Octavi Pujades

Primera vez en este hilo.
Coincido con prácticamente todo lo que decís.
Me generan bastante rechazo ellos, xo la hija más aún con ese sanpaku brutal que tiene y siempre poniendo la misma cara de pasadísima.
Veo que no soy la única a la que le transmiten sensación de sucios.
 
Y encima la manía de grabar a todo el mundo comiendo, especialmente al patriarca y ahora a la tieta.... qué angustia de hombre, a mí alguien me graba siempre comiendo y le doy un jarrazo
Hola primi. Me da mucho cringe este hombre, su familia y el contenido de redes de esta. Sobre todo por la exposición de los momentos de vulnerabilidad de los ancianos, falleció el padre y le faltaron días para subir a su tía 😰
 
Yo con lo que flipo es con los brackets de la niña. Deberían de darle un premio al fabricante, por la durabilidad del producto.

Cuantos años lleva con aparato la criatura???? Ni en casos muy severos he visto usar tanto tiempo un corrector dental…
 
Yo con lo que flipo es con los brackets de la niña. Deberían de darle un premio al fabricante, por la durabilidad del producto.

Cuantos años lleva con aparato la criatura???? Ni en casos muy severos he visto usar tanto tiempo un corrector dental…
Pues viendo como tiene la encía irán por ahí los tiros, cuando son cosas de encía, mandíbula tal suelen ser tratamientos muy largos
 
Yo con lo que flipo es con los brackets de la niña. Deberían de darle un premio al fabricante, por la durabilidad del producto.

Cuantos años lleva con aparato la criatura???? Ni en casos muy severos he visto usar tanto tiempo un corrector dental…
Yo los he llevado una brutalidad de años que me da hasta vergüenza de decirlo y fue por incompetencia de los ortodoncistas que me tocaron en su día. Todo en la vida puede pasar y si encima tiene problemas de encías, más.
Se le puede a lo mejor achacar falta de higiene dental pero en la duración de la ortodoncia poco tiene que ver, salvo que no vaya a las revisiones y ahí tenga los brackets creando un nuevo ecosistema, pero lo dudo, no es algo agradable como para que te apetezca tenerlo tiempo de más.
 
Octavi y su hija van a participar en Pekín Express:

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1782721018513015205

GL1_UURWIAAsdht



La verdad que estaba tardando Octavi en participar en un reality, yo siempre pensaba que en algún momento participaría en Supervivientes o Masterchef (no por lo que sabe cocinar 😅 sino por el dinero)
 
Por cierto, Octavi ha subido vídeo del regalo que le ha hecho a Anna por Sant Jordi y ha sido un ramo y el libro de "Lucía mi pediatra" (se han molestado en que se viera bien la portada del libro) así que la gente ha preguntado en masa que si era porque esperan un bebé y me han resultado curiosas las respuestas de Octavi, por ejemplo le preguntan "Bebé a bordo?" y dice "Eso parece", pero luego en otras dice "de momento sólo es información" (refiriéndose al interés de Anna con el libro).


Así que parece que Anna ha tenido que salir a aclarar y ha dicho lo siguiente:

Respecto al libro de @luciamipediatra, hace años que me empapo de todo lo que tiene que ver con niños y maternidad (o infertilidad o duelo gestacional, también). No tiene que ver con si viene o no un bebé propio. También me sirve para saber bien qué necesitan (o no) amigas y primas que tienen hijos, o las mujeres en general (no de regalos). Me interesa, me encanta la infancia, y a veces trabajo con ella. Y opino que son la base de todo. Y luego, si un día soy madre (y puedo serlo, ojo, que aquí lo dais todos por hecho😅), voy más informada a ello y no me dejo llevar por el romanticismo y tabús que hasta hace poco existían. Muaaack
 
Back