NYX Spain Face awards 2018

Ella explicó en sus Stories que había mezclado los dos universos aposta, de hecho contó que es super fan de Marvel y DC, que de normal lee los comics. Así que no lo hizo por desconocimiento como tú dices, sino aposta. Victor también mezcló a Superman y a Joker que son de DC Comics con Mística que pertenece a Marvel (en concreto X-Men), para él también era por la historia. En ambos casos tiene una justificación o un motivo, así que yo no lo veo mal.

Y luego lo de que la edición de Marina es cutre y en una tarde aprendes a editar así...se te ha ido un poco bastante XD, porque si fuese así, ¿por qué el resto de concursantes no lo hacía? A la mitad le editaban los videos, de hecho si te metes en las fotos que subían a Instagram mencionan a los profesionales que les hacían el trabajo, dándoles créditos. A algunas les han escrito hasta las historias, que dieron las gracias en una foto... Y a Marina la grababa su madre en su cuarto, no se, para mi no es lo mismo una persona con un familiar que otra con un equipo de 5 personas que además algunos son profesionales. Si es tan fácil como dices, podían haberlo hecho los demás y no han sido capaces.

Esa es otra, según las bases del concurso, el maquillaje y el video valen casi lo mismo, entonces, ¿os parece justo que haya a gente que le hagan el trabajo de video? Yo no soy experta en edición, pero simplemente por tiempo de trabajo, si solo te tienes que centrar en el maquillaje (lo cual es una ventaja) no es justo para la persona que lo tiene que hacer todo por si solo, ¿no?

A ver, a mí Marina me gustaba, pero su edición tampoco es para tanto, de echo, era un poco cutrecilla. Con un par de vídeos de YouTube aprendes a editar así en una tarde. Y lo de que lo haga todo sola, no se yo.. Aunque lo que menos me gustó fue que uniese el universo DC/Marvel. Pordios, que son dos universos diferentes que nunca se juntan.. anda que no tiene superheroínas de uno o de otro. Pero juntarlos... No sé, curratelo e infórmate. Se nota que la mayoría de los que ven este concurso no sabrán distinguir entre DC y Marvel :hungover:
 
A mí me apasiona la edición de vídeos y es cierto que el concurso se centra en el arte aunque tenga intereses económicos pero no me parece bien que valga lo mismo la edición que el maquillaje. Al igual que no me parece bien que seleccionen a gente por el número de seguidores que tiene... por este tipo de cosas el concurso ha dejado de interesar.
 
Yo jamás diría que con dos tutoriales sería capaz de editar un vídeo, ni seguramente alcanzaré al nivel de técnica y la creatividad pero desde luego no me parece que se pueda puntuar lo mismo a una persona que es capaz de hacer los maquillajes y especialmente los bodypaintings sobre sí mismos que han sabido hacer sólo un par de los concursantes (y solo una llegó a la final) que eso sí que es difícil de verdad, que darle puntos a los que saben editar un vídeo o inventarse una historieta, ya que en el fondo mientras lo que se presente sea digno, da lo mismo si la grabación, la edición o la idea del storytelling la has hecho tu o tu abuela, así que creo que en ese caso son premios más para reconocer un esfuerzo y destacar algo que es totalmente secundario.
Lo importante realmente es la capacidad de hacer una creación artística con los materiales de una marca de maquillaje y el resto la verdad es que son cuestiones menores.
Opino lo mismo. Yo he aprendido a editar vídeos en dos tardes, con vídeo tutoriales, en serio. No soy profesional, pero se hacer bastantes cosas. Sin embargo, por más tutoriales que me vea, no creo que pueda aprender a dibujar y a hacer los body Painting que hicieron algunos concursantes. (Que eran una pasada)
 
He estado buscando hilo sobre los Face Awards de este año, pero no lo he encontrado... Pregunto, este año no hay concurso??? A estas alturas ya se sabría el TOP30, y casi la siguiente fase. Alguien sabe qué pasa??
Un saludo!
 
He estado buscando hilo sobre los Face Awards de este año, pero no lo he encontrado... Pregunto, este año no hay concurso??? A estas alturas ya se sabría el TOP30, y casi la siguiente fase. Alguien sabe qué pasa??
Un saludo!

Yo también me lo pregunto, ¿Será que después de la poco audiencia que tuvo el del año pasado han decidido cancelarlo?
 
Back