Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

¿Quién nos va a alegrar con esos post tan auténticos? Si seguro que eres el orgullo de tus sobris que se ve que se lo pasan genial. Con la de seguidoras que tienes ya por aquí... ainss que penita.
 
Juan, comprendo que no tengas tiempo para dedicar al blog porque eres un currante, pero es de lo más honesto que hemos visto en mucho tiempo, y tiene muchísimo valor, aunque no te lo parezca. Además ¿cómo es eso de así no te sale novio?. Cuanto más conocido seas, ¡mejor!;)
 
@elpercherode_juan

No lo dejes, por fa!!
Queremos que sigas!
Te queremos!
Te seguimos!
Eres autentico y eso es lo que valoramos de ti!
Sigue con tu blog que te van a salir muchos novios!

No nos dejes colgad@s anda!
 
12106033_774123946047158_100792570_n.jpg



62 Me gusta
7 h
 
¿Esto que es?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:¿un montaje?,:LOL::LOL::LOL::LOL:.

No mujer, es el hilo de Juan, un peluquero al que le encanta la moda. Nada de grandezas de millonario, es el blog de un chico normal, muy trabajador que siempre anda de cursillos, que nos enseña sus looks creados con marcas que utilizamos todos.
Al principio teníamos nuestros desencuentros porque ya se sabe como "semos" aquí, vemos la palabra bloguero y vamos a degüello. Pero ahora hemo comenzado una especie de amistad virtual.
Lo que pasa es que Juan que trabaja mucho y le encantan las fiestas tiene poco tiempo para el blog y aquí nos tienes convenciéndolo para que siga.
Además, como siempre está a la última sobre los productos capilares, hemos abierto aquí una especie de consultorio con muy buenos consejos.
 
Back