Ojos hundidos, soluciones

La que yo usaba es la abéñula blanca. Igual esa de descanso hace el efecto contrario. Prueba la de siempre.
 
Muchísimas gracias por vuestros consejos, lo de las sombras claras me funciona bien, aunque claro para el gym se me acaba llenado.
Voy a probar lo de la abeñula blanca a ver qué tal.
En ese caso, a lo mejor te interesa aplicarte una sombra clarita, pero líquida, de esas que se quedan muy fijas. Yo no sé si con el gimnasio aguantará, pero más que una en polvo seguro que sí. O líquida y encima en polvo.
 
En ese caso, a lo mejor te interesa aplicarte una sombra clarita, pero líquida, de esas que se quedan muy fijas. Yo no sé si con el gimnasio aguantará, pero más que una en polvo seguro que sí. O líquida y encima en polvo.
Tengo una sombra en crema es blanca color marfil o blanco perla nose ... Y me va genial,pero no encuentro la misma en ningún lado y he preguntado en todas las tiendas y buscado por internet.. tengo otras rositas o color carne,pero no es lo mismo.
 
Buenos días, hace ya un tiempo que estoy probando la abeñula, y la verdad algo he notado mejor, se me hincha más el parpado. Pero sobro todo lo noto por la mañana, pero por la mañana ya me lo notaba. Cuando me levanto me encantan mis ojos, almendrados, parpado en su sitio... Pero por la noche me sale la tipica esquinita esa del ojo hundido y se ne oscurece la zona y parecen redondos nose pq.
He estado mirando yoga facial, hay muchos ejercicios para toda la cara, hasta para parpados caidos, pero no encuentro nada para los ojos hundidos, es una tontería lo mismo, pero cuando hago fuerza con el ojo se me cierra el hueco ese, lo mismo si eso se trabaja se puede conseguir.... O es una locura. Alguna sabe algo de eso??
Y las que os pasa esto como lo llevais? Porque yo fatal y sobre todo cuando nos van a hacer fotos... Que en la mayoria salgo mal por culpa d mis ojos pq los tengo hundidos y me salen oscuros y raros...
Me siento un horco por mis ojos...
 
Buenos días, hace ya un tiempo que estoy probando la abeñula, y la verdad algo he notado mejor, se me hincha más el parpado. Pero sobro todo lo noto por la mañana, pero por la mañana ya me lo notaba. Cuando me levanto me encantan mis ojos, almendrados, parpado en su sitio... Pero por la noche me sale la tipica esquinita esa del ojo hundido y se ne oscurece la zona y parecen redondos nose pq.
He estado mirando yoga facial, hay muchos ejercicios para toda la cara, hasta para parpados caidos, pero no encuentro nada para los ojos hundidos, es una tontería lo mismo, pero cuando hago fuerza con el ojo se me cierra el hueco ese, lo mismo si eso se trabaja se puede conseguir.... O es una locura. Alguna sabe algo de eso??
Y las que os pasa esto como lo llevais? Porque yo fatal y sobre todo cuando nos van a hacer fotos... Que en la mayoria salgo mal por culpa d mis ojos pq los tengo hundidos y me salen oscuros y raros...
Me siento un horco por mis ojos...

Me siento identificada contigo, hasta hace poco no le daba importancia a los ojos pero de poco para acá, han dado un bajonazo tremendo, están muy hundidos (creo que por la tiroides) , oscuros, y además los tengo caidos, de cara puedo estar perfecta, pero los ojos estropean todo.

No había escuchado lo de yoga para los ojos, yo de momento uso el aceite de ricino en el contorno, me hidrata mucho y al menos al día siguiente se ven algo más vivos y iluminados (aparte que ayudan a que las pestañas crezcan y esten más fuertes ,pero no creo que tarde en mirarme algun tratamiento estético, a este paso.
 
Me siento identificada contigo, hasta hace poco no le daba importancia a los ojos pero de poco para acá, han dado un bajonazo tremendo, están muy hundidos (creo que por la tiroides) , oscuros, y además los tengo caidos, de cara puedo estar perfecta, pero los ojos estropean todo.

No había escuchado lo de yoga para los ojos, yo de momento uso el aceite de ricino en el contorno, me hidrata mucho y al menos al día siguiente se ven algo más vivos y iluminados (aparte que ayudan a que las pestañas crezcan y esten más fuertes ,pero no creo que tarde en mirarme algun tratamiento estético, a este paso.
Y lo del aceite de ricino también engorda un poco el parpado? Sq ojalá encontrase algo que me engordase el parpado, porque cuando me despierto por las mañanas me encantan mis ojos los tengo muy bonitos. Pero conforme pasa na l día horrible. Nose si t pasa a ti también.
Y aparte de verme fatal hacerme una foto cuando estoy muy cansada es horrible. No se si te pasa a ti tambien. Yo los ojos si los tengo abiertos no los tengo caido pero si miro un poco para abajo el parpado se me queda como un ojo caido. Luego creo que tengo los ojos grandes, me miden tres cm, pero cuando se me hunden se me ven muy pequeños.
Creo que algo tan simple como un producto que hidrate el parpado o lo hinche habra... Pero no lo encuentro por ningún lado. O ejercicios pero nada
 
Buenas noches, perdonad otra vez con el mismo tema pero es que no puedo con mi complejo y ya no se como desahogarme, ya ni me puedo mirar ql espejo odio mis ojos, y hoy que dormí menos anoche son ya horrorosos, los odio mucho. Y siempre veo que cuando se le dice a una persona que es fea se le nombran los ojos hundidos, vamos que todas las que tenemos ojos hundidos somos feas. Estoy muy desesperada no me gusto nada, estoy ya muy desesperada. Además que no es hundido por todo si no son un estilo a los de Patri jordan pero menos exagerados, con el huequecillo ese en el centro. Tengo mucha ansiedad con este tema, nose que hacer ya.
Tan feos se ven también desde fuera? Gracias por tomaros un tiempo para leerme.
 
Y lo del aceite de ricino también engorda un poco el parpado? Sq ojalá encontrase algo que me engordase el parpado, porque cuando me despierto por las mañanas me encantan mis ojos los tengo muy bonitos. Pero conforme pasa na l día horrible. Nose si t pasa a ti también.
Y aparte de verme fatal hacerme una foto cuando estoy muy cansada es horrible. No se si te pasa a ti también. Yo los ojos si los tengo abiertos no los tengo caido pero si miro un poco para abajo el parpado se me queda como un ojo caído. Luego creo que tengo los ojos grandes, me miden tres cm, pero cuando se me hunden se me ven muy pequeños.
Creo que algo tan simple como un producto que hidrate el parpado o lo hinche habrá... Pero no lo encuentro por ningún lado. O ejercicios pero nada

Pues nunca me había planteado si engorda el parpado, solo sé que esta húmedo todavía el contorno de lo hidratado que se queda, pero en caso de hacerlo seguro que los efectos van pasando durante el día.

En mi caso me los veo feos a cualquier hora del día jajaja ni por la noche ni por el día, porque esta muy oscuro el contorno, hasta hace un año o dos no estaban así, ni tan hundidos, ahora me los veo hasta mas pequeños, que ya de por si nunca fueron grandes, seguramente tenga que ver el estrés, el dormir poco, la tiroides, la alimentación... pero no se que hacer tampoco, ni un corrector cubriente me ayuda.
 
Pues nunca me había planteado si engorda el parpado, solo sé que esta húmedo todavía el contorno de lo hidratado que se queda, pero en caso de hacerlo seguro que los efectos van pasando durante el día.

En mi caso me los veo feos a cualquier hora del día jajaja ni por la noche ni por el día, porque esta muy oscuro el contorno, hasta hace un año o dos no estaban así, ni tan hundidos, ahora me los veo hasta mas pequeños, que ya de por si nunca fueron grandes, seguramente tenga que ver el estrés, el dormir poco, la tiroides, la alimentación... pero no se que hacer tampoco, ni un corrector cubriente me ayuda.
Yo estoy desesperada con este tema, como tu dices se ven cada vez más pequeños, yo los tenía nuy grande antes y ahora cada vez más pequeños.
Yo oscuro no suelo tener la zona, a noser que duerma mal o poco o esté muy cansada. Pero si que se me nota el huequito ese de encima del lagrimal metido para adentro y lo estoy pasando nuy mal. Me veo cada vez más fea, y no me gusto nada, e intento aceptarlo pero es mirarme al espejo y puff.
Me veo más fea que todo el mundo a mi alrededor solo por los ojos.
Me gustaría encontrar una solución. Pero no encuentro nada.
Se que la solución es que el parpado esté más gordito, porque cuando me levanto por las mañanas o cuando lloro los tengo más hinchados y los tengo preciosos.
Pero no encuentro nada que lo hinche.
 
Yo tengo bastante complejo también, me estoy planteando le levantamiento de ceja con AH, pero nose si es una buena solución o quedaría peor....no me animo por miedo a que quede peor de lo que tengo ahora.
 
Yo por lo pronto me gustaría darme carboxiterapia para eliminar el color oscuro y algo de HA para rellenar el hueco hundido....Y ya después de los 35 si la vida y el dinero me lo permite, blefaroplastia, para eliminar la piel sobrante que ya tengo en los parpados, que tengo dobleces y se ve como arrugado que ni la raya del ojo me puedo hacer, pero como se que va a ir a más, pues espero a tener más edad. Por desgracia es lo único que puede eliminar el problema de raíz.
 
Lo del Ha es que te lo tienes que hacer de vez en cuando no? Yo cuando estoy bien descansada no se me nota tanto, el problema que como duerma poco parezco un cadáver de lo q de me nota el ojo hundido. Yo alrededor no lo tengo tan oscuro, pero odio q se me vea el hueco ese en la parte de dentro del ojo. Y para colmo en fotos puff parece q tengo dos agujeros negros. Y hace más fea la cara y los ojos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
416
Back