez al ano, por eso va a aguantar cuernos, humillaciones y todo lo que haga falta, y esto es una opinion mia, con lo arrastrada que esta con este nuevo chico, el que all dijo que ahora queria ser influencer y tanto sus videos como sus colaboraciones son una caca de vaca yo creo que Oriana va a buscar un bombo de Euyenio como sea ya que sabe que Eyenio nunca se casaria con ella y voy a ir mas lejos, por la forma de hablar de su madre en los videos que no es capaz de decir a su hija madura, deja de meterte con el fisico de las mujeres..., al contrario que cree que su hija es perefcta y la gente se mete con su hija por eenBBBBBBBdia, yo me imagino a las dos pinchando condones como locas!
 
Eso sería un bombazo!!!
La de contenido que daría, a nosotras, y a tele5 y a la prensa!

A ver no sé hasta qué punto puede ser su objetivo, pero desde luego que lo de atar a un hombre con un bombo es más antiguo que el hilo negro y sigue siendo una técnica que funciona más que esperar el anillo por parte de un hombre que huye del compromiso. Seguro que por la cabeza sí que se le ha pasado.
 
No, yo pienso igual. Por fin alguien que lo dice! Igualmente pienso que las extensiones le quedan fatal. No entiendo por qué no se deja crecer su pelo
Cuando salió en la primera historia sin las extensiones aunque tuviera el pelo corto y como pobre por las puntas, yo la vi mucho más mona. Al final, le pese a quien le pese, lo natural muchas veces es lo más bonito por el simple hecho de ser natural. Edito para decir que si se lo dejara crecer sin extensiones igual podía recuperarlo. No hace falta que te llegue al culo Oriana. Aunque ella no lo entienda. En cuanto a Euyenio y el bombo del que hablais, no quiero que me lleneis de aspas así que me callo mi opinión sobre esos pensamientos/hipótesis. Y sobre el dinero... Que fue de la multa por abandonar gran hermano? Eso la ha tenido que dejar tiesa. No me entere muy bien de aquello, pero supongo que lo haya tenido que pagar.
 
Back