Olivia Missy

Mira yo no sé lo q cuesta confeccionar en España blablabla un chándal como ese. Pero si se lo q cuesta una camiseta con ese tipo de impresión (DTF probablemente) y no llega a 13 euros, si pones cami buena española jej
 
Me meo y adoro a la que ha dicho lo que todos pensamos.
Yo es que la gente que va de ética por la vida...de dónde cree que son sus prada, o sus givenchy o su máquillaje 0 vegano...no sé,pregunto.
Si hace ropa ética, que se ponga sólo su ropa ética, no sus chandal de nike, si tan en contra está...o ¿Sólo está para justificar su precio desorbitado,pero para su dia a dia no se justifica? Enfin...la hipotenusa 🤡
 
Yo es que la gente que va de ética por la vida...de dónde cree que son sus prada, o sus givenchy o su máquillaje 0 vegano...no sé,pregunto.
Si hace ropa ética, que se ponga sólo su ropa ética, no sus chandal de nike, si tan en contra está...o ¿Sólo está para justificar su precio desorbitado,pero para su dia a dia no se justifica? Enfin...la hipotenusa 🤡
Básicamente.
 
No es por eso, es porque las hace a posterior una vez tenga ya los pagos. No querrá comerse la mitad de la colección como hace siempre y tener que acabar poniendo las cosas a 5 euros.
 
Back