Olivia Missy

Ha pasado 1 hora y 12 min desde que ha abierto la web y esta practicamente TODO agotado??? NO SE LO CREE NI ELLA JAJAJAJ

Sobre todo el "
BLACK WIDOW TOP"

Los bikinis lo puedo hasta llegar a "entender" pero esa mierda de camiseta agotada???
 
Ha pasado 1 hora y 12 min desde que ha abierto la web y esta practicamente TODO agotado??? NO SE LO CREE NI ELLA JAJAJAJ

Sobre todo el "
BLACK WIDOW TOP"

Los bikinis lo puedo hasta llegar a "entender" pero esa mierda de camiseta agotada???

Yo creo que saca 5 unidades o así de cada modelo, porque entiendo que se compren pero no creo que venda cantidades industriales.
Cuando he visto lo del top he flipado, o tiene una comunidad de chonis como followers o no entiendo nada.

Por cierto, 55 euros por un bikini... Un poco desorbitados los precios no??
 
Madre más de 50 euros un bikini y encima son de nylon que lo puso ayer, no son ni de licra, en serio la gente se gasta eso en los bikinis de esta señora? Joderrrr y criticabanmos a lara por ponerlos a 35,que barbaridad, se ha subido un poquito mucho a la parra, y lo de agotado me lo creo, si ha puesto 2 o 3 de cada.....
 
Y 50 € por esos bikinis???
Mira que yo no sé ni coser un botón pero es que a poco que sepas un poco de confección te haces un bikini con cualquier tanga que tengas por casa, cortas una tela en triangulo le pones 4 hilos y ya está
 
Madre más de 50 euros un bikini y encima son de nylon que lo puso ayer, no son ni de licra, en serio la gente se gasta eso en los bikinis de esta señora? Joderrrr y criticabanmos a lara por ponerlos a 35,que barbaridad, se ha subido un poquito mucho a la parra, y lo de agotado me lo creo, si ha puesto 2 o 3 de cada.....
Hombre pero es que Lara los compra por 5€ en el polígono chino así que no hay comparación... Fabricar en España cuesta pasta y mucha
 
Hombre pero es que Lara los compra por 5€ en el polígono chino así que no hay comparación... Fabricar en España cuesta pasta y mucha
Pero a ver... ahora resulta que somos todas unas falsas o que... Olivia la primera por esa regla de tres. Compra en Inditex , h&m que fabrican en china. Como Lara, no es por defenderla, pero comprar un bikini a 30€ me parece bien, a 55€ no para un triángulo de 2cm jajajaja . Yo cuando compro en Bershka se que estoy pagando 9€ por una camiseta porque está hecha en China, si fuera hecha en España a 30 pues seguramente ni la compraría!! Y quien diga q no que diga dónde compra su ropa por que el 90% compramos en los mimos sitios
 
Back