Olivia Missy

Llevo media hora riendome, resulta que le conteste a una de las últimas historias que a subido donde sale con el peluquín, que por cierto mas mal no le puede quedar.
Le dije que esa peluca se parece mucho con demasiado al nuevo corte de la Kalu al igual que su ropa, y me bloqueo la ridícula.
Haber a cuanto pone los 4 trapos últimos que a 'creado' según ella, MÍNIMO 5O EUROS LA PIEZA, para ella crear es copiarse de otras personas una llamada Kalu Ibiza y de Shein.
Ya me la imagino cuando le entra la inspiración después de fumarse un puerro, habría que verla, si haces capt a la nueva colección y la buscas por foto en Shein tienes mil prendas con en mismo estampado y muy muy similares, ella lo úncio que hace es decir que claro, es que están hechas en España eh, cuidado, en el taller de su tío, y ella curra demasiado, venga tía, ya es que das una pereza de aquí a China.
Y las que le compran las 4 mierdas copiadas, MÁS.
 
Hecho en España si , pero por españoles ? Por qué parece que aquí no hay chinos encerrados trabajando 15h al día 😅 hay que fijarse en la etiqueta interior a ver si tiene textos ocultos - HELP ME -
 
yo me lo gastaba, que soy porreta pero con clase chica ;)
Joe prima, yo tb fumaba pero me choca pagar ese dinero en algo tan... Ps. No es complicado fumar en cualquier lado. De hecho ahora tengo a 4 fumando en mi parque jaja es como pagar por algo que es gratis. Eso es para estar todo el día en el hotel. Si le va bien pienso poner una tienda de palmeras de chocolate en la puerta
 
"Hay que tener clase para ser una porrera" xDD

No creo que eso sea tener más o menos clase, y creo que la prima se refería a que cualquiera k fume se busca las castañas pa fumar donde sea sin tener que gastarse 2k, y doy fe de ello que he fumao muchísimos años xD
Joe prima, yo tb fumaba pero me choca pagar ese dinero en algo tan... Ps. No es complicado fumar en cualquier lado. De hecho ahora tengo a 4 fumando en mi parque jaja es como pagar por algo que es gratis. Eso es para estar todo el día en el hotel. Si le va bien pienso poner una tienda de palmeras de chocolate en la puerta

jajajajaja ya lo se primis, que lo estaba diciendo en cachondeo!! Yo fumo donde sea y como sea, pero es verdad que hoy en dia, a mi edad, pues si me montan hotelitos decentes por ahi en los que me pegue mis vacaciones de nueva rica fumandome mi verdurita en la habitacion... pues oye, ascos no le hacia! xD de hecho, poca broma, pero michico y yo hemos buscado hoteles asi mas de una vez que lo de fumar en la ventana a mi me da dolor de espalda ya.. xDD
 
jajajajaja ya lo se primis, que lo estaba diciendo en cachondeo!! Yo fumo donde sea y como sea, pero es verdad que hoy en dia, a mi edad, pues si me montan hotelitos decentes por ahi en los que me pegue mis vacaciones de nueva rica fumandome mi verdurita en la habitacion... pues oye, ascos no le hacia! xD de hecho, poca broma, pero michico y yo hemos buscado hoteles asi mas de una vez que lo de fumar en la ventana a mi me da dolor de espalda ya.. xDD
No si yo tb lo prefiero pero no me da el presupuesto jajaja disfruta por nosotras las pobres prima 💚
 
jajajajaja ya lo se primis, que lo estaba diciendo en cachondeo!! Yo fumo donde sea y como sea, pero es verdad que hoy en dia, a mi edad, pues si me montan hotelitos decentes por ahi en los que me pegue mis vacaciones de nueva rica fumandome mi verdurita en la habitacion... pues oye, ascos no le hacia! xD de hecho, poca broma, pero michico y yo hemos buscado hoteles asi mas de una vez que lo de fumar en la ventana a mi me da dolor de espalda ya.. xDD
Pero el hotel pinta muy hippie, yo no te pago eso por fumar en una habitación en la que voy a fumar igualmente, (que yo sigo creyendo que serían los vuelos, porque ese hotel no está ni terminado).
Me he hinchado a porros en habitaciones carísimas y nunca me han dicho ni mu, y eso que todo mi pasillo olía.

Y en el caso de tailandia, donde hay oferta de alojamiento barata y cuando pagas ya tienes un nivel de lujo más notable, no creo que nadie pague 3mil pavos por un hotel que parece un albergue.
 
Pero el hotel pinta muy hippie, yo no te pago eso por fumar en una habitación en la que voy a fumar igualmente, (que yo sigo creyendo que serían los vuelos, porque ese hotel no está ni terminado).
Me he hinchado a porros en habitaciones carísimas y nunca me han dicho ni mu, y eso que todo mi pasillo olía.

Y en el caso de tailandia, donde hay oferta de alojamiento barata y cuando pagas ya tienes un nivel de lujo más notable, no creo que nadie pague 3mil pavos por un hotel que parece un albergue.
El Hotel es un bodrio, no puede costar muy caro, a saber qué servicios ofrecen, pero dicen que es el primer Hotel friend-yerba del mundo a lo mejor se puede comprar la marihuana en el mismo Hotel, si de verdad lo han legalizado como pone en Google.
 
Back