Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Empecé a ver Doble tentación por youtube(internet explorer realness) y de verdad que no la soporto,por momentos me hace reír por lo tonta que es,pero el capítulo donde se burla de las historias tristes de los demás participantes,cuando ella se la pasaba llorando por cualquier bobada
 
Empecé a ver Doble tentación por youtube(internet explorer realness) y de verdad que no la soporto,por momentos me hace reír por lo tonta que es,pero el capítulo donde se burla de las historias tristes de los demás participantes,cuando ella se la pasaba llorando por cualquier bobada
A lo mía colucci. Yo creo que hasta lo hace aposta
 
Antes del accidente era muy guapa pero después tuvo la suerte de que la cara le quedó bastante bien ya que podía haber sido un gran destrozo... Si no estuviera tan delgada y si no tuviera esos labios sería la misma del reality. Yo tampoco la sigo pero no la veo subida por las fotos, sabe que ese es el contenido que triunfa en instagram y es lo que hace.

A mí Gala y Oriana me parecían muy monas las dos cuando estaban en Mujeres y hombres (también muy tontas y poco inteligentes en todos los sentidos, de no saber la capital de Rusia ni tener dos dedos de frente ni ser espabiladas en la vida). Lo del accidente de Gala fue una putada, las cosas como son, y es cierto que podía haber sido un destrozo, pero ya bastante es que salieran vivos. Creo que ambas han empeorado más con los retoques que se hacen últimamente, estaban mucho más guapas antes. Que estoy totalmente a favor de los retoques estéticos y me parece maravilloso que la gente se retoque algún complejo o si le ayuda a verse mejor, pero de eso a tener dos salchichas por labios hay un abismo.
 
Pero si no reconoce los labios... dice que son perfilador cómo va a reconocer los dientes...

Aquí sus incisivo y su canino izquierdo en 2014, se le ven puntiagudos y cortos
oriana.jpeg




Y aquí en 2018 completos ya no son irregulares, están alineados, son del mismo largo y blanquitos.
oriana-marzoli-contra-luis-mateucci-1220x686.jpeg

Ahora tiene los dientes perfectos, pero yo antes tampoco se los veía tan mal como decís. Que se los ha retocado y eso es evidente como todo lo demás, pero yo tampoco le veía unos dientes que llamaran la atención en el mal sentido.
 
Es que en esa época en la tele aún no estaban tan obsesionadas con su físico.
Había chicas en la tele con dientes algo amarillos, desiguales, cada una con sus labios... eso sí, las t*tas las tenían operadas todas las que pisaban Tele5! Quiero decir que para mi Ori en esa época no era fea, pero en estos momentos ya hay mucha exigencia de estar perfecta y esa boca sí que llamaría la atención.
 
Es que en esa época en la tele aún no estaban tan obsesionadas con su físico.
Había chicas en la tele con dientes algo amarillos, desiguales, cada una con sus labios... eso sí, las t*tas las tenían operadas todas las que pisaban Tele5! Quiero decir que para mi Ori en esa época no era fea, pero en estos momentos ya hay mucha exigencia de estar perfecta y esa boca sí que llamaría la atención.
A lo mejor estaba igual de obsesionada y lo que no tenía era con qué pagar los arreglos. :D
 
Es que en esa época en la tele aún no estaban tan obsesionadas con su físico.
Había chicas en la tele con dientes algo amarillos, desiguales, cada una con sus labios... eso sí, las t*tas las tenían operadas todas las que pisaban Tele5! Quiero decir que para mi Ori en esa época no era fea, pero en estos momentos ya hay mucha exigencia de estar perfecta y esa boca sí que llamaría la atención.

Sinceramente, no entiendo a la gente que se pone t*tas antes que arreglarse los dientes. No sólo por estética, tener la boca en condiciones es primordial, evitas muchos problemas de salud.
Por no hablar de que al rostro, sienta infinitamente mejor tener una buena sonrisa. En cambio, lo de las t*tas...puff, esas chicas se ponen unas prótesis tan artificiales, dan más grima que otra cosa, son mujeres de plástico.
 
Es que en esa época en la tele aún no estaban tan obsesionadas con su físico.
Había chicas en la tele con dientes algo amarillos, desiguales, cada una con sus labios... eso sí, las t*tas las tenían operadas todas las que pisaban Tele5! Quiero decir que para mi Ori en esa época no era fea, pero en estos momentos ya hay mucha exigencia de estar perfecta y esa boca sí que llamaría la atención.
Antes todas iban con su cara REAL
 
Cuando ya pensé que no se podía superar suelta que a parte de los tíos con los que está, sus amigas también tienen que ser guapas por supuesto, que ella no puede ser amiga de gente fea, tiene que salir con jasmina, liz y violeta al lado porque son las diosas y todo el mundo las mira. y la otra grabandola y riendose como una boba.
 
Back