Olivia Missy

Alguien se ha parado a pensar que a pesar de la cuarentena y de que las discotecas han cerrado, todas las amigas gogos de Olivia se han pegado un verano que mínimo cuesta 10000!? Tanta pasta da bailar en la noche de Madrid sin ser nadie?
 
Es negacionista?? Ay que me meo!

Es subnormal que es distinto,que si no hubiera salido en los medios que si nos habriamos enterado de la existencia del virus,esta como no ve más allá de su culo pues que podemos esperar...Que asco de tia,que no sabe ni hacer la o con un canuto y vaya de soy la que más sabe de todo.Como se nota que no le ha tocado de cerca ni se ha parado a mirar los hospitales o el palacio de hielo o como estuvimos en Madrid...desgraciada
 
Es subnormal que es distinto,que si no hubiera salido en los medios que si nos habriamos enterado de la existencia del virus,esta como no ve más allá de su culo pues que podemos esperar...Que asco de tia,que no sabe ni hacer la o con un canuto y vaya de soy la que más sabe de todo.Como se nota que no le ha tocado de cerca ni se ha parado a mirar los hospitales o el palacio de hielo o como estuvimos en Madrid...desgraciada
Encima quiere ir de guay la pobre, tirandose el rollo de que ella se sale del rebaño y el resto somos unos borregos, en consecuencia ella es la más súper guay. A estos les han jodido el chiringuito (entre comillas porque han hecho lo que han querido) y ya está les jode no estar de fiesta comiéndose rayas. Lo siento (no) pero a este tipo de gente les deseo lo que se merecen, ni má ni meno
 
Emmm no es por defender a Lucía que esta chica ni me va ni me viene pero no puedes decir que no tenga culo cuándo lo ha operado (y ahora críticala por saber lo de las prótesis jajaja) esta bien lo de cotillear pero criticar cosas absurdas para hacer daño no me parece bien.
Y a mi forma de verlo las dos se mueven muy bien?‍♀️ te animo a bailar twerk mirándote al espejo ?
Haters en 3,2,1... Pero tenía que decirse y se dijo.
Ni idea de si tiene protesis, si no, si se ha operado la espalda o lo que sea esta tía ni fu ni fa en mi vida. Para mí no baila bien y el culo no la acompaña porque no tiene (repito, para mi) te animo a que te leas los inicios del twerk y veas de lo que hablo, puedes mover muy bien el culo (que ella no lo hace) pero si no tienes carne que agitar no vamos a ningún lado. Ya me he animado a bailar twerk tranquila que se que fácil no es pero desde luego tampoco como lo ponen en el curso, al menos si quiero ver una bailarina de culo pequeño me pongo a Nastya que sabe moverlo bien ??‍♀️
 
Back