Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí
Casi no se nota q las reseñas son escritas por ella. 🤣🤣 q casualidad q justo dice q está muy bien lo se ha dicho q está mal. Se ha olvidado de poner q la comida era exquisita🤣🤣
 
Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí


NO PUEDE SEEEEER!! Está subiendo ahora reseñas más antiguas!!!!

NOOOOOOOO 🤣🤣🤣🤣🤣

Hola Albaaaaaa!!

Haz el favor de dejar a los animales en paz!
 
Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí
Cuando saque un poco de tiempo pongo aquí las reseñas de turistas que habían ido al hotel con ellos y se quejaba del grupo
 
Me da la vida cuando la gente se pica por lo que aquí se escribe porque le dan tanta importancia a un foro que cuando se ponen a responder desde sus RRSS es extremadamente ridículo.

No sabría si denominar a esta chavala "influencer" o qué, pero tiene la mecha más corta que muchos de los picajosos que se han ofendido otras veces y se rabian enteros por no poder borrar los comentarios que no les gustan.
 
Me da la vida cuando la gente se pica por lo que aquí se escribe porque le dan tanta importancia a un foro que cuando se ponen a responder desde sus RRSS es extremadamente ridículo.

No sabría si denominar a esta chavala "influencer" o qué, pero tiene la mecha más corta que muchos de los picajosos que se han ofendido otras veces y se rabian enteros por no poder borrar los comentarios que no les gustan.
Es que esa falta de autocrítica y de aceptar que no todo el mundo va a opinar bien de ti... Es enfermizo.

Yo me haría influencer solo para que mis primis guapas me hagan memes y digan todo lo que hago mal para poder mejorar con cero esfuerzo. Qué fantasía :love:
 
Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí
Que tía más ridícula, habrá mandando a familiares o amigos a escribir reseñas :ROFLMAO:
 
Qué envidiosa pri, lo que te pasa es que estás celosa de no haber pagado 2.000€ para disfrutar de maltratar animales, ver coral muerto, ir a tres sitios plagados de turistas y comer cartón y colchoneta requemados con pan.

Uff sobre todo el buffet, yo veo esto y me da igual Mandivas, solo me da hambre :love:
Me encanta que la comida local sean un pack de salchichas día y cuatro macarrones sin salsa 😍
 
Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí
Les ha prometido que si ponían reseñas buenas les daban de comer decente. 0 pruebas pero tampoco dudas xd
 
Back