Orangepassport

No sabía que tenían guía de Japón. Es que no hace mucho que la sigo. Sé que les encanta Japón, pero cómo pueden escribir una guía sobre el lugar? Han vivido allí? Es que para mi no tiene sentido la gente que va un día a un sitio y te saca una guía. Qué sabes en verdad sobre ese lugar? Nada. Entiendo la gente que escribe posts contando su experiencia de viaje y demás, pero no sacar dineros de algo que no sabes.
Las guías son digitales no? Me parecen muy caras.
 
Los del hermano son aún más caros pero claro es en África, son como safaris.
Y los tour de Escocia que hacen muchos españoles son más caros y tampoco incluyen vuelo y algunos tampoco alojamiento.
Por ejemplo lovelyscotlandblog, que es una chica española que vive en Escocia, tiene un amigo que hace tours en Escocia y valen sobre los 1000€.
Bueno, no sabemos como son los tours de este chico en Escocía, pero si sabemos como son los de estos dos por los Costwolds, porque ya hicieron uno el año pasado, y lo que hacen es pasear por los pueblitos encantadores de la zona, visitar librerías, tomarse unas pintas en el pub del pueblo y beber té con escones, todo ello acompañado de las pertinentes caras de intensidad y disfrute nivel estoy en el nirvana más absoluto 😂
En fin, que eso no vale casi 1000 euros por unos cuatro o cinco días por mucho alojamiento que incluya. Un robo.
 
A mí en principio me parece un poco caro porque solo incluye desayuno, es decir, comidas y cenas son aparte, pero también es verdad que si se busca alojamiento en los Cotswolds para 4 noches por menos de 500 o 600 euros es difícil y además incluye el transporte, si quieres hacerlo por tu cuenta habría que alquilar coche para cinco días… así que no sé, es caro pero porque el país es caro, creo yo.
Reconozco que me encantaría porque comparto con Elena la adoración absoluta por todo lo británico, pero los tours organizados no me atraen nada y con tan pocas personas menos porque eso implica tener que convivir con esa gente, dicho así suena un poco asocial 🤪🤪
Os dejo captura de la info que me llegó al correo sobre el viaje.
 

Adjuntos

  • IMG_3650.png
    IMG_3650.png
    115,4 KB · Visitas: 26
A mí en principio me parece un poco caro porque solo incluye desayuno, es decir, comidas y cenas son aparte, pero también es verdad que si se busca alojamiento en los Cotswolds para 4 noches por menos de 500 o 600 euros es difícil y además incluye el transporte, si quieres hacerlo por tu cuenta habría que alquilar coche para cinco días… así que no sé, es caro pero porque el país es caro, creo yo.
Reconozco que me encantaría porque comparto con Elena la adoración absoluta por todo lo británico, pero los tours organizados no me atraen nada y con tan pocas personas menos porque eso implica tener que convivir con esa gente, dicho así suena un poco asocial 🤪🤪
Os dejo captura de la info que me llegó al correo sobre el viaje.
En el anterior viaje fueron parejas, si vas con tu pareja sale el mismo precio pero solo usáis una habitación.
Gran Bretaña es caro si.
 
Aunque no tenga tours todos los días y el precio sea asequible, ponte que tenga tours 3 días a la semana, media de 5 personas, hablamos de unos 200€ al día como decía una prima.... una media de 2400€/mes solo de tours. Suma que sea algo más porque suele haber más gente, más las guias y los asesoramientos + youtube.... Rondando los 3000€ al mes, que quien los pillara y más con horario flexible y siendo tu propia jefa. Que sí, que luego pagar impuestos, autónomos... Pero que quien lo pillara. El nivel de vida se ve con todo lo que gastan. Que oye, se lo han currado.

@Cafe_y_cotilleo Yo si que creo que tienen conocimientos de Japón más que suficientes par hacer guía. Él es un friki de la cultura japonesa, estudia el idioma y van un par de veces al año casi un mes, bucean mucho en la cultura, barrios y actividades nuevas.... Me fio mas de ellos que de la lonelyplanet en este páis.
 
Cuando han ido a Japón los hoteles les salieron gratis, porque dijeron que era colaboración.
No sé cómo será autónomos en Inglaterra pero ella dijo que en España pagaba más, además en España no hacía tour ni todas esas cosas que tienen alli, normal que haya mejorado su economía. Por eso están ahorrando para un cottage. Envidia sana jaja
 
Aunque no tenga tours todos los días y el precio sea asequible, ponte que tenga tours 3 días a la semana, media de 5 personas, hablamos de unos 200€ al día como decía una prima.... una media de 2400€/mes solo de tours. Suma que sea algo más porque suele haber más gente, más las guias y los asesoramientos + youtube.... Rondando los 3000€ al mes, que quien los pillara y más con horario flexible y siendo tu propia jefa. Que sí, que luego pagar impuestos, autónomos... Pero que quien lo pillara. El nivel de vida se ve con todo lo que gastan. Que oye, se lo han currado.

@Cafe_y_cotilleo Yo si que creo que tienen conocimientos de Japón más que suficientes par hacer guía. Él es un friki de la cultura japonesa, estudia el idioma y van un par de veces al año casi un mes, bucean mucho en la cultura, barrios y actividades nuevas.... Me fio mas de ellos que de la lonelyplanet en este páis.

Gracias por aclararme. No puedo reaccionar aún porque tengo pocos mensajes.
 
¿yo tenía entendido que vivieron una temporada en Japón? o me estoy flipando?
 
¿yo tenía entendido que vivieron una temporada en Japón? o me estoy flipando?
No sé, yo creo que antes de la pandemia, cuando aún vivían en España, hicieron tours por Japón con gente, es decir, lo mismo que ahora con los Cotswolds pero en Japón. Si también vivieron allí, no lo sé
 
¿yo tenía entendido que vivieron una temporada en Japón? o me estoy flipando?
No, nunca han vivido en Japón. Lo han dicho en varios directos. Iban mucho de viaje a Japón (dos veces al año) y empezaron a hacer tours en Japón. Luego se querían mudar a Japón y empezó la pandemia así que se mudaron a Londres porque les gusta el estilo de vida inglés.
Hace años vivieron un año en Londres y unos meses en Paris, Tony es francés y estuvo trabajando allí.
 
No, nunca han vivido en Japón. Lo han dicho en varios directos. Iban mucho de viaje a Japón (dos veces al año) y empezaron a hacer tours en Japón. Luego se querían mudar a Japón y empezó la pandemia así que se mudaron a Londres porque les gusta el estilo de vida inglés.
Hace años vivieron un año en Londres y unos meses en Paris, Tony es francés y estuvo trabajando allí.
Aaaah vale vale, lo entendí mal entonces. Muchas gracias prima, no lo sabía!
 
Back