Olivia Missy

He dicho de broma lo de que el conjunto eran 100€ pero al final son 200, no puedo con la vida
Madre mía primas, una vez estando de viaje me dejaron en el parabrisas del coche aparcado una propaganda de un prostíbulo que se llamaba La Bombonera o algo asi, y os juro por mis hijos que era exactamente así. Yo quedé escandalizada de encontrar eso en mi coche a plena luz del día y menos mal que lo encontré yo y no mis hijos porque eran aún muy peques, me dieron mucha lástima las nenas que ahí salían porque caray, una cosa es dedicarse a eso, pero ahí anunciadas a vista de todo el mundo, y además un anuncio como muy degradante, como si fueran ganado en vez de seres humanos. Vaya tela, su madre si lo ve estará la pobre bien disgustada, no me gustaría nada ver así a una hija mía y encima con la hermana tan jovencita e influenciable imitandola en todo como un mico. Qué caída en picado está dando esta mujer, va cuesta abajo y sin frenos
 
Quien sabe , allí las europeas triunfan en
streaptease . Igual el destino es caprichoso y en unos añitos Olivia vive allí dedicándose a lo suyo y se encuentran de nuevo .❤️
Jajajajaja prima q me meo, supongo que ese machirulo ya que está en Thailandia y alguna vez dijo que le gustaban los rasgos orientales, no tardará mucho en buscarse un séquito de jovencitas de 20 años, Olivia ya está mayor para ese vejestorio jijijiji ,esperaros prima que no le haga el lio un Ladyboy q por esos sitios es lo que triunfa jijiji
 
Pero si en thailandia está prohibida la marihuana, no entiendo nada.
Si que es cierto que en phucket hay un sitio en phi phi donde es un bar de marihuana, es un negocio con vacío legal, porque alli en esa isla poca policia hay, y esta super escondido
 
Pero si en thailandia está prohibida la marihuana, no entiendo nada.
Si que es cierto que en phucket hay un sitio en phi phi donde es un bar de marihuana, es un negocio con vacío legal, porque alli en esa isla poca policia hay, y esta super escondido
Quizás lo ha montado con el mismo que lleva el bar de la marihuana, porque yo fúí y me acuerdo que era Español
 
Pero si en thailandia está prohibida la marihuana, no entiendo nada.
Si que es cierto que en phucket hay un sitio en phi phi donde es un bar de marihuana, es un negocio con vacío legal, porque alli en esa isla poca policia hay, y esta super escondido
Nono prima, mi cuñada es de origen tailandés y hace poco nos contaba que han cambiado ahí las leyes, ahora ya no es ilegal, aunque con ciertas condiciones que no recuerdo porque como el tema ni me va ni me viene se me ha olvidado. La ley ha debido cambiar hace poco, porque no hace muchos meses de esta conversación que te cuento
 
El tema de los hoteles de tailandia no es de Javi, si no del italiano. Javi simplemente está en plan vamonos pa fin de año y el precio ese eran los vuelos.
Yo sí creo que sea de él o tenga una participación, el subió una historia donde salían un una transferencia con un montón de ceros, salía tachado, pero en el transfondo salían un montón de ceros osea una suma importante de dinero y donde etiquetaba la empresa del CBD del chico italiano pero parecía que era la delegación tailandesa y que estaban abriendo mercado (creo que están medio legalizando la marihuana o al menos la terapéutica en Thailandia o sea el cbd)
 
Yo sí creo que sea de él o tenga una participación, el subió una historia donde salían un una transferencia con un montón de ceros, salía tachado, pero en el transfondo salían un montón de ceros osea una suma importante de dinero y donde etiquetaba la empresa del CBD del chico italiano pero parecía que era la delegación tailandesa y que estaban abriendo mercado (creo que están medio legalizando la marihuana o al menos la terapéutica en Thailandia o sea el cbd)
Dudo que ese chaval haya involucrado a colegas en negocios así, pero nunca se sabe, yo creo que chatarras simplemente quiere crear hype.
El italiano lleva años en el negocio del CBD y weed en italia y simplemente estaba buscando nuevos mercados donde poder mover hierba de verdad y no cbd.
 
Vale, tenia que poner modo incognito ahora si me sale
Pero eso que es?
Nono prima, mi cuñada es de origen tailandés y hace poco nos contaba que han cambiado ahí las leyes, ahora ya no es ilegal, aunque con ciertas condiciones que no recuerdo porque como el tema ni me va ni me viene se me ha olvidado. La ley ha debido cambiar hace poco, porque no hace muchos meses de esta conversación que te cuento
vale prima gracias! Ya cuadraría yo fui en 2017
 
Back