Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

11374210_904043886344838_1316258697_n.jpg


67 Me gusta
1 día
 
Me gusta Juan! me encanta una persona trabajadora que disfruta lo que hace y lo hace super bien y que sea un apasionado por la moda a su modo, no tiene nada que ver con los presuntuosos y vanos Snipig o Vaga, el juega en otras ligas, en la de la gente real productiva que se pone lo que le gusta y se divierte haciendo fotos con sus seres queridos sin querer demostrar nada de lo que no es!
 
buenas a la pregunta de de la electricidad estática puede ser que sea por exceso d champú o demasiada silicona, Wella professional tiene una linea de producto naturales y otra cosa puede ser k mis días como blogger terminen ya mismo
 
buenas a la pregunta de de la electricidad estática puede ser que sea por exceso d champú o demasiada silicona, Wella professional tiene una linea de producto naturales y otra cosa puede ser k mis días como blogger terminen ya mismo

Primero ¿Como se llama la linea de Wella?

Y segundo ¿Como que tus días de blogger van a terminar? ¿Por qué? ¿Por qué?
 
buenas a la pregunta de de la electricidad estática puede ser que sea por exceso d champú o demasiada silicona, Wella professional tiene una linea de producto naturales y otra cosa puede ser k mis días como blogger terminen ya mismo


Pues fíjate, Juan, que yo pensaba que era al contrario, que la silicona te lo apelmazaba más y así no tenía tanta electricidad estática.
Gracias mil, mañana me compro un champú libre de siliconas.;);)
 
Back