Nutricionistas en Instagram y youtube

Fichi por aqui. Estoy intentando perder peso y me viene de lujo. En ig solo encuentro cuentas fitness donde se alimentan a base de aguacate,suplementos, avenas y comidas que no me llaman nada. Tambien está la otra modalidad, cuentas de chicas americanas q en 6 meses o 1 año han perdido 60 kg y de repentes todas son nutricionistas. A todas se le quedan la barriga rara con el ombligo en forma de triangulo. Sospecho que parte de su exito es via operacion o banda gástrica.

He estado mirando el primer ig que habeis puesto,el de un tal carlos y me gusta,porque los platos son reales y son obviando esos desayunos tan eleborados con huevos , lo que suelo comer.

Me faltaria un ig de un entrenador deportivo con tablas de ejercicios para gente que quiera perder peso y no esté en forma. Porque cada vez que veo una de las que cuelgan estos profesionales, me veo con agujetas y lesionada. No se que tienen que concepto tienen por principiantes. La mayoria de gente con sobrepeso u obesidad somos sedentarios y no movemos el culo, si nos pones a hacer sentadillas o ejercicios raros desde el minuto 0 nos amargamos,nos lesionamos,no sabemos hacerlos y adioa muy buenas.
Existe algun entrenador con dos dedos de frente ???

Te podria decir todos los que no te recomendaria mas facilmente xD
Internet esta lleno de gente no cualificada aconsejando a personas que como bien has dicho parten de cero y que lo unico que pueden conseguir es desmotivarse o lesionarse.
Asique mi consejo es que empieces por tener una rutina de andar 30 min dia si y dia no, que luego transformes eso a que sea un habito diario tuyo mas, y si lo haces en ayunas aceleraras la quema de grasa.
Cuando consigas eso buscaria un entrenador de manera presencial que te pueda dar unas pautas y ayudar a seguir avanzando.

En cuanto al tema del post, me quedo con Carlos Rios sin dudar. Gabriela antes me gustaba pero la deje de seguir por sus cargantes colaboraciones.
 
No soy muy fan de estas cuentas, pero @elcoachnutricional a mi me parece la caña!
Te explica de manera graciosa y entretenida el tema de proteinas, azucar, etc., de los productos que solemos consumir. Cómo comerlos, como afecta a tu cuerpo...
Ha estudiado su carrera de nutrición, por lo que entiende. Es decir, que no da consejos gratuitos porque sí como he visto en otros xdd.
Pillo sitio!!
 
Fichi por aqui. Estoy intentando perder peso y me viene de lujo. En ig solo encuentro cuentas fitness donde se alimentan a base de aguacate,suplementos, avenas y comidas que no me llaman nada. Tambien está la otra modalidad, cuentas de chicas americanas q en 6 meses o 1 año han perdido 60 kg y de repentes todas son nutricionistas. A todas se le quedan la barriga rara con el ombligo en forma de triangulo. Sospecho que parte de su exito es via operacion o banda gástrica.

He estado mirando el primer ig que habeis puesto,el de un tal carlos y me gusta,porque los platos son reales y son obviando esos desayunos tan eleborados con huevos , lo que suelo comer.

Me faltaria un ig de un entrenador deportivo con tablas de ejercicios para gente que quiera perder peso y no esté en forma. Porque cada vez que veo una de las que cuelgan estos profesionales, me veo con agujetas y lesionada. No se que tienen que concepto tienen por principiantes. La mayoria de gente con sobrepeso u obesidad somos sedentarios y no movemos el culo, si nos pones a hacer sentadillas o ejercicios raros desde el minuto 0 nos amargamos,nos lesionamos,no sabemos hacerlos y adioa muy buenas.
Existe algun entrenador con dos dedos de frente ???

Prueba con Fausto Murillo, tiene rutinas muy sencillas para principiantes.

Y por lo demás Carlos Ríos forever and ever. A Juan Llorca no lo soporto.
 
Si llevais un tiempo en el gimnasio yo recomiendo roberto del amo o su mujer patricia del alamo,ellos se adecuan a vuestra situacion,en el caso de el es un referente en el mundo fitness a competido y se le tiene en alta estima,gente muy vende humos pues edeand,esa vive a base de barritas y mierdas varias
 
Para saber si un nutricionista o entrenador es bueno es tan sencillo como que ellos tienen que amoldarse a vuestra situacion
 
a mí me pone muy nerviosa. De acuerdo con que deberiamos comer mejor, pero coxx... sus stories son cargantes
Y es que encima creo que no es nutricionista , se que es cocinero y trabaja con colegios y tal, peor no da explicaciones más 'cientificas' ni dice ecpresamebte que sea nutricionista. Además muchas veces remite preguntas a otros compañeros lo cual también me parecía cargante y que cargaba hasta a los otros nutrisPerdón por las faltas pero estoy en el móvil
 
Back