Nutricionistas en Instagram y youtube

¿Y cotilleos entre nutris también se comentan en este hilo? ¡Qué dramones tienen montados estos también!:smuggrin:
 
Fichi por aqui. Estoy intentando perder peso y me viene de lujo. En ig solo encuentro cuentas fitness donde se alimentan a base de aguacate,suplementos, avenas y comidas que no me llaman nada. Tambien está la otra modalidad, cuentas de chicas americanas q en 6 meses o 1 año han perdido 60 kg y de repentes todas son nutricionistas. A todas se le quedan la barriga rara con el ombligo en forma de triangulo. Sospecho que parte de su exito es via operacion o banda gástrica.

He estado mirando el primer ig que habeis puesto,el de un tal carlos y me gusta,porque los platos son reales y son obviando esos desayunos tan eleborados con huevos , lo que suelo comer.

Me faltaria un ig de un entrenador deportivo con tablas de ejercicios para gente que quiera perder peso y no esté en forma. Porque cada vez que veo una de las que cuelgan estos profesionales, me veo con agujetas y lesionada. No se que tienen que concepto tienen por principiantes. La mayoria de gente con sobrepeso u obesidad somos sedentarios y no movemos el culo, si nos pones a hacer sentadillas o ejercicios raros desde el minuto 0 nos amargamos,nos lesionamos,no sabemos hacerlos y adioa muy buenas.
Existe algun entrenador con dos dedos de frente ???
Para entrenar bien, es mucho mejor un entrenador personal o ir al gimnasio y que te pongan una rutina, en ig hay muchos entrenadores, pero para hacer bien los ejercicios y no lesionarte te tienen que corregir in situ.
Opino igual que morropato, lo mejor es empezar a caminar, es un buen ejercicio para todo el mundo independientemente de su condición física y es poco lesivo
 
Yo voto por amaya_fitness, muestra en su Instagram comida real: verduras, pescado, carne, legumbres; nada de batidos ni productos milagrosos.. Ella dice que no es comer menos es comer mejor de todo y proporcionado.
Ay y se toma su copita de vino, de cerveza y lo que haga falta... :-D
 
Sigo desde hace bastante a anitabtwice y a Lolo y empezaron hace tres semanas un reto de comer durante un mes comida real. Gracias a ellos de descubri a Carlos Ríos, me ha descubierto un mundo nuevo, me siento con más energía, no tan cansada como antes y sobretodo se lo que como. No comprendo como hemos podido estar tan engañados. Tenía Alimentos que daba por saludables y no me había parado a leer los ingredientes y es increíble la de porquerias que te puedes llevar a la boca. Os lo recomiendo 100% además tiene página en Facebook donde se intercambian recetas y todo, genial y los vídeos de Ana y Lolo están muy recomendados también para tener idea de cómo iniciarte en esto.

Además, Carlos se dedica a ir a los supermercados y enseñarte lo que es apto y lo que es súper procesado.

Pd. Después de releerme parece que voy a comisión jajajaja simplemente soy una persona encantada con el cambio que he dado
 
Yo voto por amaya_fitness, muestra en su Instagram comida real: verduras, pescado, carne, legumbres; nada de batidos ni productos milagrosos.. Ella dice que no es comer menos es comer mejor de todo y proporcionado.
Ay y se toma su copita de vino, de cerveza y lo que haga falta... :-D
Pues esa tiene un buen historial de trapos sucios.
A nivel de nutrición siempre me ha parecido una gañana. Es de esa gente que repite sin parar que hay que comer de todo en su justa medida, la mayor falacia de la historia de la cuñadez alimenticia. De hecho el alcohol está demostrado de sobra que no es beneficioso para la salud, ya después que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero no me plantes una foto en instagram diciendo que es sanísimo tomarse un vino, Amayita.

En cuanto al tema cotilleos, esta chica es famosa por retocar sus fotos con photoshop. No sé si se pueden poner enlaces externos, pero buscando en google sale un blog en el que le dedicaron una entrada analizando los retoques que se marca la señora. Lo gracioso es que después se pasa el día subiendo frases de quererse a una misma y aceptarse los defectos.:ROFLMAO:
También es bastante mocita y le encanta chupar cámara relacionándose con famosos de tercera como Tamara Gorro o Rosa de ot. Hace años salió una noticia en todos los medios según la que estaba saliendo con Alex González, el actor. Ella, en vez de pronunciarse, subía snapchats conduciendo su descapotable por las calles de Madrid, mirando al horizonte pizpireta, con la intro de la serie que hacía él en ese momento sonando de fondo. Como quién no quiere la cosa, vaya. Él lo negó todo.
 
Pues esa tiene un buen historial de trapos sucios.
A nivel de nutrición siempre me ha parecido una gañana. Es de esa gente que repite sin parar que hay que comer de todo en su justa medida, la mayor falacia de la historia de la cuñadez alimenticia. De hecho el alcohol está demostrado de sobra que no es beneficioso para la salud, ya después que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero no me plantes una foto en instagram diciendo que es sanísimo tomarse un vino, Amayita.

En cuanto al tema cotilleos, esta chica es famosa por retocar sus fotos con photoshop. No sé si se pueden poner enlaces externos, pero buscando en google sale un blog en el que le dedicaron una entrada analizando los retoques que se marca la señora. Lo gracioso es que después se pasa el día subiendo frases de quererse a una misma y aceptarse los defectos.:ROFLMAO:
También es bastante mocita y le encanta chupar cámara relacionándose con famosos de tercera como Tamara Gorro o Rosa de ot. Hace años salió una noticia en todos los medios según la que estaba saliendo con Alex González, el actor. Ella, en vez de pronunciarse, subía snapchats conduciendo su descapotable por las calles de Madrid, mirando al horizonte pizpireta, con la intro de la serie que hacía él en ese momento sonando de fondo. Como quién no quiere la cosa, vaya. Él lo negó todo.

Bueno, digo yo que tomerse UN vinito malo para el cuerpo no es, lo malo es tomarse la botella entera uno solo, ¿no? Y yo creo que sí se puede comer de todo en su justa medida acompañandolo de ejercicio, claro. .-)
Lo de retocarse fotos pues no lo sé, si has visto su instagram no se caracteriza por mogollón de fotos de su cuerpo, también sube videos de ejercicios y yo el retoque no se lo veo por ningún lado. En lo de los famosos no opino por que me da exactamente igual. Lo que me gusta es las fotos de cenas, comidas que cuelga y que son 100% naturales y me da ideas. Un saludo
 
Ni se puede comer de todo, ni una copita al día es saludable, ni todo se quema en el gimnasio. Que después cada uno haga lo que quiera y que elija lo que se meta para el cuerpo, pero es que es escandalosa la incultura nutricional que tiene la inmensa mayoría de la gente. Y eso que no considero que ello sean los culpables cuando sigue habiendo médicos que recomiendan el vino como cardiosaludable o pediatras que desaconseja d la lactanca materna y promueven que le des a tu bebé de meses puré de fruta con galletas o yogures tipo mi primer danon que son una bomba de azucar.
 
Ni se puede comer de todo, ni una copita al día es saludable, ni todo se quema en el gimnasio. Que después cada uno haga lo que quiera y que elija lo que se meta para el cuerpo, pero es que es escandalosa la incultura nutricional que tiene la inmensa mayoría de la gente. Y eso que no considero que ello sean los culpables cuando sigue habiendo médicos que recomiendan el vino como cardiosaludable o pediatras que desaconseja d la lactanca materna y promueven que le des a tu bebé de meses puré de fruta con galletas o yogures tipo mi primer danon que son una bomba de azucar.
El "Te quiero mucho, prima" se me queda corto para describir lo que siento respecto a tu mensaje. Bravo.

Por cierto, muchos de los que estamos mencionando por aquí NO son nutricionistas.
 
Lo de retocarse fotos pues no lo sé, si has visto su instagram no se caracteriza por mogollón de fotos de su cuerpo, también sube videos de ejercicios y yo el retoque no se lo veo por ningún lado. En lo de los famosos no opino por que me da exactamente igual. Lo que me gusta es las fotos de cenas, comidas que cuelga y que son 100% naturales y me da ideas. Un saludo
No sé, hace tiempo que no la sigo. Me decepcionó en su momento por lo de los retoques. En aquellos tiempos sí que subía bastantes fotos de su cuerpo porque hacía asesorías online, ahora ni idea la verdad. Se la veía tan alegre y campechana y de repente ocurrió aquello, pues fue como un zas. Desde entonces no me fío de ninguna de esas divas del fitness, no te lo tomes a mal.
 
No soy muy fan de estas cuentas, pero @elcoachnutricional a mi me parece la caña!
Te explica de manera graciosa y entretenida el tema de proteinas, azucar, etc., de los productos que solemos consumir. Cómo comerlos, como afecta a tu cuerpo...
Ha estudiado su carrera de nutrición, por lo que entiende. Es decir, que no da consejos gratuitos porque sí como he visto en otros xdd.
Pillo sitio!!
Yo también lo sigo, aprendes con él y también te partes de risa:LOL::LOL:
 
Back