Olivia Missy

En Bull Terrier es adorable, y la verdad es que los demás perros parecen bastante equilibrados, por lo que seguramente crezca sabiendo comportarse perfectamente con otros perros.
¿Sabéis de dónde ha salido, por cierto?
Me sorprende que tenga un cachorro de raza, tenía entendido que es pro adopción y está en contra de la compra de perros.
Sobre las fajas y su programa de entrenamiento... Mira que la chica no me cae mal aunque no esté de acuerdo en la mitad de las cosas que dice, pero me parece fatal que gane dinero engañando a la gente con productos milagro que solo sirven para timar a personas desesperadas o con entrenamientos sobre los que no tiene ni idea, porque por mucho que diga que está asesorada por un profesional la que se lucra sin tener estudios es ella.
Me hierve la sangre de verdad y encima luego dice que también sirve para sudar mas. De que coxx te va a servir que sudes más? Esta se piensa que por sudar más quemas más calorías? Madre mia que atrevida es la ignorancia, para que luego vaya aquí de experta con su super rutina con 10 veces mejores resultados que en el gym en fin que pava...
Que también vaya tonta es la gente que compra su curso, teniendo literalmente cientos de vídeos en YouTube con ejercicios GRATIS
 
Que opináis de los productos capilares que anuncia?

Pues yo estoy tentada a cogerlo, por lo que ponen los mps que le envían.
Pero viendo también los mensajes de lo del entrenamiento (los 3kg en 3 semanas :banghead:) más bien creo que son crías (o no tan crías), que lo único que quieren es salir en las historias de su idola, y no son opiniones muy objetivas de como en realidad es el producto.
 
Screenshot_20200416_002511_com.instagram.android.jpgaqui parece más recta de lo que se v en las fotos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200416_002504_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200416_002504_com.instagram.android.jpg
    62,3 KB · Visitas: 103
Alguien me explica por qué en los vídeos tan fantásticos del curso Olivia utiliza barra, cuando se supone que no hacía falta ningún material??
Ojo al comentario de la chica "si quieres el culo de la missy entrena como la missy" de eso se aprovecha la Olivia, de que chicas ilusas se crean que por hacer esos ejercicios van a tener el mismo culo...cuando depende de muchísimas otras cosas y encima entrenando sin peso de verdad q sinsentidoo
Screenshot_2020-04-17-10-46-32-252_com.instagram.android.png
 
Back