Olor de azufre en pantalones negros

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.295
Abro este tema nuevo para ver si hay alguna otra a la que le haya sucedido.
¿Habéis comprado alguna vez unos jeans negros que oliesen muy fuerte como azufre o como las cajas de cerillas?
A mi me ha pasado dos veces, la primera con unos jeans de mango y otra vez con otros de la redoute y los dos pares eran negros.
Supongo que será algo que usan para teñirlos y es asqueroso.
No se va ni lavando.
Siempre que me acuerdo me digo que no puedo ser la única a la que le ha pasado.
¿Alguien más?
 
Nunca me ha pasado lo del olor, peor aprovecho para escribirte porque los vaqueros no es bueno lavarlos , se pueden estropear. Te digo esto porque me ha pasado de tener que lavar unos azules y quedarse mal; y eso que los lavé a mano. Lo único que se me ocurre es que los tiendas para que se aireen , o si no, que les eches un spray que venden para textiles , huele bien y a lo mejor te lo quita. Si aún así no se van y te quieres arriesgar a mojarlos, lo que mejor funciona es Sanytol textil.

Coges una palangana, la llenas de agua y luego echas el producto este como viene en las indicaciones( medio tapón para 4 litros o algo así, no lo recuerdo). El Sanytol quita los olores de todo tipo.
 
Gracias por el consejo, lo había leído en alguno de esos artículos que me salen en el feed de facebook pero no había hecho caso.
Lo del olor ese raro lo pregunté directamente también en la tienda y no me supieron decir el motivo, me ofrecieron devolverlo pero sigo dándole vueltas al asunto.
Yo creo que usan cosas muy nocivas y contaminantes para teñirlos y da mal rollo pensar en todas las horas que los llevamos pegados a la piel.
 
Abro este tema nuevo para ver si hay alguna otra a la que le haya sucedido.
¿Habéis comprado alguna vez unos jeans negros que oliesen muy fuerte como azufre o como las cajas de cerillas?
A mi me ha pasado dos veces, la primera con unos jeans de mango y otra vez con otros de la redoute y los dos pares eran negros.
Supongo que será algo que usan para teñirlos y es asqueroso.
No se va ni lavando.
Siempre que me acuerdo me digo que no puedo ser la única a la que le ha pasado.
¿Alguien más?

A mí me pasa igual con unos pantalones (vaqueros) negros de Pimkie y otros de Zara. Tal cual, huelen cómo a azufre, o rueda quemada jaja. Estuve investigando por internet y parece ser que es por el producto que se usa para teñirlos. Cómo bien dices no se quita el olor ni lavándolos, es un asco.
 
A mí me pasa igual con unos pantalones (vaqueros) negros de Pimkie y otros de Zara. Tal cual, huelen cómo a azufre, o rueda quemada jaja. Estuve investigando por internet y parece ser que es por el producto que se usa para teñirlos. Cómo bien dices no se quita el olor ni lavándolos, es un asco.

¡Por fin otra persona a la que le haya pasado!
Es un olor muy fuerte para pasar desapercibido.
Yo ahora ya tengo claro que si me vuelvo a encontrar otro no me lo compro o lo devuelvo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
335
Back