NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A su hijo le acaban de diagnosticar parálisis cerebral, no justifico nada pero creo que no es momento de pararse a decir si se toca la cara, si contesta al foro... ellos se exponen, sí, pero un poco de delicadeza en los comentarios por si precisamente nos leen no estaría de más. No creo que haya que hacer elocubraciones sobre de quién es la culpa, no la es de nadie, es normal que los padres se hagan mil preguntas y se culpen, no le deseo a nadie algo así, lo importante ahora es que se busquen las soluciones mejores para ese pequeño.
 
A su hijo le acaban de diagnosticar parálisis cerebral, no justifico nada pero creo que no es momento de pararse a decir si se toca la cara, si contesta al foro... ellos se exponen, sí, pero un poco de delicadeza en los comentarios por si precisamente nos leen no estaría de más. No creo que haya que hacer elocubraciones sobre de quién es la culpa, no la es de nadie, es normal que los padres se hagan mil preguntas y se culpen, no le deseo a nadie algo así, lo importante ahora es que se busquen las soluciones mejores para ese pequeño.
No creo haber leído por aquí culpar a nadie.Y no creo o no quiero creer que ella se este metiendo a leer foros,con lo que tiene con su hijo.Creo que su su cabeza está en otras cosas
 
No creo haber leído por aquí culpar a nadie.Y no creo o no quiero creer que ella se este metiendo a leer foros,con lo que tiene con su hijo.Creo que su su cabeza está en otras cosas
No, lo de culpar no lo decía por el foro, digo que es normal que ellos se culpen o se hagan mil preguntas en estos momentos.
 
No se porque se culpa nury q tiene q ver una cosa con la otra mi hijo nació por cesarea y está completamente sano, es una lotería como ha dicho anteriormente otra prima y le ha tocado a ella,les deseo lo mejor sobre todo a Héctor pero tng q decir q no se como fue capaz de grabarse en esos momentos no me entra en la cabeza...
 
Hay dos cosas de esta mujer que me atacan mucho. Una, que hasta ahora siempre me parecía que vivía en un mundo de color y alegría, con ese optimismo ciego que poco más y su bebé iba camino de ser campeón olímpico de los 100 metros. Y dos, no soporto que cuando habla a cámara sentada está constantemente tocándose la cara con un dedo.
Me he obsesionado ya con su gesto y solo veo eso, que hasta los cuento, xd.
Ufffff, estoy fatal de la cabeza, primas, lo reconozco
A mí me pasa igual, no puedo evitarlo. Como ya dije anteriormente, es clavada a la Ambartxu. Las dos me ponen negra :banghead::woot:
Edito para añadir que es con respecto a los gestos. Que lo mismo no se me entendía.
 
A su hijo le acaban de diagnosticar parálisis cerebral, no justifico nada pero creo que no es momento de pararse a decir si se toca la cara, si contesta al foro... ellos se exponen, sí, pero un poco de delicadeza en los comentarios por si precisamente nos leen no estaría de más. No creo que haya que hacer elocubraciones sobre de quién es la culpa, no la es de nadie, es normal que los padres se hagan mil preguntas y se culpen, no le deseo a nadie algo así, lo importante ahora es que se busquen las soluciones mejores para ese pequeño.

No están ciegos, lo ven.... Pero el dolor debe ser tan insoportable que lo niegan, que miedo deben de sentir esos padres... Ni imaginármelo puedo, ni quiero...
Considero que ese optimismo y positivismo no es más que un mecanismo de defensa... Soy madre y leo cada comentario que me da más vergüenza ajena que lo que ellos comparten.... Sin estar de acuerdo en que lo hagan desde luego... Y desgraciadamente Nuria no podra trabajar en septiembre...
 
No conozco a esta familia.
Solo he visto un vídeo xq me salió en recomendados hace poco y el tìtulo me llamó la atención.
Sin entrar en el contenido (lo triste de la noticia...) sí me gustaría expresar mi opinión acerca de este tipo de vídeos y de gente a la que me parece le falta un hervor.. ...grabarse en un momento tan duro me ha dado mucha vergüenza ajena y me pregunto qué narices tienen algunos en la cabeza para hacer algo tan bochornoso, no me imagino una noticia de este calibre o similar y estar con una cámara enfocándome y publicarlo en una red social a los 4 vientos

Bo chor no so
Mucho
 
No se porque se culpa nury q tiene q ver una cosa con la otra mi hijo nació por cesarea y está completamente sano, es una lotería como ha dicho anteriormente otra prima y le ha tocado a ella,les deseo lo mejor sobre todo a Héctor pero tng q decir q no se como fue capaz de grabarse en esos momentos no me entra en la cabeza...
Creo que se culpa porque un porcentaje de las parálisis cerebrales se producen durante el parto por la falta de oxígeno del niño.
Es un porcentaje bajo si no tengo mal entendido.
Supongo que ella ha estado en una fase de culparse en eso, de pensar que tal vez ese fuese el motivo, que haber programado ese día la cesárea con esos profesionales y no otro día con otros que tal vez lo hubiesen hecho mejor.
Es una tontería pensar eso, pero es normal que ella ante la noticia haya pasado por varias fases y una haya sido esa.
No tienen que buscar motivos ni culparse, tienen que ver cómo actuar a tope ahora.
Vamos, es mi teoría de por qué se culpa.
Entiendo que lo de youtube les sirva para desahogarse, pero yo también vi muy fuera de lugar grabarse al salir del hospital. Hay formas y momentos y creo que patinaron totalmente. Al igual que la miniatura con ella llorando... Asco de mundo multimedia se está creando.
 
Alucino un poco con que consideréis que como Héctor tiene un diagnóstico de parálisis cerebral ni el ni su hermano se merecen respeto a su intimidad igual que los demás hijos de youtubers.
Lo merecen totalmente. Espero que los padres se den cuenta y alejen a sus hijos de este mundillo.
De hecho, cuando se dice que Nury es más respetuosa grabando, yo no quiero entrar en polémicas, pero no lo comparto para nada.
Nury ha grabado (si no recuerdo mal) momentos de baño como otras y muchas escenas del fisio de Héctor llorando me parece que sobran completamente. Mi opinión es que aunque esta familia me parece buena gente y simpáticos, con youtube son como todos.
 
Buen día mujeres, es un bebé prematuro, por eso la doctora a la que llaman 'ceniza' hacía tanto hincapié, necesitan mucho cuidado y controles.
No ha sido la cirugía -la cesárea- no creo programada, tal vez de urgencia: 'llevaba con contracciones de la semana 35, habiendo expulsado el tapón mucoso', eso cuenta Nuria.
Tal vez no se exprese bien, no es médica.

Se recuperará el precioso, salen adelante.
 
Back