NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Confirmado. A esta mujer le encanta quejarse. Le encanta! Si no hay piscina, por que no hay piscina, si la hay, POR QUE EL SOL HA DECIDIDO JODERLES EN SU HORA Y MEDIA DE PISCINA ASIGNADA. Como si todo fuese en contra de ellos. Le encanta quejarse. Es quejadora ropfesional. Y cobra por ello.
 
Además hablan en sus vídeos de retos con un nivel de peloteo a su "comunidad argentina" máximo.
 
Y la cara de triste que pone por su operación de hernia? Cada de drama.... y 40 años y un moñas con lo de la sangre, yo es que no entiendo estas cosas, a mi no.me gusta tmpc que me saquen sangre, me da cosa, pero de ahí a necesitar una camilla, 2 enfermeras, a mi pareja al lado, un abanico... joer que son 30 segundos. Me parece que hay que hacer de tripas corazón (nunca mejor dicho) y echarle agallas
 
Tendrán los niños 20 años.y seguirá con los anuncios de jhonson baby. No os cansa las publicidades de twikshake o como se llame, fitvia y mierdas similares? Es que aburren hasta el apuntaor! De verdad que se nota los que cogen de todo por los artículos o la pasta en vez de ser más selectivos por su personalidad o gustos. A estos solo les falta los de platano melón.
 
Tendrán los niños 20 años.y seguirá con los anuncios de jhonson baby. No os cansa las publicidades de twikshake o como se llame, fitvia y mierdas similares? Es que aburren hasta el apuntaor! De verdad que se nota los que cogen de todo por los artículos o la pasta en vez de ser más selectivos por su personalidad o gustos. A estos solo les falta los de platano melón.
No les des ideas, que igual lo meten en el canal de retos ????
 
Back