Olivia Missy

Primas yo sí que creo que siguen juntos porque él tiene a los perros de ella.
Igual han tenido broca o se traen algo entre manos, pero estando todos los perros con el langostino no sé yo ...
 
La otra vez cuando pasó lo de Olivia que subió la foto contando no se cuantas mierdas, hizo lo mismo. No sé si hablan en clave o son así de anormales ??‍♀️??‍♀️ Pero se entiende un xurro.
Y en cuanto al langostino y la langosta ? van dando lecciones de vida a no sé quién porque desde luego a mi no, pero tienen una relación tan tan tan tóxica... que huele todo más mal macho! Huele como le huele a ella el chumino y a él el culo, a eso huele.
 
Ha borrado la publicación Kalu!!
Yo es que no estoy muy puesta en lo que ha pasado entre ellos, solo conozco toda esta movida desde este año por publicaciones de olivia que tuvo hace unos meses
 
Yo tampoco entiendo nada. Si alguien pudiera hacer un resumen de lo que pasó...??
Si, Dani el rojo entrevista gente en youtube y entrevistó al chatarras, y en mitad de la entrevista le llama alguien y él dice que es Kalu, que es una pesada que está enamorada de él, y se ve que Kalu ha subido una publicación diciendo que le llamaba por algo de los perros, que no sabia que en ese momento estaba en la entrevista, y no se qué más que ni entiendo.
 
Back