Ojos hundidos, soluciones

Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
97
Calificaciones
313
Buenos días chicas! Pues he estado mirando haber si había algún tema sobre ojos hundidos y no he encontrado.
Yo tengo los ojos algo hundidos y la verdad quiero buscarle solución. Pero que no sea una operación.
Me he dado cuenta que por las mañanas o después de haber llorado, los ojos me encantan los tengo normales y bonitos pero cuando va avanzando el dia se me van hundiendo más, también cuando descanso poco se marcan bastante más. ¿A alguna os pasan estas cosas? O soy rara jaja
He descubierto que poniéndome sombra blanca en el parpado disimula un poco, pero me gustaría saber si existe algo para engordar el parpado o para que se hinche.

Y también me gustaría saber como veis los ojos hundidos? Lo veis algo feo?
La verdad estoy bastante obsesionada con mis defectos y me gustaría ponerles solución, tengo los ojos hundidos, la sonrisa gingival, que ya hablé de ella, los labios finos y la barbilla larga.

Gracias chicas y que tengais un buen día!!
 
Hola prima! Famosas guapísimas con ojos tirando a hundidos hay muchísimas, desde Nichole Kidman hasta Jennifer Lawrence pasando por Blake Lively.

1575065746210.png 1575065811099.png1575065851142.png

Todas bien guapas y con rostros super expresivos y con personalidad (al menos hasta que la cirugía y la fobia a la edad hizo mella en alguna, ejem, ejem). Puede servirte el buscar a alguna famosa top que tenga una forma de ojos similares a los tuyos y fijarte en qué trucos y cómo las maquillan (ya que suelen tener al alcance a los mejores maquilladores)... Las que te comento además tienen el párpado móvil escondido, con lo que un poco más dificil de maquillar en plan los básicos que enseñan en un turorial de youtube.

Lo de que con el paso del día se te noten más hundidos nos pasa a todas, y el corrector e iluminador es tu amigo XD Y usar un eyeliner de color crema en la línea de agua cambia completamente la expresión. Sigues teniendo los mismos ojos, pero parece que has descansado mejor XD Y un básico de diario es el Touche Eclat de YSL (o un similar, vaya). Que no sea tanto cubrir una ojera sino que aplicado en ciertas zonas estratégicas crea el efecto óptico de hacer que algo sobresalga.

En general todo se trata de saber qué favorece más, aunque no te negaré que obviamente son más difíciles de maquillar que el típico ojo almendrado... Yo te recomendaría que dieses algún curso de automaquillaje para aprender a sacarlos partido. En principio los colores claros te van a servir a que se vea la mirada más limpia y a evitar aumentar la sensación de tener los ojos hundidos, pero también el resultado de usar algo oscuro puede quedar genial para dar un poco más de agresividad a un look. Por ejemplo, me gusta mucho como le cambian los ojos y toda la expresión facial a Taylor Swift en función de como le maquillen los ojos... Va siempre guapísima, pero a pesar de que cuando lleva los ojos completamente delineados en negro y sombras oscuras parece que le han metido dos puñaladas a un tomate, queda genial. No sólo es favorecedor llevar los ojos gigantes en modo Candy Candy...

1575065593891.png 1575065638225.png

No te obsesiones, muchos de ésos defectos con los que nos rayamos, son rasgos que a los ojos de otros resultan de lo más exótico y atractivo. Somos nuestros peores críticos. La cosa es encontrar aquello con lo que tu te ves favorecida, que al final es lo importante. Y con el maquillaje, pensar que a veces no es tanto contrarrestar algo que te gusta menos, sino potenciar algo que te gusta más...
 
Muchisimas gracias por tus consejos, los pondré en práctica. La sombra clara la he descubierto hace poco y la verdad mucho mejor que antes que me ponia sombra oscura en el parpado. Yo mi problema que me veo peor es que si que se me ve el parpado y se me ve como un hueco entre el parpado movil y el otro, como le pasa a Patri jordan, pero yo no tan exagerado.
Pero cuando los tengo hinchados los tengo super bonitos, no existe ninguna crema para que los hinche o algun truco?
Lo de un curso para aprender a maquillarme voy a tener que hacerlo, porque tengo 26 años y he empezado a maquillarme ahora, y en persona no me veia mal pero cuando miro mis fotos antiguas =o, todas mis amigas super maquilladas y yo a cara lavada, me veo fatal. Y tengo que aprender porque apenas tengo idea.
Lo de los otros defectos nose yo jaja lo de la barbilla lo odio y lo de mis encias horroroso, tengo una sonrisa feisima. Y la cara alargada, bueno supuestamente diamante, también me la veo mal jaja
 
Buenos días chicas! Pues he estado mirando haber si había algún tema sobre ojos hundidos y no he encontrado.
Yo tengo los ojos algo hundidos y la verdad quiero buscarle solución. Pero que no sea una operación.
Me he dado cuenta que por las mañanas o después de haber llorado, los ojos me encantan los tengo normales y bonitos pero cuando va avanzando el dia se me van hundiendo más, también cuando descanso poco se marcan bastante más. ¿A alguna os pasan estas cosas? O soy rara jaja
He descubierto que poniéndome sombra blanca en el parpado disimula un poco, pero me gustaría saber si existe algo para engordar el parpado o para que se hinche.

Y también me gustaría saber como veis los ojos hundidos? Lo veis algo feo?
La verdad estoy bastante obsesionada con mis defectos y me gustaría ponerles solución, tengo los ojos hundidos, la sonrisa gingival, que ya hablé de ella, los labios finos y la barbilla larga.

Gracias chicas y que tengais un buen día!!
Y porque no te gustan tus ojos? Si los tienes un poquito hundidos los pómulos se resaltan mas y a mi eso personalmente me parece mas bonito que tener esa zona totalmente plana. No te obsesiones, quiérete a ti misma y no busques complejos donde no los hay. Los ojos, la sonrisa, los labios, la barbilla... de verdad que la gente no ve nada de esto, todo está en tu cabeza.
 
Y porque no te gustan tus ojos? Si los tienes un poquito hundidos los pómulos se resaltan mas y a mi eso personalmente me parece mas bonito que tener esa zona totalmente plana. No te obsesiones, quiérete a ti misma y no busques complejos donde no los hay. Los ojos, la sonrisa, los labios, la barbilla... de verdad que la gente no ve nada de esto, todo está en tu cabeza.
Gracias por tu mensaje, la verdad puede que lleves razón, la verdad soy algo perfeccionista y siempre me saco lo malo, a veces me gustaría que me diera igual todo eso pero me siento asi de mal porque no tengo cosas perfectas, aunque tengo que empezar a cambiar eso.
 
Gracias por tu mensaje, la verdad puede que lleves razón, la verdad soy algo perfeccionista y siempre me saco lo malo, a veces me gustaría que me diera igual todo eso pero me siento asi de mal porque no tengo cosas perfectas, aunque tengo que empezar a cambiar eso.
La perfección no existe cariño, lo que tu consideras fallos en realidad no lo son. Todos somos bellos .:)
 
Seguramente lo mejor será tener los párpados bien hidratados, maquillar con tonos claros el lacrimal i usar sombras para alargar los ojos. Yo también los tengo un poco hundidos y así es como mejor me quedan. Probaré los consejos de @Rogue igualmente :)
 
Buenos días chicas! Pues he estado mirando haber si había algún tema sobre ojos hundidos y no he encontrado.
Yo tengo los ojos algo hundidos y la verdad quiero buscarle solución. Pero que no sea una operación.
Me he dado cuenta que por las mañanas o después de haber llorado, los ojos me encantan los tengo normales y bonitos pero cuando va avanzando el dia se me van hundiendo más, también cuando descanso poco se marcan bastante más. ¿A alguna os pasan estas cosas? O soy rara jaja
He descubierto que poniéndome sombra blanca en el parpado disimula un poco, pero me gustaría saber si existe algo para engordar el parpado o para que se hinche.

Y también me gustaría saber como veis los ojos hundidos? Lo veis algo feo?
La verdad estoy bastante obsesionada con mis defectos y me gustaría ponerles solución, tengo los ojos hundidos, la sonrisa gingival, que ya hablé de ella, los labios finos y la barbilla larga.

Gracias chicas y que tengais un buen día!!
Hola! Yo también tengo los ojos hundidos! Y la verdad es que me gustan, aunque cuando seamos mayores no vamos a poder ver nada porque el párpado se cae antes (mi mamá apenas ve, y cuando la veo mirando la tele a veces no sé si tiene los ojos abiertos o cerrados, jajaja). Lo único malo es que, cuando uno se pone sombra, como que el ojo se la traga. Poro eso gracias otra vez a @Rogue y sus consejos de maquillaje <3
 
@Laracroft7
Tienes muchos buenos consejos.
Yo tengo los ojos algo hundidos. Se me ha marcado algo de la edad y las gafas...
Pero es saber maquillarte dando vidilla y ya está.
No te preocupes que seguro que nadie te ve como tu....somos unas maniáticas!

Yo tengo 41 años y el párpado superior sigue intacto en su sitio. No se te va a descolgar!
Y mi madre tiene 70 años y lo tiene un poco caido apenas...y porque no se ha cuidado nada.

Mimate más!
Seguro que los demás te ven mucho mejor de lo que crees.
 
Muchisimas gracias por tus consejos, los pondré en práctica. La sombra clara la he descubierto hace poco y la verdad mucho mejor que antes que me ponia sombra oscura en el parpado. Yo mi problema que me veo peor es que si que se me ve el parpado y se me ve como un hueco entre el parpado movil y el otro, como le pasa a Patri jordan, pero yo no tan exagerado.
Pero cuando los tengo hinchados los tengo super bonitos, no existe ninguna crema para que los hinche o algun truco?
Lo de un curso para aprender a maquillarme voy a tener que hacerlo, porque tengo 26 años y he empezado a maquillarme ahora, y en persona no me veia mal pero cuando miro mis fotos antiguas =o, todas mis amigas super maquilladas y yo a cara lavada, me veo fatal. Y tengo que aprender porque apenas tengo idea.
Lo de los otros defectos nose yo jaja lo de la barbilla lo odio y lo de mis encias horroroso, tengo una sonrisa feisima. Y la cara alargada, bueno supuestamente diamante, también me la veo mal jaja
Cuando yo usaba abéñula blanca se me hinchaban los párpados, me la ponía en las pestañas porque es una especie de acondicionador de pestañas, pero dejé de ponérmela porque yo tengo los ojos un poco saltones y me los hacía más. Pruébalo, es barato y lo venden en farmacias. Además, usar sombras claras, rosadas, con pigmentos iluminadores.
 
Muchísimas gracias por vuestros consejos, lo de las sombras claras me funciona bien, aunque claro para el gym se me acaba llenado.
Voy a probar lo de la abeñula blanca a ver qué tal.
 
Cuando yo usaba abéñula blanca se me hinchaban los párpados, me la ponía en las pestañas porque es una especie de acondicionador de pestañas, pero dejé de ponérmela porque yo tengo los ojos un poco saltones y me los hacía más. Pruébalo, es barato y lo venden en farmacias. Además, usar sombras claras, rosadas, con pigmentos iluminadores.
Hola! Me he comprado no hoy la abeñula en el corte inglés, la caja era diferente a la de Internet y me he dado cuenta que pone abeñula descanso, es lo mismo o esta tiene otro efecto? Me da miedo que me deshinchen los párpados más, cuando yo quiero que se hinchen.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
416
Back