Ocaso de la Casa Windsor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
Resulta que los británicos ven a la casa real como parte del mundo del espectáculo y están en horas bajas.


MONARQUIAS.COM 2 mayo, 2021 Familia Real Britanica

La monarquía británica llega al “final del juego”, dice la renombrada escritora Hilary Mantel​

guillermo-de-inglaterra-cambridge-2.jpg


“No sé cuánto más durará la institución” después del reinado del príncipe Guillermo, aseguró la exitosa autora británica Hilary Mantel en una crítica mordaz contra la familia real publicada por The Daily Telegraph.


La exitosa autora británica Hilary Mantel ha lanzado un ataque mordaz contra la familia real en una entrevista con The Daily Telegraph en la que dijo que es poco probable que la monarquía sobreviva al príncipe Guillermo, de 38 años, que ocupa el segundo lugar en la línea del trono.
Matel dijo que deseaba que la reina Isabel II, quien cumplió 95 años el 21 de abril, abdicara para dejar paso a su hijo mayor, el príncipe Carlos, pero señaló que Su Majestad es probablemente la única persona que piensa en el servicio real como una “tarea sagrada”.
“Me pregunto si ella es la única persona que realmente cree en la Monarquía ahora, y estoy segura de que cree con todo su corazón. Es un conflicto porque la mayor parte del mundo ve a la Familia Real como una rama del mundo del espectáculo”, dijo Mantel al periódico.
La dos veces ganadora del Premio Booker afirma que la reina Isabel II no quiere abdicar porque asílo prometió cuando fue coronada en 1953. Mantel también argumentó que muchos británicos ven a la familia real como entretenimiento, pero enfatizó que eventos publicitados como sesiones de fotos con recién nacidos horas después de que una madre da a luz a un niño o funerales televisados, una referencia a la reciente ceremonia del esposo de la reina, el príncipe Felipe, son injustificadas.
“No se esperaría que ninguna otra familia hiciera desfilar a una mujer muy anciana y recién enviudada ante las cámaras de televisión y, sin embargo, se da por sentado que eso es lo que sucederá, así como se da por sentado que una nueva madre real aparecerá radiante en los escalones del hospital dentro de un día de dar a luz. No hay ningún interés público legítimo detrás de esto”, criticó Mantel.
Consultada sobre el futuro de la monarquía británica, la escritora ofreció un pronóstico pesimista: “Creo que es el final del juego. No sé cuánto más durará la institución. No estoy seguro de si durará más que Guillermo. Así que creo que será su última gran era”, dijo.
Esta no es la primera vez que Dame Hilary Mantel hace comentarios duros sobre la familia real. En 2013, llamó a Kate Middleton una “maniquí de escaparate” cuyo único propósito era dar a luz a herederos al trono. Su comentario fue ampliamente criticado por funcionarios del gobierno, incluido el entonces primer ministro David Cameron.
Monarquias.com
 
Muchos de sus miembros han perdido su popularidad


MONARQUIAS.COM 28 abril, 2021 Familia Real Britanica

Popularidad de Harry y Meghan cayó a mínimos históricos tras la muerte del príncipe Felipe​

funeral-felipe-familia-1.jpg
Alguna vez el príncipe favorito de Gran Bretaña, la popularidad del duque de Sussex ha estado en declive en su país de origen desde que dejó su cargo el año pasado para comenzar una nueva vida al otro lado del charco con su esposa.


La popularidad del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, se ha desplomado aún más en el Reino Unido tras el funeral del príncipe Felipe el 17 de abril.
Según una encuesta reciente de la consultora YouGov, solo el 43 por ciento de los encuestados ahora ven al nieto de la reina Isabel II de manera positiva: una caída de dos puntos en comparación con la encuesta anterior a mediados de marzo, que registró una caída récord en la popularidad de Gran Bretaña del que fue alguna vez el príncipe favorito del Reino Unido a raíz de la entrevista con Oprah Winfrey.
Durante la explosiva entrevista, los duques de Sussex vertieron acusaciones de racismo contra la familia real, alegando que había preocupaciones entre sus miembros sobre el tono de piel de su primer hijo mientras Meghan todavía estaba embarazada. La duquesa también dijo que se le negó la ayuda de los asistentes reales mientras tenía pensamientos suicidas, afirmaciones que han dejado a muchos británicos indignados.
Tras la muerte del príncipe Felipe a los 99 años, el 49 por ciento de los británicos dijo que tiene una actitud negativa hacia el duque de Sussex, aunque su índice de popularidad sigue siendo significativamente más alto que el de su esposa. Tres de cada cinco personas dijeron que realmente no les gustaba la duquesa de Sussex.
Solo el 29 por ciento tiene una opinión positiva de la exactriz estadounidense, lo que significa una disminución adicional del 31 por ciento que disfrutaba anteriormente.
A Meghan, que estaba muy embarazada del segundo hijo de la pareja, se le advirtió que no asistiera al funeral del príncipe Felipe en Windsor, pero envió una corona de flores y una nota escrita a mano.
El momento de la unidad familiar ha aumentado la percepción pública del príncipe Carlos, la princesa Ana y su hermano menor, el príncipe Eduardo, y sus índices de aprobación aumentaron al 58 por ciento, 70 por ciento y 54 por ciento, respectivamente. Incluso la esposa de Carlos, Camilla, duquesa de Cornualles, fue testigo de un aumento de popularidad después del funeral, con actitudes positivas hacia ella que superaron las negativas.
Mientras tanto, entre todos, la reina Isabel II sigue siendo la persona favorita de la familia real de Gran Bretaña, con un 85 por ciento con una opinión positiva y solo un 9 por ciento de imagen negativa. Por contra, solo el 10 por ciento de los encuestados británicos tiene una opinión positiva del príncipe Andrés, duque de York, lo que en realidad marca un aumento del 3 por ciento con respecto a su clasificación anterior.
 
Estos autores van a sueldo de sabe Dios qué tipo de intereses desestabilizadores que buscan generar desaliento, decepción. A la RF la han de tener en la mira, hace rato.
 
Estos dos también han ayudado a que caiga la popularidad la casa real


MONARQUIAS.COM 3 abril, 2021 Familia Real Britanica

El golpe de Harry y Meghan a la monarquía “fue peor que la abdicación de Eduardo VIII”, afirmó biógrafa real​

oprah_winfrey_interv_68639198.jpg

La entrevista concedida en la TV estadounidense por Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.


El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, “traicionaron” a la familia real y causaron un daño duradero a la monarquía desde que renunciaron a la realeza, aseguró la biógrafa real Penny Junor después de que los duques de Sussex ofrecieran una explosiva entrevista a Oprah Winfrey.
“Cuando Harry y Meghan se fueron hace un año, la gente se sorprendió y se decepcionó porque eran una gran pareja. Harry era un miembro de la realeza muy popular y Meghan era un gran activo para la familia”, explicó Junor a The Daily mail.
“Un año después, creo que mucha gente está realmente enojada y piensa que han traicionado a su familia y han lanzado una gran bomba en el corazón de la institución y también han dado un golpe al Reino Unido”, agregó la autora.
im-307840.jpg


La entrevista concedida en la televisión estadounidense por Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.
Junor describió la crisis como algo peor que la abdicación de Eduardo VIII en 1936 para casarse con la socialité estadounidense dos veces divorciada Wallis Simpson. “Las circunstancias son muy diferentes. Eduardo VIII fue expulsado, mientras que Harry y Meghan eligieron irse, pero creo que esto es más perjudicial”, afirmó la biógrafa.
Junor explicó que aunque parecía que la abdicación de Eduardo VIII iba a perjudicar a la monarquía, en realidad no fue así porque su hermano menor, el duque de York, estaba preparado para ocupar su lugar. Convertido el duque en rey Jorge VI, hizo un trabajo realmente bueno y restauró la reputación de la monarquía, señaló.

sussex.jpg


“Meghan puede verse tan infernalmente bonita, pero ella seguirá siendo la que tendrá que hacer una reverencia a Kate Middleton”, dijo el biógrafo real Andrew Morton.
La biógrafa calificó la entrevista con la presentadora Oprah Winfrey de traición a la familia real. “Son acusaciones realmente terribles que se mantendrán”, declaró.
En la entrevista entre otras cosas, Meghan dijo que algunos parientes de su marido hicieron comentarios sobre el color de piel de su hijo y que ella había tenido pensamientos suicidas durante su estancia en el Reino Unido y que los funcionarios del palacio se negaron a buscarle ayuda.
Gayle King, una amiga de Meghan Markle y de Oprah, dijo posteriormente en una entrevista de TV que Harry habló con su padre y hermano y estas conversaciones “no fueran productivas”. Esta revelación tendrá un impacto indeleble en la relación del duque de Sussex con su familia, subrayó la experta.
El hecho de que se haya difundido lo esencial de esa conversación es una terrible traición a la confianza”, indicó. “No sé cómo se resolverá todo el problema porque Harry ha demostrado que no es digno de confianza, y que si la familia real se acerca a él, si no le gusta lo que dicen, lo más probable es que salga en la televisión mundial”, enfatizó.
Monarquias.com
 
Harry además pide que la Casa Real se disculpen con Meghan.


El príncipe Harry “quiere que la familia real se disculpe” por el tratamiento hacia Meghan Markle​

harryc-1.jpg


“El problema con Harry es que está decidido a tener la razón", dijo una persona allegada al duque de Sussex.


El príncipe Harry de Inglaterra quiere una disculpa de la familia real por el trato a su esposa estadounidense Meghan Markle, según afirmó una persona allegada a los duques de Sussex.
El problema con Harry es que está decidido a tener la razón. No se echará atrás hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia”, dijo una fuente cercana al duque de Sussex al diario Daily Star.
En la entrevista concedida a Oprah Winfrey en la televisión estadounidense, el príncipe dice que se indignó cuando un miembro de la familia supuestamente le preguntó qué tan oscura sería la piel de su primer hijo antes de nacer.
La duquesa de Sussex, por su parte, afirmó que su cuñada Kate, duquesa de Cambridge, la hizo llorar en las jornadas previas a su boda en 2018, que tuvo pensamientos suicidas cuando estaba embarazada y que los funcionarios del palacio se negaron a brindarle apoyo en salud mental.
En respuesta a esta entrevista, el palacio de Buckingham dijo que las acusaciones vertidas por los duques de Sussex serían “tomadas muy en serio y que la familia se dirigirá a ellos en privado”. “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, agregó la nota oficial.
 
Estos dos también han ayudado a que caiga la popularidad la casa real


MONARQUIAS.COM 3 abril, 2021 Familia Real Britanica

El golpe de Harry y Meghan a la monarquía “fue peor que la abdicación de Eduardo VIII”, afirmó biógrafa real​

oprah_winfrey_interv_68639198.jpg

La entrevista concedida en la TV estadounidense por Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.


El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, “traicionaron” a la familia real y causaron un daño duradero a la monarquía desde que renunciaron a la realeza, aseguró la biógrafa real Penny Junor después de que los duques de Sussex ofrecieran una explosiva entrevista a Oprah Winfrey.
“Cuando Harry y Meghan se fueron hace un año, la gente se sorprendió y se decepcionó porque eran una gran pareja. Harry era un miembro de la realeza muy popular y Meghan era un gran activo para la familia”, explicó Junor a The Daily mail.
“Un año después, creo que mucha gente está realmente enojada y piensa que han traicionado a su familia y han lanzado una gran bomba en el corazón de la institución y también han dado un golpe al Reino Unido”, agregó la autora.
im-307840.jpg


La entrevista concedida en la televisión estadounidense por Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.

Junor describió la crisis como algo peor que la abdicación de Eduardo VIII en 1936 para casarse con la socialité estadounidense dos veces divorciada Wallis Simpson. “Las circunstancias son muy diferentes. Eduardo VIII fue expulsado, mientras que Harry y Meghan eligieron irse, pero creo que esto es más perjudicial”, afirmó la biógrafa.
Junor explicó que aunque parecía que la abdicación de Eduardo VIII iba a perjudicar a la monarquía, en realidad no fue así porque su hermano menor, el duque de York, estaba preparado para ocupar su lugar. Convertido el duque en rey Jorge VI, hizo un trabajo realmente bueno y restauró la reputación de la monarquía, señaló.

sussex.jpg


“Meghan puede verse tan infernalmente bonita, pero ella seguirá siendo la que tendrá que hacer una reverencia a Kate Middleton”, dijo el biógrafo real Andrew Morton.

La biógrafa calificó la entrevista con la presentadora Oprah Winfrey de traición a la familia real. “Son acusaciones realmente terribles que se mantendrán”, declaró.
En la entrevista entre otras cosas, Meghan dijo que algunos parientes de su marido hicieron comentarios sobre el color de piel de su hijo y que ella había tenido pensamientos suicidas durante su estancia en el Reino Unido y que los funcionarios del palacio se negaron a buscarle ayuda.
Gayle King, una amiga de Meghan Markle y de Oprah, dijo posteriormente en una entrevista de TV que Harry habló con su padre y hermano y estas conversaciones “no fueran productivas”. Esta revelación tendrá un impacto indeleble en la relación del duque de Sussex con su familia, subrayó la experta.
El hecho de que se haya difundido lo esencial de esa conversación es una terrible traición a la confianza”, indicó. “No sé cómo se resolverá todo el problema porque Harry ha demostrado que no es digno de confianza, y que si la familia real se acerca a él, si no le gusta lo que dicen, lo más probable es que salga en la televisión mundial”, enfatizó.
Monarquias.com
Los únicos que salieron mal parados fueron ellos...
Nada que ver con Eduardo VIII, su situación es bien diferente...El 1º era Rey, multimillonario, tenía prestigio, contactos, pensión vitalicia, fue nombrado Gobernador de Bahamas...
El victimismo es debido a que su situación es peor que mala, más pronto que tarde, no interesaran a nadie...
 
Harry además pide que la Casa Real se disculpen con Meghan.


El príncipe Harry “quiere que la familia real se disculpe” por el tratamiento hacia Meghan Markle​

harryc-1.jpg


“El problema con Harry es que está decidido a tener la razón", dijo una persona allegada al duque de Sussex.


El príncipe Harry de Inglaterra quiere una disculpa de la familia real por el trato a su esposa estadounidense Meghan Markle, según afirmó una persona allegada a los duques de Sussex.
El problema con Harry es que está decidido a tener la razón. No se echará atrás hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia”, dijo una fuente cercana al duque de Sussex al diario Daily Star.
En la entrevista concedida a Oprah Winfrey en la televisión estadounidense, el príncipe dice que se indignó cuando un miembro de la familia supuestamente le preguntó qué tan oscura sería la piel de su primer hijo antes de nacer.
La duquesa de Sussex, por su parte, afirmó que su cuñada Kate, duquesa de Cambridge, la hizo llorar en las jornadas previas a su boda en 2018, que tuvo pensamientos suicidas cuando estaba embarazada y que los funcionarios del palacio se negaron a brindarle apoyo en salud mental.
En respuesta a esta entrevista, el palacio de Buckingham dijo que las acusaciones vertidas por los duques de Sussex serían “tomadas muy en serio y que la familia se dirigirá a ellos en privado”. “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, agregó la nota oficial.
La que tiene que pedir perdón públicamente es Mensa por los gratuitos insultos vertidos hacia su familia política desde que vio que sus ideas para "refrescar" a la Monarquía Inglesa no eran tomadas en cuenta y sí bien criticadas...
Que triste que PH no se de cuenta del pozo en el que se a metido...
 
Coincido estos artículos son por encargo

los memos son menos que nada en esa estructura siguen y no entienden

sigue la mema con ánimo para la política, ya quiero verla en debate con trump
 
Muchos de sus miembros han perdido su popularidad


MONARQUIAS.COM 28 abril, 2021 Familia Real Britanica

Popularidad de Harry y Meghan cayó a mínimos históricos tras la muerte del príncipe Felipe​

funeral-felipe-familia-1.jpg
Alguna vez el príncipe favorito de Gran Bretaña, la popularidad del duque de Sussex ha estado en declive en su país de origen desde que dejó su cargo el año pasado para comenzar una nueva vida al otro lado del charco con su esposa.


La popularidad del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, se ha desplomado aún más en el Reino Unido tras el funeral del príncipe Felipe el 17 de abril.
Según una encuesta reciente de la consultora YouGov, solo el 43 por ciento de los encuestados ahora ven al nieto de la reina Isabel II de manera positiva: una caída de dos puntos en comparación con la encuesta anterior a mediados de marzo, que registró una caída récord en la popularidad de Gran Bretaña del que fue alguna vez el príncipe favorito del Reino Unido a raíz de la entrevista con Oprah Winfrey.
Durante la explosiva entrevista, los duques de Sussex vertieron acusaciones de racismo contra la familia real, alegando que había preocupaciones entre sus miembros sobre el tono de piel de su primer hijo mientras Meghan todavía estaba embarazada. La duquesa también dijo que se le negó la ayuda de los asistentes reales mientras tenía pensamientos suicidas, afirmaciones que han dejado a muchos británicos indignados.
Tras la muerte del príncipe Felipe a los 99 años, el 49 por ciento de los británicos dijo que tiene una actitud negativa hacia el duque de Sussex, aunque su índice de popularidad sigue siendo significativamente más alto que el de su esposa. Tres de cada cinco personas dijeron que realmente no les gustaba la duquesa de Sussex.
Solo el 29 por ciento tiene una opinión positiva de la exactriz estadounidense, lo que significa una disminución adicional del 31 por ciento que disfrutaba anteriormente.
A Meghan, que estaba muy embarazada del segundo hijo de la pareja, se le advirtió que no asistiera al funeral del príncipe Felipe en Windsor, pero envió una corona de flores y una nota escrita a mano.
El momento de la unidad familiar ha aumentado la percepción pública del príncipe Carlos, la princesa Ana y su hermano menor, el príncipe Eduardo, y sus índices de aprobación aumentaron al 58 por ciento, 70 por ciento y 54 por ciento, respectivamente. Incluso la esposa de Carlos, Camilla, duquesa de Cornualles, fue testigo de un aumento de popularidad después del funeral, con actitudes positivas hacia ella que superaron las negativas.
Mientras tanto, entre todos, la reina Isabel II sigue siendo la persona favorita de la familia real de Gran Bretaña, con un 85 por ciento con una opinión positiva y solo un 9 por ciento de imagen negativa. Por contra, solo el 10 por ciento de los encuestados británicos tiene una opinión positiva del príncipe Andrés, duque de York, lo que en realidad marca un aumento del 3 por ciento con respecto a su clasificación anterior.

los importantes: la Reina, los herederos, los herederos de los herederos y la hija y el hijo menor de la Reina, están en cotas altas gracias a su trabajo y cumplimiento de su deber, el sexto en la sucesión y su consuerte, que desertaron de su trabajo no importan, son igual de prescindibles que el segundo hijo de la Reina, nadie excepto su corte de palmeros a sueldo, los echa en falta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back