Olivia Missy

No me gastaría en una horterada de la kalu eso ni de coña??? ni menos tampoco! la empecé a seguir con la movida esta y no me explico cómo le gusta eso a alguien?
Yo la verdad es que no me lo gasto ni en Kaluibiza ni en Oh Missy porque no me gustan nada ninguno de los dos.? Solo estoy haciendo la comparativa con otra chica que hace diseños similares (de hecho se acusan mutuamente de plagio), y además fabrica en España, en cuanto al tema de precios.
 
pues sus fans estan living con el video prima..solo tienes que leer algunos comentarios que no tienen desperdicio...para el mejor ha sido una chica que le ha dicho que es el claro ejemplo del empoderamiento..no coments

De los comentarios de Instagram no te creas todo
El cejas en el 24h de GH dijo que habían empresas que se dedicaban a poner comentarios relacionados con las publicaciones, desde cuentas falsas
Ósea q se les contrataba para eso
Comentarios con palabras, no solo iconos
Por eso yo nunca me creo nada d lo q veo en Instagram
 
No me gastaría en una horterada de la kalu eso ni de coña??? ni menos tampoco! la empecé a seguir con la movida esta y no me explico cómo le gusta eso a alguien?
Edito para añadir que me suena que los tiene más caros... 50 y 60€
Vengo de la web de Kaluibiza ahora mismo porque me he quedado en duda de si yo lo había visto mal...A 40 los bikinis y 35 los bañadores exactamente prima?
 
Pero vamos a ver, qué pasa que soy la única cutre que se compra bikinis de rebajas en el tezenis o en el alehop y que combina 4 bragas y por 20 euros ya tiene pa todo el año???
No entiendo eso de gastarse 50 euros en esos bikinis cutres y además tenerme que depilar hasta el último pelo del ojete porque es que no deja nada a la imaginación
 
Pero vamos a ver, qué pasa que soy la única cutre que se compra bikinis de rebajas en el tezenis o en el alehop y que combina 4 bragas y por 20 euros ya tiene pa todo el año???
No entiendo eso de gastarse 50 euros en esos bikinis cutres y además tenerme que depilar hasta el último pelo del ojete porque es que no deja nada a la imaginación
No prima, yo me los compro en las 3 rebajas para usarlos al siguiente año, y del AliExpress
 
Normal que haya vendido todo en 5 minutos si sacas 40 piezas por prenda... Limited Edition ?????
 
En la última fito que ha subido Olivia a sus storis, sale un comentario del chatarras, “para que le cosas detalles”, que tranquilamente pueden ser bikinis del chino que le cambie tres cosas y a correr...
 
Pero vamos a ver, qué pasa que soy la única cutre que se compra bikinis de rebajas en el tezenis o en el alehop y que combina 4 bragas y por 20 euros ya tiene pa todo el año???
No entiendo eso de gastarse 50 euros en esos bikinis cutres y además tenerme que depilar hasta el último pelo del ojete porque es que no deja nada a la imaginación
No estás sola prima, yo los compro de Primark y por 20 eurillos tengo también unos pocos de bikinis.
 
Back