Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

hola buenas noches a todos y a todas llevo unos días mal me animas era un opción de dejar el blog lo mas seguro le ponga algo de consejos d bellezas gracias ando muy liado y cuanto mas conocido mas te tratan d loca k no e slo k soy busco un hombre honesto k le guste la moda, la semana santa y el rocio y k sea masculino y eso es disficil k sea fiel y k tenga gusta al vestir.. pido mudo no pues un 50% jajajaj
 
Juan pues ya q buscas, hacemos un 2x1 !( tipo Cayetano el de Eva, no el de los caballos plis!)
Y sino tenemos una compi @ManolitaGafotas que pilota el mercado nórdico, le hacemos un encargo.
:kiss::kiss:
 
Juan, cuando menos te lo esperes eso que quieres aparecerá, ya verás, la buena gente se merece que le pasen cosas buenas.
Y de loca nada, es imposible que transmitas esa impresión, ya has visto lo que pensamos de ti, y si no te ha quedado claro, nos pareces una persona sencilla, honesta, muy trabajador y además con unos valores muy sólidos.
¡Me alegra saber que vas a dar el giro a consejos de belleza! ¡Genial!:)
 
Juan no hagas ni caso a lo que diga la gente de ti. Si escribir tu blog y componer tus looks te gusta pues adelante. La mayoría de la gente no habría conseguido nada si se hubieran parado a escuchar lo que dicen otros de ellos.
Tú que sabes de belleza te habrás dado cuenta que mientras más viperinas son las personas más feas se ponen. La mala leche estropea muchísimo la piel más que el sol.
 
Juan, shiquillo, que nunca falta un roto pa un descosío que decía mi abuelo! Tú sigue a lo tuyo, con tu peluquería y con tu blog y da consejos de lo que sabes y a triunfar! El resto vendrá solo y cuando menos te lo esperes!
 
elpercherode_juan por lo que he leido creo que eres un buen chico que abrió un bloc con muchisima ilusión,no debes dejarlo,sigue colgando tus fotos y escribiendo.No hagas caso a los comentarios que no te gusten y quedaté con lo bueno.¡¡Animo!!.;););)
 
Juan, el amor lo encontrarás cuando menos te lo esperes y no creo que sea difícil que tu media naranja aparezca en el momento menos pensado. Tienes muchísimas cualidades, sentido del humor (eso es muy importante), nos has ganado a todos en este foro y no es una plaza fácil, que lo sepas.
¡Mucho ánimo y un abrazo fuerte!
 
Juan, el amor lo encontrarás cuando menos te lo esperes y no creo que sea difícil que tu media naranja aparezca en el momento menos pensado. Tienes muchísimas cualidades, sentido del humor (eso es muy importante), nos has ganado a todos en este foro y no es una plaza fácil, que lo sepas.
¡Mucho ánimo y un abrazo fuerte!
 
Back