Olvido Hormigos

Uuuffff... yo si tengo que tener una aventura de una noche, o me tengo que acostar con alguien, prefiero que no sea un Dandy! Con éstos sales mal parada!
 
Yo creo que de clase media sin más, ya que ella tenía su trabajo y su marido su negocio, como el común de los mortales. (No sé muy bien lo que entendéis a veces por clase media-baja, que tampoco tiene nada de malo serlo.) Pero es cierto todo lo que dices. Se ha acostumbrado a ganar bastante dinero, a la ropa cara, a las vacaciones de lujo y a todo lo que conlleva el sueldo televisivo. Y su marido lo mismo. Y volver al pueblo y a su vida de mujer normal renunciando a los caprichos se le hace muy duro.
Has dado en el clavo porque no deja de resultar llamativo que muchas de quienes con más ardor la defienden son quienes más incisivas (e incluso crueles) se muestran con otros personajes.

Porque, si vamos a defender que no ha lugar a críticas en aras de la libertad individual, tendrían que desaparecer la mitad de los hilos de este subforo. Porque por la misma razón no serían censurables ni criticables otras muchas personas a las que se despelleja sin piedad y, sin duda, Olvido Hormigos no es la que sale peor parada.

Desde el punto de vista que defienden, tan libre es ella para acostarse con quien quiera e ir a la tele a contarlo, como otros a exponer sus vidas supuestamente imaginarias en las redes sociales, a vestirse y vestir a sus hijos como quieran, a pretender ser diseñadoras sin saber enhebrar una aguja, a drogarse, a contar sus divorcios o desencuentros familiares, a ganarse la vida con blogs más o menos currados, a estar gordas, flacas, a casarse con vejetes aparentemente por dinero, a ser enchufados, y así hasta el infinito. Y no tendríamos derecho a opinar acerca de ello porque ejercen su libertad.

A mí no me tenéis que hacer entender nada. Tengo mi opinión como la tenéis vosotras, aunque sea contraria a la mía, y no por ello os he dicho nada. Simplemente esto es un foro donde cada cual expresa lo que piensa con respecto a cada tema, y ya está, sin tener que "entender" nada, ni por una parte ni por la otra. Damos una opinión, y ya está.
 
Pero a ver... Es que no se que tiene que ver el culo con las témporas... Esta señora, no es ni más ni menos que otra versión más elaborada y con, pretendidamente más clase, que Nuriber, la 7 polvos, la tía aquella que decia que la hacía la lechuga o la coliflor a Jesulin, o cualquier otra starlett de las que se empezaron a poner de moda cruzando el Missisipi por sus relaciones sexuales vendidas a golpe de talonario. No es nada nuevo.

Una panda de gente desocupada que se gana la vida a base de contar polvos. Esta mujer, creo recordar que era maestra y una cosa como el vídeo inicial que entendimos todos como una traición a su confianza, ha resultado ser un "modus vivendi". Nada que objetar, en absoluto, a sus prácticas sexuales, pero que se lucre de ellas..., pues no lo veo.

Entre retomar su vida normal y vivir de sus aventuras sexuales, ha elegido el segundo camino, y lo que reciba, como consecuencia de su elección, también es cosa suya.
 
En cuialquier casio para dejar de lado tanta poleímica, y limar asperezas rancías yo abogo porque haya más Olvidos Ormigos, mujeres capaces de sentarse con su pareja y decirles cual es la situación y convivir sabiendo cada uno lo que hay por el bien de sus hijos. Esto, que parece una aberración y que incluso algunos lo bajana niveles muy cutres, es más normal en Suecia o NOruega, donde la sociedad es matriarcal. Las mujeres cuando dejan de sentir deseo sexual por sus parejas (con hijos de por medio) se lo dicen, lo plantean y se echan otros novios. A partir de ahí, ya se estipula si siguen conviviendo o no. Aquí es raro, estamos más acosntumbrados a cuernos a escondidas, engaños, rupturas, luego tener otra pareja, otro estilo. Este no nos cuadra, pero ¿Cuántas parejas han roto y luego han vuelto? y etre medios ha habido más de una o dos aventuras... Sí, si, si, ya, ya (no lo cuentan en la tele) es que esta gente de la que hablamos pertenecen a este medio.
Bueno, históricamente las sociedades matriarcales son las del arco mediterraneo
 
María Palacios sabe perfectamente con quien está casada, que él es un mujeriego y que eso no cambia nunca. Olvido no es una loba que ha seducido a un hombre fiel a su esposa.
 
Pero a ver... Es que no se que tiene que ver el culo con las témporas... Esta señora, no es ni más ni menos que otra versión más elaborada y con, pretendidamente más clase, que Nuriber, la 7 polvos, la tía aquella que decia que la hacía la lechuga o la coliflor a Jesulin, o cualquier otra starlett de las que se empezaron a poner de moda cruzando el Missisipi por sus relaciones sexuales vendidas a golpe de talonario. No es nada nuevo.

La diferencia es q esta dice la verdad.Q no es poco.

De hecho la "conmocion" viene por ahi.Una cosa es predicar y otra dar trigo.Esta da trigo cuando nadie pensaba q existia este tipo de personajes.
 
La diferencia es q esta dice la verdad.Q no es poco.

De hecho la "conmocion" viene por ahi.Una cosa es predicar y otra dar trigo.Esta da trigo cuando nadie pensaba q existia este tipo de personajes.

Bueno, lo de nuriber con el Guardia Civil creo que era cierto y lo de otras muchas, también, jajaja. Y lo que no sabemos, que seguro que es muchísimo.

Puede ser que diga la verdad, cosa que aún no está demostrada pero eso no desvirtua el hecho de que se gana la vida contando sus devaneos sexuales.
 
Bueno, lo de nuriber con el Guardia Civil creo que era cierto y lo de otras muchas, también, jajaja. Y lo que no sabemos, que seguro que es muchísimo.

Puede ser que diga la verdad, cosa que aún no está demostrada pero eso no desvirtua el hecho de que se gana la vida contando sus devaneos sexuales.

¿Verdad lo de los 7 polvos? Si hombre si.....

La diferencia es q lo q cuenta es cierto de hecho hasta los q se esforzaron por desmentirla ya aceptan q ocurrio y ademas esta lo cuenta con un afin(alguien de similar moral y etica) lo cual para mi no es censurable.Lecquio sabe muy de lo q vive y donde trabaja.A mi me molesta cuando tocan a gente externa pero entre ellos q se tiren toda la mierda q puedan.El otro dia AR quiso hacer una pseudodefensa de los derechos de Lecquio y ataco a Hormigos y hasta los colaboradores suyos se quedaron con cara de q coxx esta contando esta si nosotros solo vivimos de temas como este todo el año......y media Sicav de AR es gracias a temas como este...
 
Nadie la cuestiona porque sea verdad o mentira sino por haber contado lo que ha contado que es como mínimo de muy mal gusto y se coloca a un ínfimo nivel

Para nada.Ha hablado de Lecquio un ser q ha hecho de eso su vida y lo sigue haciendo.Humillar,publicitar sus rollos y ponerse medallas con mujeres.Y a la otra le esta bien empleada por dar cobertura al Condele y vender milongas al Hola! cuando lo mas glamuroso q tiene es lo del nombre de la futura hija Ginevra.....hay gente q se lo merece y gente q no.Estos 2 se merecen una Olvido de hecho aun es mas elegante q ellos.

Otra cosa es q lo contase de alguien externo o decente.Entonces si seria una faena.
 
Olvido es más elegante que ellos? yo creo que Olvido está a su altura y para ponerte a ese nivel supongo que te tiene que resultar muy rentable. Siendo yo profesora o condesa ( para mí lo primero es mucho más digno que lo segundo, que quede bien claro) a mí me daría muchísima vergüenza que mis vecinos por ejemplo, supieran con pelos y señales mi vida sexual o me hubieran visto desnuda pero insisto, supongo que tiene que ser muy rentable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back