Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Sinceramente, no entiendo a la gente que se pone t*tas antes que arreglarse los dientes. No sólo por estética, tener la boca en condiciones es primordial, evitas muchos problemas de salud.
Por no hablar de que al rostro, sienta infinitamente mejor tener una buena sonrisa. En cambio, lo de las t*tas...puff, esas chicas se ponen unas prótesis tan artificiales, dan más grima que otra cosa, son mujeres de plástico.

Ya lo dice el dicho... tiran más dos t... que dos carretas. Para estas chicas las prótesis son las que le abren las puertas del mundo al que quieren entrar. Es muy triste pero es verdad.
 
Solo habla del pasado porque en el presente no tiene nada.
Y solo le importa su fisico porque no ha tenido nada mas en la vida de lo que preocuparse.

pero es que no sirve ni para eso... se afea con el paso de las horas, hace unos meses no era tan fea, de hecho cuando paso dos dias en la isla de supervivientes, en esa época me parecia mona y ahora no es solo los labios, es toda la cara en si, creo que no hace falta ni decirlo, las dos fotos mas grandes son las de hace varios meses y las pequenas del ultimo mes. fea.jpg
 
Por cierto no sé si puedo daros el instagram del Paco del que habla que es su primer amor,me da cos porque él nunca ha salido en la tele, pero conozco a una amiga de la novia del chico me dijo que la novia dice que no le duele para nada que Oriana hable de él, que les hace gracia, pero que no entiende que siga dando la tabarra cada dos semanas hablando de él y que ni el mismo lo entiende, que se enteraba por amigos que le escriben en plan alaa! otra vez hablando de ti Oriana y de cuando te dejaba copiar en los dictados. De hecho la novia es una chica como el con su carrera, su master, una vida normal, muy guapetes los dos... Pero Oriana es lo unico que tiene en su vida... sus exnovios!!
 
Yo es que no lo entiendo. Con la pila de gente que estaría dispuesta a ver sus vídeos, con lo mona que es aún con labios inyectados, no entiendo como no saca mas partido de su canal de mtmad. Tanto la costaría hacer videos interesantes y decentes, no hablando de sus ex, sus novios, lo guapa que es, o los tíos que se folla. Tanto, cansa y es tremendamente aburrido. Yo sinceramente pienso que puede dar mucho más de sí porque no tiene un pelo de tonta. Este es todo el contenido que sabe dar? Yo si tuviera su oportunidad haría videos en condiciones
 
Yo es que no lo entiendo. Con la pila de gente que estaría dispuesta a ver sus vídeos, con lo mona que es aún con labios inyectados, no entiendo como no saca mas partido de su canal de mtmad. Tanto la costaría hacer videos interesantes y decentes, no hablando de sus ex, sus novios, lo guapa que es, o los tíos que se folla. Tanto, cansa y es tremendamente aburrido. Yo sinceramente pienso que puede dar mucho más de sí porque no tiene un pelo de tonta. Este es todo el contenido que sabe dar? Yo si tuviera su oportunidad haría videos en condiciones

¿Pero acaso se puede esperar más de Oriana? Es una persona con cero mundo interior, banal e inmadura. El contenido que ofrece es acorde a sus capacidades intelectuales.
 
Back