Opiniones sobre tema en un foro inglés "El misterio de la botella de ginebra"

Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
1.996
Calificaciones
7.878
En el foro inglés MUMSNET en el subforo " Am I Being Unreasonable? " estoy leyendo un hilo en el que las foreras están bastante divididas en si la forera que ha creado el hilo está "siendo irrazonable"

Ha titulado el hilo " Ayuda -mi limpiadora se ha bebido mi ginebra!
Nos cuenta que acaba de contratar un servicio de limpieza a través de una agencia y que está encantada con el primer servicio pero resulta que su hermano les había regalado una botella de ginebra rosa que estaba aún sin estrenar y que tras el paso de la limpiadora por la casa ahora falta media botella.
Ha llamado a la agencia para que la limpiadora no vuelva, la limpiadora dice que ella no ha sido.
La forera está convencida de que solo puede ser la limpiadora ya que en su casa el marido no toca el alcohol y sus hijos tienen 7 y 13 años y no ha entrado nadie más.
Hay más de 400 respuestas y la mayoría piensa que ha sido el niño de 13 años, muchas dicen que jamás en la vida una limpiadora se bebería el alcohol, alguna acusa al marido de ser alcohólico secreto.... Hay opiniones para todo pero yo creo la mayoría optan por el niño de 13 años como culpable
Me pregunto si hay diferencia entre el enfoque inglés y el español ;)
Que diríamos por aquí? La limpiadora o el niño?


PD
Estaría bien aquí un hilo para preguntar "Estoy siendo irrazonable?" ?
En el foro inglés es el Subforo más popular
 
Última edición:
Hubiese dado un margen para intentar sacar más conclusiones. Depende de qué tipo de hijo de 13 años es... y en que etapa se encuentre. Hay quienes con 13 años no piensan en otra cosa que en videojuegos y otros que han hecho más catas que muchos expertos. ¿Os imagináis que ha sido el hijo? Pobre limpiadora.
 
Hubiese dado un margen para intentar sacar más conclusiones. Depende de qué tipo de hijo de 13 años es... y en que etapa se encuentre. Hay quienes con 13 años no piensan en otra cosa que en videojuegos y otros que han hecho más catas que muchos expertos. ¿Os imagináis que ha sido el hijo? Pobre limpiadora.

Yo creo que se ha precipitado en culpar a la limpiadora
 
En el foro inglés MUMSNET en el subforo " Am I Being Unreasonable? " estoy leyendo un hilo en el que las foreras están bastante divididas en si la forera que ha creado el hilo está "siendo irrazonable"

Ha titulado el hilo " Ayuda -mi limpiadora se ha bebido mi ginebra!
Nos cuenta que acaba de contratar un servicio de limpieza a través de una agencia y que está encantada con el primer servicio pero resulta que su hermano les había regalado una botella de ginebra rosa que estaba aún sin estrenar y que tras el paso de la limpiadora por la casa ahora falta media botella.
Ha llamado a la agencia para que la limpiadora no vuelva, la limpiadora dice que ella no ha sido.
La forera está convencida de que solo puede ser la limpiadora ya que en su casa el marido no toca el alcohol y sus hijos tienen 7 y 13 años y no ha entrado nadie más.
Hay más de 400 respuestas y la mayoría piensa que ha sido el niño de 13 años, muchas dicen que jamás en la vida una limpiadora se bebería el alcohol, alguna acusa al marido de ser alcohólico secreto.... Hay opiniones para todo pero yo creo la mayoría optan por el niño de 13 años como culpable
Me pregunto si hay diferencia entre el enfoque inglés y el español ;)
Que diríamos por aquí? La limpiadora o el niño?


PD
Estaría bien aquí un hilo para preguntar "Estoy siendo irrazonable?" ?
En el foro inglés es el Subforo más popular
Ábrelo,prima.
 
En el foro inglés MUMSNET en el subforo " Am I Being Unreasonable? " estoy leyendo un hilo en el que las foreras están bastante divididas en si la forera que ha creado el hilo está "siendo irrazonable"

Ha titulado el hilo " Ayuda -mi limpiadora se ha bebido mi ginebra!
Nos cuenta que acaba de contratar un servicio de limpieza a través de una agencia y que está encantada con el primer servicio pero resulta que su hermano les había regalado una botella de ginebra rosa que estaba aún sin estrenar y que tras el paso de la limpiadora por la casa ahora falta media botella.
Ha llamado a la agencia para que la limpiadora no vuelva, la limpiadora dice que ella no ha sido.
La forera está convencida de que solo puede ser la limpiadora ya que en su casa el marido no toca el alcohol y sus hijos tienen 7 y 13 años y no ha entrado nadie más.
Hay más de 400 respuestas y la mayoría piensa que ha sido el niño de 13 años, muchas dicen que jamás en la vida una limpiadora se bebería el alcohol, alguna acusa al marido de ser alcohólico secreto.... Hay opiniones para todo pero yo creo la mayoría optan por el niño de 13 años como culpable
Me pregunto si hay diferencia entre el enfoque inglés y el español ;)
Que diríamos por aquí? La limpiadora o el niño?


PD
Estaría bien aquí un hilo para preguntar "Estoy siendo irrazonable?" ?
En el foro inglés es el Subforo más popular
Yo volvería a comprar otra botella de Ginebra Rosa, pondría una cámara oculta y esperaría sentada a que el misterio se resolviese solo.

A lo mejor ha sido la propia señora de la casa, que es sonámbula.
O a lo mejor tienen a alguien viviendo en una pared oculta y ni lo saben (que no sería el primer caso, aunque en EEUU).
O la casa está infectada de trabubus.

Hay mil posibilidades.


Por cierto: hay que ser novato para no rellenar la botella. Yo digo que ha sido el niño ??.
 
Le he propuesto la idea a una de las moderadoras.
La verdad es que sería interesante tener un sitio en donde ver otros puntos de vista. Yo misma me preguntó a veces si estaré exagerando no ciertas cosas, por ejemplo ??
 
Los últimos temas en "estoy siendo irrazonable":
"En estar cabreadisima porque mi familia política vienen de visita muy tarde"
" Llevarme una bronca cada vez que voy al dentista "
"Por opinar que la programación de la tele los sábados por la noche es una mierda?"
"Opinar que la mayoría de las personas rompería una relación por este motivo"
Y todo así..... Hay mucha variedad

PD
Oops acabo de ver que lo del tema ginebra y limpiadora no está en el subforo "Am I Being Unreasonable" está en otro llamado " Chat" o sea charla, pero para el caso es igual
 
Os voy a contar un tema que viene al caso, si alguien que trabajaba conmigo entonces nada por aquí me va a reconocer , bueno no pasa nada porque lo voy a contar tal como fue.
Yo trabajaba en las oficinas de un promotor, la estupenda limpiadora que teníamos decidió volver a su país de origen. Limpiaba las oficinas y además los pisos piloto de la promotora.
Al marchar esta mujer (sudamericana) se contrató nueva limpiadora.
El primer día de trabajo miró los productos que teníamos de limpieza y dijo que ella usaba otros y que los necesitaba ya, yo me ofrecí a comprarlos y me dijo que prefería comprarlos ella , la entregué dinero del petty cash y allá que se fue en el acto.
Cuando volvió traía algunos productos y me entregó un ticket de compra en el que no se especificaba nada, sólo el total de la compra. Yo caí en la cuenta de que había comprado en un "chino" y nada, me pareció bien.
Lo que me tiró para atrás fue el fuerte olor a alcohol del aliento que traía.
Ojo, que yo bebo alcohol, pero no en horas de trabajo y conduciendo encima a cierta distancia del pueblo en cuestión.
En el frigo de la oficina teníamos refrescos y cerveza para ofrecer a los clientes y abogados que visitaban, igualmente en los pisos piloto de las distintas promociones.
A los que trabajábamos en la oficina o pisos piloto no nos estaba vetado consumir nada, si queríamos podíamos hacerlo sin problema pero se daba el caso que jamás cogíamos una cerveza.
El recepcionista hacia las compras de café, refrescos, cerveza etc. bueno pues de repente tenía que comprar cerveza mucho más a menudo que antes, lo mismo pasaba en los pisos piloto, me llamó una salesperson de uno de los pisos y me preguntó si los estábamos enseña a deshora y invitando a cervezas o si hacíamos reunión en el piso cuando ella no estaba porque las cervezas volaban, reconocía que ella y sus compañeros alguna bebían de vez en cuando pero no cuadraba.
Bueno, se preguntó a la limpiadora si sabía algo y dijo "que tontería, que tontería, todos sabéis que soy musulmana y no puedo beber alcohol" en este punto no se la había acusado ni mucho menos, dijo algo de limpiando el frigo haberse roto un paquete de botellines.
Bueno, un fin de semana poco después el vigilante de seguridad vio que en la terraza del piso piloto habían dos personas en la terraza, allá que se fue el muchacho a investigar y tan pancha estaba nuestra entrañable limpiadora con un maromo cada uno en una tumbona desnudos y cervecita en mano.
Nos dijo la policía que se prostituia, mi jefe optó por no denunciar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
564
Back