Ocaso de la Casa Windsor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con
Harry además pide que la Casa Real se disculpen con Meghan.


El príncipe Harry “quiere que la familia real se disculpe” por el tratamiento hacia Meghan Markle​

harryc-1.jpg


“El problema con Harry es que está decidido a tener la razón", dijo una persona allegada al duque de Sussex.


El príncipe Harry de Inglaterra quiere una disculpa de la familia real por el trato a su esposa estadounidense Meghan Markle, según afirmó una persona allegada a los duques de Sussex.
El problema con Harry es que está decidido a tener la razón. No se echará atrás hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia”, dijo una fuente cercana al duque de Sussex al diario Daily Star.
En la entrevista concedida a Oprah Winfrey en la televisión estadounidense, el príncipe dice que se indignó cuando un miembro de la familia supuestamente le preguntó qué tan oscura sería la piel de su primer hijo antes de nacer.
La duquesa de Sussex, por su parte, afirmó que su cuñada Kate, duquesa de Cambridge, la hizo llorar en las jornadas previas a su boda en 2018, que tuvo pensamientos suicidas cuando estaba embarazada y que los funcionarios del palacio se negaron a brindarle apoyo en salud mental.
En respuesta a esta entrevista, el palacio de Buckingham dijo que las acusaciones vertidas por los duques de Sussex serían “tomadas muy en serio y que la familia se dirigirá a ellos en privado”. “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, agregó la nota oficial.
Con razón Meghan sacó un libro llamado “the bench”, ahí esperará Harry sentado por esa disculpa. :angelic:
 
Creo que cuando THE QUEEN ya no esté...será distinto...pero no sé si Carlos goza de la misma popularidad y simpatía que ella...dependerá de eso...y en cuanto a que la función de Kate es la de dar herederos...pues de eso se trata...y una función importantísima...ahí está Soraya...que no pudo dar herederos...o Masako que no pudo tener varón...por citar un par de ejemplo...
 
Todas las monarquias van a desaparecer con el tiempo, supongo yo.
Pero creo que la Inglesa es de las que mas va a aguantar.
 
Estos dos también han ayudado a que caiga la popularidad la casa real


MONARQUIAS.COM 3 abril, 2021 Familia Real Britanica

El golpe de Harry y Meghan a la monarquía “fue peor que la abdicación de Eduardo VIII”, afirmó biógrafa real​

oprah_winfrey_interv_68639198.jpg

La entrevista concedida en la TV estadounidense por Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.


El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, “traicionaron” a la familia real y causaron un daño duradero a la monarquía desde que renunciaron a la realeza, aseguró la biógrafa real Penny Junor después de que los duques de Sussex ofrecieran una explosiva entrevista a Oprah Winfrey.
“Cuando Harry y Meghan se fueron hace un año, la gente se sorprendió y se decepcionó porque eran una gran pareja. Harry era un miembro de la realeza muy popular y Meghan era un gran activo para la familia”, explicó Junor a The Daily mail.
“Un año después, creo que mucha gente está realmente enojada y piensa que han traicionado a su familia y han lanzado una gran bomba en el corazón de la institución y también han dado un golpe al Reino Unido”, agregó la autora.
im-307840.jpg


La entrevista concedida en la televisión estadounidense por Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.

Junor describió la crisis como algo peor que la abdicación de Eduardo VIII en 1936 para casarse con la socialité estadounidense dos veces divorciada Wallis Simpson. “Las circunstancias son muy diferentes. Eduardo VIII fue expulsado, mientras que Harry y Meghan eligieron irse, pero creo que esto es más perjudicial”, afirmó la biógrafa.
Junor explicó que aunque parecía que la abdicación de Eduardo VIII iba a perjudicar a la monarquía, en realidad no fue así porque su hermano menor, el duque de York, estaba preparado para ocupar su lugar. Convertido el duque en rey Jorge VI, hizo un trabajo realmente bueno y restauró la reputación de la monarquía, señaló.

sussex.jpg


“Meghan puede verse tan infernalmente bonita, pero ella seguirá siendo la que tendrá que hacer una reverencia a Kate Middleton”, dijo el biógrafo real Andrew Morton.

La biógrafa calificó la entrevista con la presentadora Oprah Winfrey de traición a la familia real. “Son acusaciones realmente terribles que se mantendrán”, declaró.
En la entrevista entre otras cosas, Meghan dijo que algunos parientes de su marido hicieron comentarios sobre el color de piel de su hijo y que ella había tenido pensamientos suicidas durante su estancia en el Reino Unido y que los funcionarios del palacio se negaron a buscarle ayuda.
Gayle King, una amiga de Meghan Markle y de Oprah, dijo posteriormente en una entrevista de TV que Harry habló con su padre y hermano y estas conversaciones “no fueran productivas”. Esta revelación tendrá un impacto indeleble en la relación del duque de Sussex con su familia, subrayó la experta.
El hecho de que se haya difundido lo esencial de esa conversación es una terrible traición a la confianza”, indicó. “No sé cómo se resolverá todo el problema porque Harry ha demostrado que no es digno de confianza, y que si la familia real se acerca a él, si no le gusta lo que dicen, lo más probable es que salga en la televisión mundial”, enfatizó.
Monarquias.com

Por Dior, ya quisieran el par de payasos resentidos de los Chuchex tener el mismo peso para la Corona Británica, que en su momento tuvo el REY Eduardo VIII!!!
 
Harry además pide que la Casa Real se disculpen con Meghan.


El príncipe Harry “quiere que la familia real se disculpe” por el tratamiento hacia Meghan Markle​

harryc-1.jpg


“El problema con Harry es que está decidido a tener la razón", dijo una persona allegada al duque de Sussex.


El príncipe Harry de Inglaterra quiere una disculpa de la familia real por el trato a su esposa estadounidense Meghan Markle, según afirmó una persona allegada a los duques de Sussex.
El problema con Harry es que está decidido a tener la razón. No se echará atrás hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia”, dijo una fuente cercana al duque de Sussex al diario Daily Star.
En la entrevista concedida a Oprah Winfrey en la televisión estadounidense, el príncipe dice que se indignó cuando un miembro de la familia supuestamente le preguntó qué tan oscura sería la piel de su primer hijo antes de nacer.
La duquesa de Sussex, por su parte, afirmó que su cuñada Kate, duquesa de Cambridge, la hizo llorar en las jornadas previas a su boda en 2018, que tuvo pensamientos suicidas cuando estaba embarazada y que los funcionarios del palacio se negaron a brindarle apoyo en salud mental.
En respuesta a esta entrevista, el palacio de Buckingham dijo que las acusaciones vertidas por los duques de Sussex serían “tomadas muy en serio y que la familia se dirigirá a ellos en privado”. “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, agregó la nota oficial.

Y yo quiero un Porsche en la puerta de mi casa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back