Olvido Hormigos

Olvido Hormigos: "Invierto en mi imagen. Me doy mis caprichos"
14698132301510.jpg

Olvido Hormigos posa esta semana para LOC. SERGIO ENRÍQUEZ
Comentar noticia
Retoques estéticos, Botox, fundas dentales, cortes de pelo en Alberto Cerdán, ropa de primeras marcas..., son algunos de los "trucos" de Olvido

Todo lo que gana la ex concejala de Los Yébens a base de escándalos, se lo gasta en ella misma ("y en mi familia")

  • ANTONIO DIÉGUEZ
30/07/2016 05:02
Algo tendrá Olvido Hormigos (45) que despierta los instintos más primarios entre los hombres. ¿Belleza? ¿Sensualidad? ¿Morbo? "Está claro que es por el vídeo. Sobre todo, al principio, siempre me decían los hombres que les había encantado", explica la ex concejala a LOC. Lo cierto es que Hormigos no deja a nadie indiferente, porque la de los Yébenes también enciende a las mujeres, aunque de manera muy distinta. Por eso se mantiene en el foco mediático desde agosto de 2012, que fue cuando empezó a extenderse un vídeo suyo de alto contenido sexual.

A raíz de esas imágenes íntimas, Olvido inicia un recorrido televisivo por el que matarían otras: polígrafos en Sálvame Deluxe y fichajes en Mira quién salta, Gran Hermano VIP, Campamento de Verano... Y desde hace dos meses, ejerce de "asesora del amor" (sic) en Mujeres y Hombres y Viceversa.

14698133450342.jpg

Hormigos, en una imagen de hace algunos años. ÁLBUM FAMILIAR
¿Es realmente Hormigos un fenómeno social? "Viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno. Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas. Creo que no durará para siempre y habrá un final. Pero no me asusta, no voy a ser un juguete roto".

De momento, Olvido sigue de plena actualidad por el supuesto affaire con Alessandro Lequio, un escándalo con el que no prevé embolsarse tanto dinero como se ha publicado: "No voy a ganar ni 125.000 euros este verano". Aun así, llevará su elevado tren de vida en Los Yébenes (Toledo), donde reside con su marido, Jesús Atahonero, y sus tres hijos. Al menos, será un "sueldo" mejor que el mileurista que tenía cuando ejercía de maestra a tiempo parcial. "No he montado ningún negocio. Todo lo he invertido en mi casa y mi familia y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad. También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen".

14698133452632.jpg

ÁLBUM FAMILIAR
Precisamente, en estos cuatro años, su aspecto presenta una notable transformación, aunque ya empezara a retocarse antes: "Después de tener a mi segundo hijo, se me quedó un pezón invertido, para dentro. Me obsesioné. Me lo arreglé, pero me puse una talla pequeñita, una 85. Le dije al médico que no quería ser unas t*tas andantes".

14698133453193.jpg

ÁLBUM FAMILIAR
Desde que es un personaje del colorín, Hormigos acude con regularidad a la consulta del doctor Ángel Martín en la Clínica Menorca, donde se le realizó una abdominoplastia hace dos meses. "Después del tercer embarazo, me quedaron unas estrías en la tripa, además de una hernia umbilical. Me operaron y me estiraron la piel". En el mismo centro, se somete a varios tratamientos faciales, como explica a LOC: "Este miércoles me puse Botox por primera vez, porque en la tele me veía con la arruga en la frente. Allí también me pincho vitaminas y ácido hialurónico. Cuestay unos 400 euros cada sesión y la de Botox, unos 500, pero me hacen un descuento importante. A mí me cobran 150".

DIENTES, DIENTES
Pero el cambio con el que más contenta se muestra Olvido es el de su boca: unas fundas dentales de 6.000 euros en la clínica Smylife. "Yo estaba acostumbrada a mis dientes, pero empezaron a machacarme, a decir que los tenía podridos... Al final, me los cambié".

Olvido tampoco escatima a la hora de cuidar su melena. De hecho, visita frecuentemente al popular Alberto Cerdán, que también peina a Arantxa Sánchez-Vicario, a Lydia Bosch y a Cayetana Guillén Cuervo, entre otras clientas VIP. Un corte y un tinte allí supera los 100 euros, por lo que también acude "a la pelu de Merce" en su pueblo.

Ahora bien, la Hormigos no dispone de entrenador personal -"en mi pueblo tampoco tenemos esa oferta"-, ni de estilista. Es más, prácticamente toda la ropa que luce en sus apariciones públicas es suya: "Tengo una chaqueta de Escada, bolsos de Louis Vuitton, zapatos de Louboutin y Valentino... Me gusta llevar algo más exclusivo que de Zara. Desde siempre, aunque ahora más, porque salgo en televisión. También hay veces que lo paso tan mal en los programas, que me doy un caprichito. Así, por lo menos, saco algo de esto".

14698133453742.jpg

ÁLBUM FAMILIAR
Viendo los lujos que se da en la actualidad, la pregunta es si podrá mantenerlos a corto o medio plazo. Aunque afirma que su intención es no desvelar ninguno de los otros famosos con los que ha mantenido relaciones en secreto, termina confesando a LOC que guarda algún as en la manga: "Hay uno que sorprendería mucho y también un empresario muy importante". Ni off the record se atreve a dar nombres, aunque deja caer que puede haber algún futbolista. "Todas estas historias son de hace tiempo. Supongo que estarán muertos de miedo porque pensarán que necesito dinero y que voy a contar las historias, pero no lo haré. No quiero traicionar a nadie y que pase por lo mismo que Lequio".
 
Pues yo tendría que estar muy loca para querer parecerme a ella, prefiero quedarme tal cual soy
En lo que a mí respecta es la última mujer del mundo a quien quisiera parecerme. Ha llegado a la mediana edad sin haber conseguido tener una carrera profesional, vive de exponer su vida íntima y dentro de dos telediarios eso ya se le acaba. Duerme con un señor que no le gusta y dice que hace más de un año que no tiene s*x*. Y además todos los tíos a los que se ha tirado son tiparracos a su nivel, que luego la niegan públicamente. Qué tiene de envidiable?.
 
EL ARISTÓCRATA LLAMA MACHISTA A LA EX DE FELICIANO LÓPEZ

Alessandro Lequio defiende a Olvido Hormigos de Alba Carrillo

El colaborador de 'El programa del verano' no comprende cómo Alba Carrillo criticó tan duramente a Olvido Hormigos
imagen-sin-titulo.jpg

Olvido, Lequio y Alba

AUTOR
A. LÓPEZ

TIEMPO DE LECTURA 2 min
11.08.2016 – 13:24 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

El suma y sigue del culebrón Lequio-Hormigos es imparable. Está claro que es el tema del verano y todo el mundo tiene que opinar. La última ha sido Alba Carrillo, que parece que no tiene suficiente con su propio culebrón que no ha dudado en opinar sobre el tema.“Debería no hablar de mí y no dedicarse a hacer lo que hace a su mujer”, comentaba la ex de Feliciano López refiriéndose al conde italiano tras decir este que a Alba le había salido su "vena vallecana".

Lequio criticaba a Carrillo tras el gran enfrentamiento que tuvo en el programa conOlvido Hormigos donde gritó que era una vergüenza para las mujeres. Lequio llamaba a Carrillo "abanderada de las cornudas" y le acusaba de "machista" por su actitud durante el programa. Sorprendentemente Lequio defencía a Olvido, quien durante las últimas semanas se ha dedicado a hacer públicas unas supuestas aventuras sexuales entre ambos.

imagen-sin-titulo.jpg


"Lo que hizo Alba fue un arranque machista y eso lo voy a criticar siempre", comentaba el aristrócata. El colaborador de 'El Programa del Verano' no entiende que se critique a cualquiera por mantener relaciones sexuales en la vía pública y acusa a Carrillo de ser machista. Además mostraba todo su apoyo a otra de las presentadoras de 'Hable con ellas', Sandra Barneda: “Está dando una lección de profesionalidad”.



Lequio ha sido claro con sus compañeros y colaboradores de
[URL='http://www.vanitatis.elconfidencial.com/tags/personajes/ana-rosa-quintana-3023/']'El programa del verano '
a los que desde el más profundo respeto decía que no va a hablar del tema. "No voy a contestar a cada capítulo de esta fabula porque para mí, no es una cuestión de nombres sino de conjuntos, no voy a añadir nada más porque cualquier cosa que diga es alimentar el negocio de esta señora", comentaba Lequio. El colaborador ha asegurado que pueden preguntarle lo que ellos quieran fuera del programa ya que no quiere que esto se convierta en circo mediático, ha añadido Lequio. Además ha segurado que ni su mujer ni él han cobrado nada extra en las entrevistas que han dado respectivamente, y añade que le parecería una falta de respeto a sí mismos si lo hicieran.[/URL]
 
Pero vamos a ver!!! ella ni ha puesto la zancadilla ni quería hacer daño a nadie, supuestamente con su propio marido e hijos el tema está resuelto y claro (que se puede ser una madre fantástica y acostarse con todo Dios, vamos a distinguir las cosas) y respecto a si busca provocar un daño cruel a una mujer a punto de dar a luz...wtf? ella lo que busca es pasar un buen rato, sin más, sin pedir explicaciones. Porsupuesto que es ético y justo hacer las cosas sin dañar a los que te importan, Lequio es mayorcito como para responsabilizarse y saber a quién hace daño, pues el daño a la parturienta se lo causa él todito, no la Hormigos.
Entiendo las críticas si ella hubiera sacado toda la información, pero que la critiques por hacer daño a otra mujer al acostarse con su marido?? Ella que tiene que ver con la Palacios, ella qué sabe si esto es habitual en Lequio o si la otra pasa olímpicamente, y, es más, a ella qué le importa! Es una tía que disfruta el s*x* (porque es sólo eso) sin todas las ataduras sociales y falsas moralidadess (porque hay muuuuuchas maneras de hacer daño, mucho peores que las de un polvo) en las que todavía estamos metidos. Olé su coñ* y su libertad sexual, ni baja autoestima ni leches. Conste que yo ni estoy casada ni me he liado con nadie comprometido jamás, pero no juzgaría nunca a la/el amante, sinó al/la infiel!!


Lo que hay que leer...Y donde dejas la ética en esta sesuda exposición sobre las bondades y "buendades" de esta señora? Si todos fueramos por la vida sin mirar a quien dañamos con nuestras acciones,esto seria una jungla sin ninguna ley ni moral que nos diferenciara de las bestias.
Que una mujer disfrute de su sexualidad,no quiere decir que lo más normal del mundo sea que, para ello, se busque a hombres que ella sabe que tienen pareja,y que, además, sepas qué cara tiene esa mujer... y la cosa se convierte en más podrida cuando nos enteramos que,encima,lo hace en la cama de esa mujer...
Y, precisamente porque lo único que busca es satisfacerse sexualmente,tendría que buscar hombres libres o,al menos, no ir a la casa de esos hombres.
Cuando estas enamorada se hacen cosas que la razón no entiende,pero si solo es por capricho,hay muchos hombres para s*x* sin que para ello se pase por el pubis los sentimientos de la mujer de su amante ocasional.
Libertad no significa carta blanca para arrollar a los demás sin tener en cuenta el dolor que causas.Claro que el marido es el principal culpable,pero esa mujer,con su comportamiento, colabora al cien por cien en que ese marido sea un hijo de... meretriz...
Y bueno,como suelo decir,que no te encuentres nunca en el lugar de la mujer de Lequio...verías entonces como estas teorias sobre la libertad y libertades de está mujer quedan lejisimos de ser ni aceptables,ni "normales",aunque sí dice mucho sobre el interior tan bajuno que tiene.
 
Última edición:
La tal Alba no la veo muy cuerda.......

también a la pobre Alba todos los maridos/parejas/novios le han sido infieles, por eso está tan grosera-obsesiva....

al camarero de first dates lo primero que le dijo es que los argentino tienen fama de vende-humos... y eso antes de preguntarle el nombre.
 
Tenia una compañera de trabajo que en el comedor de la empresa contaba su vida sexual con lujo de detalles, estuviera quien estuviera presente, a mí la verdad me daba vergüenza ajena y desagrado, así que la evitaba. Laquio se ha dedicado a despotricar de muchas mujeres, a vanagloriarse de sus múltiples conquistas y a pisotear vidas ajenas, pues Olvido le están dando una probadita de su propio chocolate, se lo tiene bien merecido!!!

No es que se lo tenga mas merecido o menos, en realidad los dos no dan para mas y acaban con gente en su mismo nivel. Alguien se imagina a Lequio con una mujer culta, elegante, profesional, resuelta? y alguien se imagina a Olvido con un hombre elegante, culto, profesional, resuelto?

No, se juntan con el gilipolleo nocturno, con la caspa gorda. Luego lo cuentan o no, pero el nivel es ese para ambos.
 
A mí me parece insulto decir que muchas querrían parecerse a esta mujer. Por qué, Dios santo???
Es un subproducto de cuarta división. Quién querría ser algo así?? No se, tal vez para escapar una zona de guerra o los talibanes o la peste bubónica, pero hay que estar muy jodida para querer cambiarse por esto.
 
A mí me parece insulto decir que muchas querrían parecerse a esta mujer. Por qué, Dios santo???
Es un subproducto de cuarta división. Quién querría ser algo así?? No se, tal vez para escapar una zona de guerra o los talibanes o la peste bubónica, pero hay que estar muy jodida para querer cambiarse por esto.

Sisiiii....Tu te muereh de embidia, de no tener una foto asin:

14698132301510.jpg


Glamuh, sofisticasioh y una silla del ikea entre las patah.
 
también a la pobre Alba todos los maridos/parejas/novios le han sido infieles, por eso está tan grosera-obsesiva....

al camarero de first dates lo primero que le dijo es que los argentino tienen fama de vende-humos... y eso antes de preguntarle el nombre.

Se la ve una tía muy rara... como histérica, trepilla no se.. mal rollo. Convivir con ella tiene que ser horrible.
 
Back