NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Se ha convertido en una teletienda andante.
Anda que es barata la base de la pizza. Pq se la regalan que sino dudo que la comprara.
 
Acabo de ver la publi que ha hecho con Ahorramas. Este supermercado me gusta y en el confinamiento es al único al que he ido pq salíamos una vez a la semana y encontraba de todo. Me molesta que mi dinero se destine a pagar a esta mujer ( ya se que ellos pueden invertir en lo que quieran pero me molesta). No creo que sirva de nada pero les he escrito un mensaje.
 
En el insta de él hay una foto de Oscar tomando mate. No es muy pequeño? Ni idea si puede ser costumbre de tomarla a estas edades o en bajas dosis pero siendo excitante no sería como darle un café?
 
el cole en cuestión no puede ser público, ya que las listas de plazas asignadas en la CAM aún no han salido. En el vídeo comentó que había ido a hablar con la directora para matricularlo, eso solo puede ocurrir en un privado a estas alturas.
 
En el insta de él hay una foto de Oscar tomando mate. No es muy pequeño? Ni idea si puede ser costumbre de tomarla a estas edades o en bajas dosis pero siendo excitante no sería como darle un café?

Debe ser solo la foto, dudo que le guste porque es muy amargo.
Si bien es cierto que tiene mateina, tendría que tomar 2 o 3 termos llenos para que le de efecto!

Saludos desde este lado del charco :)
 
Dios mio pero que horror por que se acaban convirtiendo todas en vendeliss dónde de 10 stories 9 son publicidad? Yo entiendo que sea su trabajo pero jo*** es que me da la sensación de estar viendo los anuncios de la tele...
 
Que chapas mete últimamente está mujer.
Antes veía sus videos porque los niños me parecían graciosos. Luego dejó de grabar al grande, o esa sensación me da, porque cada vez que le graba hace el "tonto". Y ahora nada más que ella hablando y hablando y quejándose de todo.
No sé si ha cambiado ella o he cambiado yo. Y luego veeeenga a meter publi en las stories.
 
.
Que chapas mete últimamente está mujer.
Antes veía sus videos porque los niños me parecían graciosos. Luego dejó de grabar al grande, o esa sensación me da, porque cada vez que le graba hace el "tonto". Y ahora nada más que ella hablando y hablando y quejándose de todo.
No sé si ha cambiado ella o he cambiado yo. Y luego veeeenga a meter publi en las stories.

Es muy cansina, mete unas chapas que aburren y encima va de sabelotodo.
 
Back