Olivia Missy

Pero a ver... ahora resulta que somos todas unas falsas o que... Olivia la primera por esa regla de tres. Compra en Inditex , h&m que fabrican en china. Como Lara, no es por defenderla, pero comprar un bikini a 30€ me parece bien, a 55€ no para un triángulo de 2cm jajajaja . Yo cuando compro en Bershka se que estoy pagando 9€ por una camiseta porque está hecha en China, si fuera hecha en España a 30 pues seguramente ni la compraría!! Y quien diga q no que diga dónde compra su ropa por que el 90% compramos en los mimos sitios
Claro porque inditex y H&M fabrican en países precarios en condiciones de esclavitud, te invito a mirar bañadores hechos en España que de 60 es rarísimo que bajen. Y obvio que yo también compro en inditex porque no estoy forrada, pero si los bikinis tienen ese precio es por algo y si te parecen caros es que no sabes como va la cosa (que no digo que lo compres, pero sí que lo entiendas)
 
Claro porque inditex y H&M fabrican en países precarios en condiciones de esclavitud, te invito a mirar bañadores hechos en España que de 60 es rarísimo que bajen. Y obvio que yo también compro en inditex porque no estoy forrada, pero si los bikinis tienen ese precio es por algo y si te parecen caros es que no sabes como va la cosa (que no digo que lo compres, pero sí que lo entiendas)
La cosa no va así por que cueste mucho fabricarlos en España, la cosa va asi por que estas pagando o una marca o un nombre como en este caso.... Hay bikinis de una calidad mil veces superior a los de esta señora, hechos en España y no valen ni la mitad
 
La cosa no va así por que cueste mucho fabricarlos en España, la cosa va asi por que estas pagando o una marca o un nombre como en este caso.... Hay bikinis de una calidad mil veces superior a los de esta señora, hechos en España y no valen ni la mitad
Ya tendría que ser muy tonta para no incrementar el precio sabiendo que va a tener demanda, si el problema está en las frikis que lo compran pero como negocio me parece de put* madre. Ole por ella
 
Ya tendría que ser muy tonta para no incrementar el precio sabiendo que va a tener demanda, si el problema está en las frikis que lo compran pero como negocio me parece de p*ta madre. Ole por ella
Pero si nadie critica que haga negocio, pero es eso negocio, ha subido los precios por que ha querido, no por que fabricar aquí le cueste una fortuna, las que compran pagan la serigrafia de oh missy que llevan, no la calidad, son bikinis corrientes y molientes, 80 por ciento nylon, 20 por ciento elastano que se vieron ayer la etiquetas...
 
Oli ha sacado los talleres, en Youtube sale hablando el hombre del taller algo que no se puede decir de Lara.
Pero si es que yo no defiendo a lara, pero a esta tampoco! A ver si ahora decir que los bikinis son caros va a ser un insulto!
 
Pero si es que yo no defiendo a lara, pero a esta tampoco! A ver si ahora decir que los bikinis son caros va a ser un insulto!
Pero prima no te lo tomes a mal, son solo opiniones, que se encarece fabricar en España, si y que ella sube el precio como le sale del toto tambien. Pero que lo ha vendido... Por eso digo que las frikis son las que lo compran a ese precio
 
Claro porque inditex y H&M fabrican en países precarios en condiciones de esclavitud, te invito a mirar bañadores hechos en España que de 60 es rarísimo que bajen. Y obvio que yo también compro en inditex porque no estoy forrada, pero si los bikinis tienen ese precio es por algo y si te parecen caros es que no sabes como va la cosa (que no digo que lo compres, pero sí que lo entiendas)
Hombre, pues yo he visto en la web de Kaluibiza que vende los bikinis y bañadores entre 35/40 euros y los hace ella en su taller, que siempre sube instastories cosiendo y tal...Además, tiene ya un nombre entre la gente del sector. Lo de que Olivia, que ni es modista, ni sabe coser, y pongo en duda que sepa diseñar, puesto que nunca la he visto tomar clases de diseño, ponga los suyos a más de 50, pues no sé...Que ella está en su derecho de vender lo que quiera si la gente lo compra, eso está claro, pero también lo está que la gente más que por calidad los compra porque los vende Olivia, al igual que el póster ese por 15 euros.
 
Hombre, pues yo he visto en la web de Kaluibiza que vende los bikinis y bañadores entre 35/40 euros y los hace ella en su taller, que siempre sube instastories cosiendo y tal...Además, tiene ya un nombre entre la gente del sector. Lo de que Olivia, que ni es modista, ni sabe coser, y pongo en duda que sepa diseñar, puesto que nunca la he visto tomar clases de diseño, ponga los suyos a más de 50, pues no sé...Que ella está en su derecho de vender lo que quiera si la gente lo compra, eso está claro, pero también lo está que la gente más que por calidad los compra porque los vende Olivia, al igual que el póster ese por 15 euros.
No me gastaría en una horterada de la kalu eso ni de coña??? ni menos tampoco! la empecé a seguir con la movida esta y no me explico cómo le gusta eso a alguien?
Edito para añadir que me suena que los tiene más caros... 50 y 60€
 
Back