Ópera y solo ópera.

@Serendi pregunta (espero que no te ofendas y no lo hago con mala leche)... cuál es la diferencia entre este hilo y el de Ópera y sólo Ópera? :confused:
Me gustaría saber para ver si en algo puedo contribuír a tu nuevo hilo. ;)
Gracias y buen finde. :)
 
@Serendi pregunta (espero que no te ofendas y no lo hago con mala leche)... cuál es la diferencia entre este hilo y el de Ópera y sólo Ópera? :confused:
Me gustaría saber para ver si en algo puedo contribuír a tu nuevo hilo. ;)
Gracias y buen finde. :)
hola amiga @Elizabetta , no me ofendo, nunca me ofendí con tus preguntas y ahora no iba a cambiar.
Sobre tu pregunta, te contesto rápidamente y lo vas a entender
- El Hilo Sólo Ópera, incide sobre los compositores de óperas y sus obras, en su totalidad en base a unos argumentos aportados por los libretistas.
- El Hilo La Ópera Cantantes de ayer y hoy, hace hincapié --como bien reza el título-- sobre la tesitura de voz tanto de tenores, barítonos, bajos, sopranos, mezzosopranos, contraltos, etc. y los diferentes cantantes que en cada una de las tonalidades recitadas han sido y son en la historia del divino arte de la Ópera, que desde la Favola d'Orfeo de Claudio Monteverdi (1607), 400 años nos contemplan, y goza de muy buena salud y en plena actualidad; lo que pone de manifiesto la cantidad de representaciones de ópera que hay todos los días en cualquier lugar del orbe.
Sin más, un afectuoso saludo de Serendi, extensible por supuesto a todos los visitantes.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back