Olivia Missy

Me hace una gracia la obsesión con parecer que su culo y caderas son gigantes...
Si veis en las historias destacadas tiene un vídeo dónde se mide las caderas y dice 94 cm (aunque en realidad marca 93.5) y si os fijáis cuando se pone el metro, no tira bien de él lo deja un poco suelto
Ver el archivo adjunto 1396956
Es que es de lo único de lo que puede hablar. De su culo, de su pelo, de su pelo, de su culo otra vez. Aquí la peña no alardea de la cantidad de idiomas que habla o de los másteres que tiene, no...
 
Es que es de lo único de lo que puede hablar. De su culo, de su pelo, de su pelo, de su culo otra vez. Aquí la peña no alardea de la cantidad de idiomas que habla o de los másteres que tiene, no...
Es que es tal cual, es ver sus historias y es un bucle continuo, culo-perros-ejercico-culo-comida-culo es como el día de la marmota. No parece que hagan algo interesante en su día día la verdad
 
Aparte de todo eso que decís, también hace la dificultosa labor de elegir que filtro va a usar para grabar las historias de su jepeto.
 
Me hace una gracia la obsesión con parecer que su culo y caderas son gigantes...
Si veis en las historias destacadas tiene un vídeo dónde se mide las caderas y dice 94 cm (aunque en realidad marca 93.5) y si os fijáis cuando se pone el metro, no tira bien de él lo deja un poco suelto
Ver el archivo adjunto 1396956
Pues no entiendo como tiene tanto culazo y luego esa es una medida normalita no?

Es que tengo hasta más yo y mira que soy delgadita
 
Pues no entiendo como tiene tanto culazo y luego esa es una medida normalita no?

Es que tengo hasta más yo y mira que soy delgadita
¿Imagino que presume porque es más que los 90cm de los 90-60-90? Pero esa medida por sí sola no dice nada, habría que ver cuánto mide de altura, de muslo, y de cintura, porque ahí se mete unos bocaos con el photoshop de flipar, aunque ya tenga buen cuerpo. Y sobre todo, ¿cuál era la medida original? ¿Cuánto ha ganado con su famoso método? Vamos que es todo un truco.
 
Dios si! Dime por favor que tú también te has fijado en ese culo que tienen de plástico no entiendo para nada qué utilidad tiene eso porque lo tienen que enseñar ni qué tipo de cerda harán
Pues debes haber llegado muy tarde a sus frenéticas vidas de lujo y fantasía, porque han dejado claro en más de una ocasión que se follan el culo de plástico a la que pueden
 
Back