Ojos asimetricos

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
251
Calificaciones
898
Hola!
Abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo los ojos un poco saltonew y de un tiempo a esta parte se me ve un ojo mas grande que otro, como más salton o abierto... El otro se ve más caído, cerrado.. En fin que esto me está acomplejando... Tuve muchos años antismagtismo pero me opere hace muchísimo... Nose xq puede ser... Sabéis si hay algún tipo de operación, botox o algo quee lo pueda corregir.. Gracias
 
Busca un buen oftalmólogo. Hazte una revisión.

Y un buen endocrino. Pide una revisión de tiroides.

Y deja lo del bótox y la estética para la tercera derivada.
 
Yo iría al endocrino.
 
A ver si me echan un cable... Lo del tiroides lo dudo porque no hace mucho q he estado embarazada y te hacen análisis cada dos x tres... De todas maneras he cogido cita con el médico de cabecera a ver si me manda análisis y al oftalmologo
 
A ver si me echan un cable... Lo del tiroides lo dudo porque no hace mucho q he estado embarazada y te hacen análisis cada dos x tres... De todas maneras he cogido cita con el médico de cabecera a ver si me manda análisis y al oftalmologo
El tiroides tiene mucho peligro, amiga. No te está demás ir. Que debutan las patologías a veces de la noche a la mañana.
Tú antes te veías los ojos así? Siempre los has tenido saltones o te es de un tiempo a esta parte. Lo del párpado la asimetría (uno más caido que el otro) te lo notas desde hace mucho?
Gracias

Padeces sinusitis?
 
El tiroides tiene mucho peligro, amiga. No te está demás ir. Que debutan las patologías a veces de la noche a la mañana.
Tú antes te veías los ojos así? Siempre los has tenido saltones o te es de un tiempo a esta parte. Lo del párpado la asimetría (uno más caido que el otro) te lo notas desde hace mucho?
Gracias

Padeces sinusitis?
Hola
Si si los. Ojos siempre los he tenido salton es, es de familia...
Lo de uno más abierto antes de operarme de astigmatismo de me notaba.. Y luego no me lo veía y de un año o así me lo estoy notando bastante....
 
A mí se me ha caído un párpado de un día para otro y ya van dos años que estoy así. Se nota un montón, y lo único que me ha dicho el oftalmólogo es que no me puedo operar hasta que me impida ver. En fin, los complejos bien ?
 
Hola
Si si los. Ojos siempre los he tenido salton es, es de familia...
Lo de uno más abierto antes de operarme de astigmatismo de me notaba.. Y luego no me lo veía y de un año o así me lo estoy notando bastante....
Pero crees que se te ha hundido un ojo o que se te ha salido el otro?
 
Pero crees que se te ha hundido un ojo o que se te ha salido el otro?
Pues no sabría decirte.. La verdad.
Quizás se me ha salido uno más q otro, creo q es eso...
Mi teoría es que ese ojo es el q tengo menos agudeza visual, aunque estoy operada tenía bastante más astigmatismo en ese ojo....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
415
Back