Olvido Hormigos

En esta vida se acaba pagando todo, siempre, y ella no va a ser una excepción. Lo único que tenemos es nuestra intimidad y no se puede ir por la vida vendiéndola de esta manera. Hay que ser más ético y más una persona que tiene hijos.
El marido es un calzonazos, por llamarlo de alguna manera. Yo con un hombre así no estaría ni cinco minutos, le falta pasión u orgullo.
Los dos son iguales. Lo triste son los 3 hijos que tienen. Los dos mayores lo deben pasar fatal en el colegio y en el pueblo donde viven.
 
Llegará un día en que dejen de llamarla... creo que su idea era terminar siendo una Belén Esteban y ser una colaboradora fija, incluso creo que llegaron a ficharla en Sálvame. Pero terminaron echándola del plató no duró ni un telediario...
 
Que parece que las que defendéis a Hormigos sois las abanderadas de los derechos de la mujer, no me parece que vender tu intimidad sea algo ejemplificante ni deseable para ninguna persona (y digo persona, no mujer), y las que censuramos su conducta unas carcas. Y no.
No defienden los derechos de la mujer, yo soy mujer y no me siento defendida por esos criterios.
El derecho de Olvido es el acostarse con quien ella quiera, pero el mercadeo que trae no, y no porque afecta a más personas, eso es de ser mala persona, es más, ella dijo que la mujer de Lequío le importaba muy poco, y yo añado, el resto del mundo también, sólo existe ella, el mundo gira para ella.

Creo que lo dije en otro post, si yo fuera hombre, me pensaría muy mucho acostarme con esta especie de "gacetillera de asuntos sexuales", porque después va a sacar pasta de ese encuentro y de sus pormenores.

Es un subproducto que debe volver a donde salió... si la admiten claro.
 
Sisiiii....Tu te muereh de embidia, de no tener una foto asin:

14698132301510.jpg


Glamuh, sofisticasioh y una silla del ikea entre las patah.
Le falta invertir en los tobillos...
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...do-hormigos-carmen-alcayde-instagram_1240364/


CARMEN ALCAYDE SUBE UN ADELANTO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM
¿Qué le pasa en la boca a Olvido Hormigos?
Carmen Alcayde, reportera VIP de 'Cazamariposas' sube un vídeo a su cuenta de Instagram en el que sus seguidores acusan a Olvido Hormigos


Leer más: Instagram: ¿Qué le pasa en la boca a Olvido Hormigos? . Noticias de Televisión http://goo.gl/qY0b6c
Yo se que le pasa en la boca. Que con lo que ha sacado de explicar sus interesantes experiencias se ha puesto rodos los piños nuevos jejeje
 
Yo creo que olvido solo piensa en ella,pero desde que se enfrentó a la tipeja de la Esteban en casa vasile todos van a por ella,sera todo lo egoista y oportunista que querais pero es mas inteligente y educada que todos los de telecinco.
Lo que pasa esque lleva un estilo de vida de que genera muchas criticas.
Para mi ella y su marido tienen un acuerdo ella se puede acostar con quien sea y el traga por el dinero que ella gana en tv y los dos estan de acuerdo y aunque parezca mentira yo lo veo bien,porque los dos estan de acuerdo.Lo alucinante esque se la critique porque ella no pensase en la mujer del lequio cuando se estaba acostando con el,perdona?,olvido no tenia porque pensar en la mujer del lequio,porque ella y su marido digamos que tienen un pacto y olvido no le estaba siendo infiel a su marido,pero el conde si debio pensar en su mujer y no acostarse con olvido,pero oh que cosas es olvido quien debia pensar en la mujer del lequio,yo aveces alucino os lo digo de verdad,manda eggs...
 
Yo creo que olvido solo piensa en ella,pero desde que se enfrentó a la tipeja de la Esteban en casa vasile todos van a por ella,sera todo lo egoista y oportunista que querais pero es mas inteligente y educada que todos los de telecinco.
Lo que pasa esque lleva un estilo de vida de que genera muchas criticas.
Para mi ella y su marido tienen un acuerdo ella se puede acostar con quien sea y el traga por el dinero que ella gana en tv y los dos estan de acuerdo y aunque parezca mentira yo lo veo bien,porque los dos estan de acuerdo.Lo alucinante esque se la critique porque ella no pensase en la mujer del lequio cuando se estaba acostando con el,perdona?,olvido no tenia porque pensar en la mujer del lequio,porque ella y su marido digamos que tienen un pacto y olvido no le estaba siendo infiel a su marido,pero el conde si debio pensar en su mujer y no acostarse con olvido,pero oh que cosas es olvido quien debia pensar en la mujer del lequio,yo aveces alucino os lo digo de verdad,manda eggs...
Me auto cito para contestar al no estoy de acuerdo,en que no estas de acuerdo exactamente?,porque aqui el conde lequio le apuesto los cuernos a su mujer y a quien se la critica mas es a olvido,por eso digo que yo alucino.....
 
Me auto cito para contestar al no estoy de acuerdo,en que no estas de acuerdo exactamente?,porque aqui el conde lequio le apuesto los cuernos a su mujer y a quien se la critica mas es a olvido,por eso digo que yo alucino.....

Pues ahí tienes otro "no estoy de acuerdo", este de mi parte...simplemente porque NO estoy de acuerdo contigo...
Y, no comprendo porqué pides explicaciones a la gente del porqué no comparte tú opinión, a mí me pones muchas cruzecitas porque "no estás de acuerdo conmigo" y jamás te he preguntado porqué...
Aprende a aceptar cuando te ponen cruzecitas, igual que otras foreras aceptamos las tuyas...
 
Back