Olivia Missy

es que el chatarras en la época que empezaron a salir eran una pareja potente y que pegaban mucho. (En la mejor época del chatarras ahora está decaído y cuesta bajo sin frenos)
Porque el otro todavía era joven, pero vamos, tenía fecha de caducidad. Porque entre que envejece, a Oli le gustan niñatos y que iba tras ella como un perrillo faldero...
 
A subido un vídeo con el chico este modelo dándose un beso ósea q relacion confirmada (en los comentarios la gente le pone que pareja mas guapa etc)
A mi me parece un básico (lo estoy juzgando jajajajajaj)
 
A subido un vídeo con el chico este modelo dándose un beso ósea q relacion confirmada (en los comentarios la gente le pone que pareja mas guapa etc)
A mi me parece un básico (lo estoy juzgando jajajajajaj)

Pues dicen que es un amigo que conoció en el gym y cómo le veía bien tipo y le quedaban bien sus prendas le cogió de modelo……. a saber
 
Porque el otro todavía era joven, pero vamos, tenía fecha de caducidad. Porque entre que envejece, a Oli le gustan niñatos y que iba tras ella como un perrillo faldero...
A mí el Chatarras cuando estaba en su época bien, físicamente tenía un meneo... que luego abre la boca y suelta las paridas que suelta desde siempre y te rompe toda la magia, pero que yo al Chatarras en su prime me lo habría llevado por delante una y mil veces, sí lo digo.
(Ahora no, ahora da asco) Screenshot_20240407_160321_edit_822310196126988.jpg
 
A mí el Chatarras cuando estaba en su época bien, físicamente tenía un meneo... que luego abre la boca y suelta las paridas que suelta desde siempre y te rompe toda la magia, pero que yo al Chatarras en su prime me lo habría llevado por delante una y mil veces, sí lo digo.
(Ahora no, ahora da asco) Ver el archivo adjunto 3508215
p
A subido un vídeo con el chico este modelo dándose un beso ósea q relacion confirmada (en los comentarios la gente le pone que pareja mas guapa etc)
A mi me parece un básico (lo estoy juzgando jajajajajaj)
Tengo mis dudas que sea su novio , es que no le pega.... igual es que la asocio aún con el chatarras .... yo creo que a Olivia le van los tios chulos , los cabrones, y cuando el chatarras fue su perrito faldero perdió el interés en él.... ahora estoy segura que el que le gusta a ella no le da bola
 
En una historia han subido un “fran lleva talla X” y luego lo han borrado.
El unico fran que sigue oli es este.
Es el mismo? Estoy demasiado ko y me parecen tíos distintos pero yokese, estos niños lucen todos iguales.
 

Adjuntos

  • IMG_3170.jpeg
    IMG_3170.jpeg
    216,3 KB · Visitas: 124
En una historia han subido un “fran lleva talla X” y luego lo han borrado.
El unico fran que sigue oli es este.
Es el mismo? Estoy demasiado ko y me parecen tíos distintos pero yokese, estos niños lucen todos iguales.
No es este
Pero quizás si q se llama fran

No se yo Esq todos los novios ahora los veo como de bajo standing para lo q ella busca (un chatarras, el rapero es waor o natos no los diferencio, un juan faro…jajajaja)
 
En una historia han subido un “fran lleva talla X” y luego lo han borrado.
El unico fran que sigue oli es este.
Es el mismo? Estoy demasiado ko y me parecen tíos distintos pero yokese, estos niños lucen todos iguales.
yo creo que no es
 
71 eurazos el pantalón de chándal y 70 la sudadera, 141 PAVAZOS intenta soplar por una colección que se ha currado dos carajos, y mira que NO TIENE OTRA COSA que hacer en su vida. Me parece increíble.

Vaya nivelito de fotos, es que ni enfocadas están y pretende cobrar como si estuviera ofreciendo algo de lujo.

Captura de pantalla 2024-04-09 a las 20.22.55.png
Captura de pantalla 2024-04-09 a las 20.21.51.png
 
Back